Índice general Foros Fabricantes y Novedades Corail RENFE Mundial 82 ForoTrenes MODELOS AGOTADOS!!!

Corail RENFE Mundial 82 ForoTrenes MODELOS AGOTADOS!!!

Moderador: 241-2001

Jajaja, entonces mi madre no anda muy descaminada... Y textualmente lo pongo... ¿Vienen traccionados por máquina vaporosa? :mrgreen:

Saludos

Pues finalmente nos acaban de confirmar que la producción viene por barco y no por avión :( lo bueno que tenemos fecha ya segura, lo malo la fecha :( que llegan alrededor de 9 a 10 en Belgica y unos 3 dias mas hasta Portugal o sea que estarán disponibles para la semana de 14 de Abril.
Saludos!!! ;)

o sea, que son capaces de llegarnos en plena semana santa ¡¡ pos que bien 8-)

eoin escribió:
o sea, que son capaces de llegarnos en plena semana santa ¡¡ pos que bien 8-)

No lo dudes! Y si encima tenemos en cuenta la cantidad de días festivos de esas fechas, pues para la siguiente;es decir, que de aquí a un mes, vamos...
:?

aqui estaremos en feria¡¡ :o :lol:

Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
Se supone que las otras dos referencias, vienen también..... con esta?

Saludos.....

jmhiglesias escribió:
Se supone que las otras dos referencias, vienen también..... con esta?

Saludos.....

Si y me da, que el ansia va a ser tan grande, que serán visto y no visto..., jolin que ganas de tenerlos de una maldita vez...

s2 :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
O sea que puede que sea totalmente reconmendable reservarlos YAAAA!!!!!

Saludos.....

Hola de nuevo.
UT432, efectivamente tienes razón en lo de la 250 y la "Mil Rayas", pero como tampoco soy muy purista (hace poco le dí tracción al "Pato" con la "Mikado") algún viaje harán con él y con los 1ª y 2ª, que parece ser también van llegar con el del mundial 82.
Pero me quedan la 269 Verde y la 333 "Rambo" y...¿La 289 los remolcó alguna vez?.
Chema, después del tiempo que todos llevamos esperando por unos dias más no nos pasará nada digo yo, y ojalá lleguen también los 1ª y 2ª.
Saludos, hoy desde Salamanca.
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello

Jomafer escribió:
Hola de nuevo.
UT432, efectivamente tienes razón en lo de la 250 y la "Mil Rayas", pero como tampoco soy muy purista (hace poco le dí tracción al "Pato" con la "Mikado") algún viaje harán con él y con los 1ª y 2ª, que parece ser también van llegar con el del mundial 82.
Pero me quedan la 269 Verde y la 333 "Rambo" y...¿La 289 los remolcó alguna vez?.
Chema, después del tiempo que todos llevamos esperando por unos dias más no nos pasará nada digo yo, y ojalá lleguen también los 1ª y 2ª.
José Manuel.

La 289 y 279 habitualmente el Gijón - Barcelona entre Zaragoza y Miranda de Ebro creo recordar.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

melco8902 escribió:
Jomafer escribió:
Hola de nuevo.
José Manuel.

La 289 y 279 habitualmente el Gijón - Barcelona entre Zaragoza y Miranda de Ebro creo recordar.

Muchisimas gracias Jordi, acabas de matar dos pajaros de un tiro pues hace unos dias estabamos preguntandonos Juan Olmo y yo qué locomotora remocaba el Corail Barcelona-Gijón desde Barcelona ya que a Gijon solía traerlo una 269 "Mazinger" o una 251.
De las 251 y 269 se acuerda bien Juan porque viajó en el Corail muchas veces hasta y desde Burgos porque en el año 82 estaba haciendo la "mili" allí.
Saludos; hoy desde Guitiriz(Lugo)
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello

Jomafer escribió:
melco8902 escribió:
Jomafer escribió:
Hola de nuevo.
José Manuel.

Muchisimas gracias Jordi, acabas de matar dos pajaros de un tiro pues hace unos dias estabamos preguntandonos Juan Olmo y yo qué locomotora remocaba el Corail Barcelona-Gijón desde Barcelona ya que a Gijon solía traerlo una 269 "Mazinger" o una 251.
De las 251 y 269 se acuerda bien Juan porque viajó en el Corail muchas veces hasta y desde Burgos porque en el año 82 estaba haciendo la "mili" allí.
Saludos; hoy desde Guitiriz(Lugo)
José Manuel.

Tenéis toda la razón con lo de las japonesas bitensión entre Zaragoza y Miranda (o quizás hasta Venta de Baños)
Recordad que este tren circulaba vía Pamplona-Alsasua (inversión de marcha)-Vitoria-Miranda y en esos años el tramo Miranda-Alsasua estaba todavía a 1500 V.

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Yo creo que ya podemos contar los dias con los dedos de la mano.
Estoy limpiando las vias, buscandole locomotoras y quitando el polvo a la vitrina, pues sera la joya de la corona.

La gente quiere noticias :mrgreen:

Hola,¿que se sabe de los coches?. Noticias queremos

que ansiaaaaaaaa¡¡¡¡ que ansiaaaaaaa¡¡¡¡ :D

Bueno pues acabamos de recibir informaciones y es que los coches tal y como se decía en los anteriores mensajes han llegado ya a Bélgica y nada en esta semana viajan a Portugal y a finales de esta semana o primeros de la que viene estarán en España. Aun así en cuanto estén aquí lo informaremos.
Saludos!!! ;)

Y yo que pensaba que podría recogerlo este finde en Madrid... :cry:

Diles que los manden a Italia que estaré alli en ese período :mrgreen:

y los que somos de madrid, como puede ser la entrega en mano?
en el museo del ferrocarril?mercadillos?AAFM?
saludos y que ganas ya!!!
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal