Conectado Mensajes: 387 Ubicación: Barcelona Registrado: 08 Jul 2010 18:35
beschi escribió:
Esta noche sale de Sagunto Cargas el Tramesa Steel con la 335.001, a las 00.00 horas y llega a las 06:00 a Castellbisbal. Animaos el madrugón que la locomotora esta preciosa.
Esta noche sale de Sagunto Cargas el Tramesa Steel con la 335.001, a las 00.00 horas y llega a las 06:00 a Castellbisbal. Animaos el madrugón que la locomotora esta preciosa.
Un saludo
¿La 335-001?... pues hasta hace poco por el lado "naranja" iba grafiteada, así que salvo que me digas que por ese lado estaba impoluta, me ahorro el ir a por él
Impoluta, esta tarde estaba bellísima. Un delicia de locomotora con ese color azul tan limpio.
Conectado Mensajes: 387 Ubicación: Barcelona Registrado: 08 Jul 2010 18:35
takargo escribió:
319314 escribió:
Hoy, en la topera de Castellbisbal:
No he podido ir a por ella, pero me acaban de decir hace unos minutos que ahí sigue... y lo que son las cosas, el chatarrero se ha adelantado y está llegando en estos momentos (o ha llegado ya) a Castellbisbal y viene con Traxx.
La 335.002 ha subido suelta esta mañana hacia Sagunto, siento no poder haber informado antes puesto que acabo de llegar a casa. Se supone que es una rotación de material? Estos de Comsa no dan abasto con tanto trafico.
Buenas: Avistada en la topera norte de Gava, la Mak G 1700 (no pude ver el número) de Comsa, junto a 4 o 5 plataformas con pocos carriles, como sí fuese para realizar un trabajo "pequeño" de renovación de vía.
Desconectado Mensajes: 84 Registrado: 14 Nov 2009 23:26
Avistada en arcos de Jalon la 253 de comsa con un largo tren de contenedores y cajas moviles de cross rail con plataformas azules y rojas direccion Zaragoza.
Por otro lado, tambien en esta estacion, avistada una 252 de integria ( creo que la 047 o 043, no he visto bien la numeracion) remolcando a la 319.335 direccion Madrid.
Socio nº 333 de la AMAF. (Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril)
Avistada en arcos de Jalon la 253 de comsa con un largo tren de contenedores y cajas moviles de cross rail con plataformas azules y rojas direccion Zaragoza.
Por otro lado, tambien en esta estacion, avistada una 252 de integria ( creo que la 047 o 043, no he visto bien la numeracion) remolcando a la 319.335 direccion Madrid.
Desconectado Mensajes: 84 Registrado: 14 Nov 2009 23:26
Si exactamente es la 252.013, lo unico que me ha desconcertado un poco es que esta pintada con los nuevos colores pantone. Una pregunta ¿ cuantas 252 tiene Integria? SALUDOS
Socio nº 333 de la AMAF. (Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril)