Índice general Foros Tren Real Avistamientos

Avistamientos

Moderador: pacheco

Nota 12 Abr 2011 15:13

Jaro escribió:
¿Y cómo es que tira la Continental y no una de Renfe? Buena foto!! ;).

Conti se ha quedado con los transformadores

Nota 12 Abr 2011 19:15

http://www.flickr.com/photos/enric436/5 ... hotostream

ayer a las 6 de la tarde se produjo un curioso cruce en Sant Vicenç(Tarragona), la Takargo 6006 con el Tramesa entrando y esperando una Traxx de Comsa, la 253-103.

Nota 12 Abr 2011 19:57

Jaro escribió:

La empresa:continental-Rail, como bien comunican tambien los compañeros del foro, se ha quedado con el transporte de góndolas a nivel de toda España, actualmente, si decirte que por este motivo la 333-3 de Continental-Rail es la que vemos ,cuando Renfe anteriormente tenía este transporte empleaba las locomotoras diesel: 319 y 333-3 como habras visto en el foro.
Saludos:Jaro.

Nota 12 Abr 2011 21:49

Por ahora ha sido casi siempre la 333.3 pero quien sabe..

Nota 12 Abr 2011 23:10

Ok, gracias por vuestras respuestas ;).
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 12 Abr 2011 23:19

Jaro escribió:
Ok, gracias por vuestras respuestas ;).

Gracias a ti :Jaro.
Saludos.

Nota 13 Abr 2011 08:01

pistolero escribió:
Jaro escribió:

La empresa:continental-Rail, como bien comunican tambien los compañeros del foro, se ha quedado con el transporte de góndolas a nivel de toda España, actualmente, si decirte que por este motivo la 333-3 de Continental-Rail es la que vemos ,cuando Renfe anteriormente tenía este transporte empleaba las locomotoras diesel: 319 y 333-3 como habras visto en el foro.

Una duda, si esto es asi, ¿por que el traslado del trasformador del dia 19 de Marzo se realizó con 333.3 de Renfe Mercancias cuando los dos anteriores los habia realizado CR?.
¿Estos traficos no se contratan por lotes?.

Saludos.

Nota 13 Abr 2011 20:27

Alcoworld escribió:
pistolero escribió:
Jaro escribió:

Una duda, si esto es asi, ¿por que el traslado del trasformador del dia 19 de Marzo se realizó con 333.3 de Renfe Mercancias cuando los dos anteriores los habia realizado CR?.
¿Estos traficos no se contratan por lotes?.

Saludos.

Alcoworld: Yo tambien tengo mi duda, lo mismo alguien del foro pude resolvernos la duda. Mi opinión personal es que aunque este transporte lo desempeñe:Continental-Rail, ese dia por H o B , no tuviesen locomotora disponible y concertarón el servicio con Renfe-Operadora,para dar tracción, ya que disponen un parque de locomotoras más extensos.
Un saludo.

Nota 13 Abr 2011 20:51

Anoche me acerqué a la estación de Cáceres a eso de la 1:45 am, donde se suponía que debía estar el TECO Abroñigal-Bobadela que llega a la 1:00 y sale a las 5:10, quizá la M del horario fuese de miércoles y no de martes, así que allí no estaba... el caso que apareció el Trenhotel Lusitania procedente de Madrid con puntualidad suiza y en los carteles indicadores origen-destino, se podía ver algo como esto:

Lisboa
V Madrid ^
Hendaya

Hendaya??? en la página de web de renfe no pone nada al respecto, ni existe cambio en los horarios...

Saludos!

Nota 13 Abr 2011 21:17

Buenas noches a todos

Como siempre, quería agradecer a todos los que informáis de circulaciones futuras que sirven a los demás para poder ver las cosas interesantes de la vía. Como lo bonito de este post, es este tipo de información de cara a lo que viene y va, mañana por la mañana circulara una gran bateadora de vía realizando una inspección geométrica entre FSL y Xativa.

Espero que la podáis ver y disfrutar porque es un gran bicho, y a los que tenéis la suerte del intranet, que sigais dando un poco de vidilla al post, que todos los foreros se lo merecen :D

Un saludo
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

Nota 13 Abr 2011 22:46

zrub escribió:
Anoche me acerqué a la estación de Cáceres a eso de la 1:45 am, donde se suponía que debía estar el TECO Abroñigal-Bobadela que llega a la 1:00 y sale a las 5:10, quizá la M del horario fuese de miércoles y no de martes, así que allí no estaba... el caso que apareció el Trenhotel Lusitania procedente de Madrid con puntualidad suiza y en los carteles indicadores origen-destino, se podía ver algo como esto:

Lisboa
V Madrid ^
Hendaya

Hendaya??? en la página de web de renfe no pone nada al respecto, ni existe cambio en los horarios...

Saludos!

Hendaia es para el Surex! Vamos, la rama hace Madrid-Lisboa, la siguiente noche Lisboa-Hendaia, la siguiente noche Irun-Lisboa, y para finalizar, la cuarta noche regresa a Madrid. Asi las ramas que se usarian solo para el Surex pueden pasar por los talleres de Madrid para las revisiones

Nota 14 Abr 2011 14:50

zrub escribió:

Lisboa
V Madrid ^
Hendaya

Saludos!

Creo que las ramas hacen Madrid-Lisboa-(via salamanca)Hendaya-Lisboa-Madrid por eso el teleindicador ;)
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Nota 14 Abr 2011 14:54

Hawnuyu escribió:
Si hay foto de el jejejje, le queda bastante bien el nuevo traje

Imagen
RENFE MEDIA DISTANCIA - 592.226M Interurbano por Hawnuyu, en Flickr

Un Saludo.
Hawnuyu

Bueno aqui lo tenemos en sus labores...

Edito: La estacion es Merida
Última edición por Zafra el 15 Abr 2011 14:44, editado 1 vez en total
Saque su billete en un dia AZUL!!!! Imagen

Nota 15 Abr 2011 14:12

Fantástico video. Que bien le sienta. :lol:

Nota 15 Abr 2011 20:00

Pues a mi me desgarada un poco...

Bueno, al grano, chivatazo...

Estrella Picasso 00940 Bilbao-Málaga

Tracción: 2x252

Remolcado: Entre 7 y 9 coches con una buena ocupación.

Las colas llegaban hasta las escaleras del vestíbulo.

Saludos

Nota 15 Abr 2011 21:24

UT209 escribió:
zrub escribió:

Lisboa
V Madrid ^
Hendaya

Saludos!

Hendaia es para el Surex! Vamos, la rama hace Madrid-Lisboa, la siguiente noche Lisboa-Hendaia, la siguiente noche Irun-Lisboa, y para finalizar, la cuarta noche regresa a Madrid. Asi las ramas que se usarian solo para el Surex pueden pasar por los talleres de Madrid para las revisiones

ahmm curioso, en plan a lo ryanair casi jajaja, pues se lo podrían currar un poco más, ya me hacía ilusiones de poder ir de cáceres directo al pais del croissant...

Nota 16 Abr 2011 02:03

beschi escribió:
Estos camellos son incombustibles... :lol:

Los todo terreno de Renfe, pero hay cabezas pensantes que no lo entienden, que son buenos trenes y que con poco mantenimiento dan mucho servicio...

Saludos...

Nota 16 Abr 2011 11:19

Acaba de pasar por Castillejo un 130 sentido Madrid,me da q pensar q vendria de La Sagra ya q con la LAV a Valencia en teoria ya no pasan por aqui y aparte llevaba las luces de cola apagadas pero llevaba una roja destras del parabrisas trasero.
Saludos desde Castillejo.
Alberto.
Quieres ver videos de trenes ??? http://goo.gl/BbSt9q
VISITA MIS FOTOS: http://www.flickr.com/photos/albertovtr1/

Nota 16 Abr 2011 11:36

Esta mañana me ha llamado mi hermano. Parece ser que en Salamanca está el TRD reformado. Ya no sé si es el de siempre o uno nuevo.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 17 Abr 2011 20:10

Esta noche sale de Sagunto Cargas el Tramesa Steel con la 335.001, a las 00.00 horas y llega a las 06:00 a Castellbisbal. Animaos el madrugón que la locomotora esta preciosa.

Un saludo
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal