Eres de los mios!!!!

FIAT por encima de todo incluyendo la estetica que sus diferencias habia y grandes, yo los hubiera preferido 1000 veces a los MAN, y eso de que eran peores...yo tengo mi opinion, aunque sea un poco desde la ignorancia:
- Cuantas veces se remotorizó a los MAN y cuantas a los FIAT (0) en toda su vida activa????
- En mis viajes por la linea Madrid- Cuenca- Valencia los cuales llegue a realizar con ambos, los FIAT subian con mucha mas alegria que sus hermanos mayores, incluso ya remotorizados, los cuales literalmente se "morian" subiendo el puerto de Buñol o las rampas de Ontigola.
Pero, batallitas aparte, en cuanto a lo de electrotren, olvidemonos de un modelo exclusivo, me refiero en molde, a menos que puedan reciclar un molde de lima o jouef del año de la tana como han hecho con esos "maravillosos" torpedos que nos han ofrecido este año. Ya nos dariamos con un canto en los dientes si aparecen con un modelo interesantisimo como seria el 592.201 en version "intercity", incluyendo la modificación de la ventanilla del furgón que fue reconvertido a cafeteria.Con lo que el 593.....como no lo saque otra firma, utilizando los moldes para los 596 y asi lo rentabilizarianan más, lo llevamos claro.
Un saludo