Índice general Foros Fabricantes y Novedades Modelos Club Electrotren 2011

Modelos Club Electrotren 2011

Moderador: 241-2001

Aunque no sea del club electrotren, la verdad es que el modelo es bueno.

Saludos
Tratos positivos: talgo74

¿Van a comercializar la version modificada despues del accidente o es un mero repintado mas ?,por que en el boletin hablan de moldes nuevos,es decir seria el de dos vagones.M-M
uN SALUDO

indico escribió:
¿Van a comercializar la version modificada despues del accidente o es un mero repintado mas ?,por que en el boletin hablan de moldes nuevos,es decir seria el de dos vagones.M-M
uN SALUDO

El 592-201 tenía modificaciones en la carrocería, como ventanas de furgones cegadas dónde pusieron el bar y alguna que otra cosa. Creo que con la foto que han colgado queda claro la versión que saldrá. Mc-R-Mc con decoración Intercity. A mí personalmente es un modelo que me gusta mucho.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Creo que es un acierto el modelo propuesto, sobre todo si contiene modificaciones en el interior y el exterior. Entonces sí que será un modelo exclusivo y bastante intersante, y los que somos del club tendremos algo exclusivo y muy propio. ¡Adelante Electrotrén!

La verdad que si nos tocan el molde estaremos de enhorabuena y habrá que felicitar a Electrotren ya que entonces sí será un modelo realmente exclusivo, la verdad si que me gusta y este año sí compraré el material motor. Ahora como crítica el boletín que parece el catálogo general, que para eso ya está el catálogo, que este ya es un canteo solo nos muestran fotos de modelos que van a salir, cada vez menos artículos :(
Saludos!!! ;)

Ami personalmente me gusta,y pienso ahorrar para comprarmelo y asi tengo un camello que no tengo,en ninguna version,los ORE si van a caer,seguro,Saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Aqui otro menda que le gusta el 592.2. Es un modelo que no me esperaba para nada, y porlo visto va a ser cojonudo con sus ventanas modificadas e interiores. Esperemos poder ahorrar y comprarlo.

Un saludo.

Coloman.

Además del bar, creo que para la 1ª clase heredó los asientos de los primeros TER 597 que causaron baja, puede ser...?

aar5058 escribió:
Además del bar, creo que para la 1ª clase heredó los asientos de los primeros TER 597 que causaron baja, puede ser...?

correcto, yo viaje en ellos unas cuantas veces desde Leon a Santiago.

saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Coloman escribió:
Aqui otro menda que le gusta el 592.2. Es un modelo que no me esperaba para nada, y porlo visto va a ser cojonudo con sus ventanas modificadas e interiores. Esperemos poder ahorrar y comprarlo.

Un saludo.

Coloman.

Dudo que toquen interiores, ya con modificar la carcasa, me parece un milagro!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

7700 escribió:
aar5058 escribió:

correcto, yo viaje en ellos unas cuantas veces desde Leon a Santiago.

saludos

Ya lo miraré en el especial sobre los camellos de Maquetrén, pero yo diría que los asientos de TER de 1ª fueron a parar a los trenes reformados para hacer los "Rápido Automotor", este prototipo en concreto llevaba interiorismo de 444.500.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

A mi también me ha llegado el "catálogo", porque más que Boletín es como si fuera un adjunto, que adjunto... ¡¡¡ES EL CATÁLOGO EN MINIATURA!!! Por otra parte, me parece precioso el modelo que van a sacar, el 592 Intercity, pero... este año hay mucha crisis en casa, así que solamente voy a pedirme los ORE's del Tren Taller para acompañar al "5000 de Mediana Intervención"... :(

Saludos

hardtonic escribió:
La verdad que si nos tocan el molde estaremos de enhorabuena y habrá que felicitar a Electrotren ya que entonces sí será un modelo realmente exclusivo, la verdad si que me gusta y este año sí compraré el material motor. Ahora como crítica el boletín que parece el catálogo general, que para eso ya está el catálogo, que este ya es un canteo solo nos muestran fotos de modelos que van a salir, cada vez menos artículos :(

Una verdad como una casa, lo mismo pensé yo cuando lo miré ayer por la tarde, más que un boletín es un catálogo, pero bueno. En cuanto al modelo también me gusta y lo compraré, creo que será un buen modelos en la colección. Igual que los ORE que también me gusta,pero....para cuando nos harán una gruaaa¡¡ ;)

Saludos.

Saludos.

Yo también los compraré, pero espero que no se pasen más de tres meses, como ha pasado este año con lo del Club 2010.
Lo recibi la semana pasada.
Espero estos del 2011 recibirlos en Navidad como se hacía hasta el año 2009.
Saludos
Cuando pasa un tren en la vida......., hay que subirse a el;
por que puede, que no queden billetes para el próximo.

¡Hola majos! Veis hombres de poca Fé, como en el fondo el producto "casi nacional" vale la pena apesar de las pestes que hechamos :D

Yo secundo la moción y en el momento que me escaquee de mi santa, voy a pedirlo ;)

Un saludo y felices fiestas a los que no curreis. :mrgreen: :mrgreen:
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Yo pediré los ORE, y a correr...

Para cuando la Takraf?!?!?!

Un saludo.

P.D. Después de rellenar la instancia por triplicado de este año... ¿Es que esta gente no ha oido hablar de internet? ¿De los formularios en la web? No será porque el grupo Hornby no tenga acceso online a los usuarios registrados. ¿Tan dificil es implantar esto en Electrotren? En fin...

P.D.2. Lo de la instancia, además, cuadra con que tardan tanto o mas en sacar el material del club que las administraciones en responder :twisted:

Bueno, hoy me ha llegado el Boletín y me gusta el modelo. Es mi primer año en el Club y parece que he tenido suerte. Seguramente lo compraré.
¡Saludos!

Ciwl escribió:
Para cuando la Takraf?!?!?!

Eso eso la Takraf ya :)

Saludos.

Que poca fé teneis, jejejeje,si leeis el panfleto en la pagina 11 donde esta el camello abajo del todo dice por escrito,modificando los moldes con respecto al 592,
Ahora no dice interior y exterior,pero escrito queda.si no hacen lo que dicen leña al mono que es de góma,saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

y aqui va la pregunta de ignorancia total, ¿con que maquina (ROCO o ELECTROTREN) van los ores y el vagon de mediana intervencion?, para formar el conjunto.

J.Herrero

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal