Olmo escribió:
Hola Guardagujas, Mikel se equvoca, sí se pueden bajar y subir los sonidos, pero con algunas limitaciones.
Si tienes el lokprogramer, y el proyecto es libre, puedes subir los sonidos que quieras, y bajarte los otros.
Cn la cv 63, modificas el volumen general de todos los sonidos, en la cv 122 tienes sonidos diversos, que también puedes modificar, y las bocinas suelen estar en la cv 121. Esas cv modifican los volúmenes 2 y 3, en los que suelen estar los sonidos que luego podrias modificar, al hacer el proyecto de sonido,puedes escoger donde colocarlos y así modificarlos más o menos a voluntad.
Si bajas el volumen de sonidos diversos, es decir la cv 122, las bocinas es posible que queden afectadas por la cv 63 y seguiran igual de volumen.
Si me díces que sonido es, puedo mirarte si se pueden modificar algo más a voluntad, si tienes el lokprogramer lo puedes mirar tú, y si no te atreves a modificarlo, te lo puedo hacer yo y te lo envío.
Un saludo
Olmo
hola amigo Olmo, como quiera que no estoy acostumbrado a tanta amabilidad me has cogido a contrapié como se suele decir

... en principio lo que quiero es sólo bajar el sonido motor de mis 333s y de mis 319s pero dejarles las bocinas a tope pues los sonidos de los motores me resultan algo pesados cuando llevan un rato y sí que quiero que piten bien. En cuanto a lokprogrammer aún no lo tengo pero espero tenerlo allà por junio. Es por eso que preguntaba cuál es la cv que habría que tocar... Saludos.