Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Luces de Matricula 316

Luces de Matricula 316

Moderador: 241-2001

Nota 17 Abr 2011 08:50

Hola

Tras dejar por imposible el Lokpilot en el ABJ de electrotren lo he puesto en una 316 de electrotren que todavia no habia digitalizado, En un principio ha ido todo bien pero al darle a la funcion que activa las luces de matricula empiezan todas las luces a apagarse y encenderse de forma intermitente, apago la luz de matricula y todo vuelve a la normalidad. ¿Alguien sabe que puedo tocar o ajustar?

Atentamente

Nota 17 Abr 2011 10:09

Hola, eso mismo me pasaba a mi, y es que el lokpilot sera el base y se queda corto de potencia. Lo solucione poniendo un Lokpilot V3 que da mas potencia a las funciones.

Saludos desde Málaga
Antonio
H0 DCC 2Carriles, Mikimaus de Roco,
GenLi + DEC-MTR + NanoX-s88

Nota 17 Abr 2011 19:44

Hola acpmax

Probare lo que dices en la proxima tanda de compras, con lo que me habia costado volver a dejar todos los cables bien puestos......, gracias amigo acpmax

Nota 10 Jul 2014 18:12

Buenas tardes, soy nuevo en esta afición, y he comprado una 316 (gris) en corriente continua digital. Observo que con el decoder que trae la locomotora se desplaza en un sentido sin problemas, pero en el sentido contrario solo cuando quiere. Las luces tanto para un lado como para otro van bien. Las placas de matricula también.
Lo curioso es que he cambiado a otro decoder marca unlembrock y se desplaza perfectamente a los dos sentidos, las luces rojas y blancas van bien hasta el momento que pulsas F1 y que se apagan, se pone a parpadear las luces de matricula.

Podéis ayudarme en este tema.

Muchas gracias.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal