Índice general Foros Fabricantes y Novedades 7000 Ibertren en N ya a la venta...

7000 Ibertren en N ya a la venta...

Moderador: 241-2001

Acabamos de recibir el siguiente comunicado de Ibertren:

Tenemos el placer de informarle, que nuestra última novedad en escala N, Ref. 52020 "Locomotora eléctrica serie 7000 de RENFE (exNORTE)", ya está a la venta.

Esperamos poder mostraos fotos pronto.

Saludos.
Saludos!!! ;)

yupi¡¡¡¡ otra novedad¡¡¡ ala saca que va (cuando tenga dinero claro) esa locomtora con los vagones de madera y la otra en un diorama de lujo una pregunta que escenario le pega a lo sacado por ibertren de norte en N? tal vez algo ambientado en asturias?
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Según la web de cavalldeferro estará disponible al precio de 105€. Saludos.
Saludos!!! ;)

105 euros en Cavall de ferro significa que en otras tiendas se podrá encontrar entorno a los 95 euros que está muy bien para una novedad y además de la calidad de Ibertren.

En cuanto a la ambientación que decian por ahí arriba indicarte que en Asturias no circularon si hacemos caso a la web de Ibertren, que dice: "Las líneas en que prestaron servicio a lo largo de su vida fueron: Barcelona - Manresa, Barcelona – Sant Joan de les Abadesses, Barcelona – Arenys de Mar, Burgos – Miranda de Ebro, Miranda de Ebro – Irún, Miranda de Ebro – Bilbao (y línea de Portugalete) y durante un corto periodo de tiempo, al parecer, en Madrid – Ávila y Madrid – Segovia."

Yo la espero con muchas ganas

Una foto sacada de la web de cavalldeferro. Saludos.
Adjuntos
7000%20Ex_Norte.jpg
Saludos!!! ;)

me gusta mucho como quedo pero.... ese es el modelo que venia con sel kit de inizacion pero mejorado kon tampografias y eso o es nuevo de las ruedas al panto?(no se si se me entiende)

Si se confirma lo que dice AratreN...de ahí que su precio sean 105€ en CdF :p
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

todavia no tengo la locomotora pero por las fotos, los pantografos que lleva no tienen nada que ver con los de la caja de iniciacion, tengo 2 de estas locomotoras de iniciacion y esos pantografos no son los mismos, son iguales a los de la 7100, cuando la tenga ya los comparare pero por la foto como que no.
un saludo

Me quedo con la de la derecha sin duda. La verdad que son como dos gotas de agua. Es curioso ese detalle que tapa la cinematica. Cierto es lo de los pantos, que curioso. Jaja, ya veo que tu eres de los que apoyan los aros. S2.

muy bonito este modelo aunque sea el mismo pero sin las capotas lastima de los pantografos biene bien para ambientar ahora con esta locomotora se pueden hacer mercantes de norte solo falta que ibertren nos deleite con los vagones ya sacados en HO y perfecto os imaginais el meme en N? ya se que me direis pero sera muy pequeña y yo os digo y el koof?

pues manda pelotas y con perdon, en la foto de publicidad vienen los pantografos como la 7100, pero las fotos que has puesto efectivamente son los de la 7000 de la caja de iniciacion, desde luego por eso es mas barata...........

Holas.

Existe algún hilo que sea 7000 Ibertren en N ????
En el buscador no sale.

Resulta que me he comprado una y va bastante lenta, en analógica y a 9 voltios, es lenta, no sé si le pasa a alguien más...

Saludos...

luisut440 escribió:
mientras no te pase como a mi que se han quemado las dos la 7100 y la 7000 :?

Joer...

Y no las has llevado a descambiar ?????

Es una verguenza....

luisut440 escribió:
si si ya están en proceso de reparación, en eso el servicio de reparación se porta bien y gracias a la tienda que se preocupa por el problema. Pero es una gran (y perdón por
la palabra) putada
saludos

Jajaja pues si, encima 3, tela....

luisut440 escribió:
si si ya están en proceso de reparación, en eso el servicio de reparación se porta bien y gracias a la tienda que se preocupa por el problema. Pero es una gran (y perdón por
la palabra) putada
saludos

Bueno al menos ya la cosa anda en solución.

Y sí, es una gran p....

Saludos...

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal