Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
lalo escribió:
pronto me toca con el, a la Ciervana le quedan dos detalles y probar el motor si y con bielas. ¿por cierto cual es el objeto de pavonarla?
Que si con el tiempo las esquinas y bordes se desgastan, no salga el rabioso dorado del latón
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 1156 Ubicación: Madrid Registrado: 02 Sep 2008 07:34
Una pregunta de novato en el latón. Cuando hay que soldar piezas en escuadra, ¿como cohones las sujeto? A ser posible, que no haya que comprar herramientas caras. Saludos J.A.Z.
vinopeleon escribió:
Una pregunta de novato en el latón. Cuando hay que soldar piezas en escuadra, ¿como cohones las sujeto? A ser posible, que no haya que comprar herramientas caras. Saludos J.A.Z.
O tacos de madera cuadrados rectos pegados o alguna cosilla de ese tipo
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Si, es para quien no se atreva a hacerlas dobladas
s2
A falta de algunos detalles como cristales, limpieza de matriculas y barniz satinado. Ya casi está acabado. Espero que os guste.
Ahora a seguir con el 306, las tolvas de cereales, los DV que están de camino, terminar un Truman y mañana recojo el de ejes de Andaluces, se me olvidaba; tambien tengo por terminar las modificaciones que me hizo JR de 4 costas.... Total no me queda curro. UFFFFFFFFF, que agobio.
Ha quedado de fábula, que cosa más bonita!!!
Desconectado Mensajes: 408 Ubicación: Algeciras Registrado: 07 Ago 2008 17:02
Hola a todos.
He empezado con el montaje y me ha surgido una duda:
¿Donde van los dos perfiles en L que se incluyen en el kit?. He pensado que pueden ser para soldarlos por la parte interior del lateral del bastidor, pero no estoy seguro. A ver si alguien sabe decirme si estoy en lo cierto.
Pepepio escribió:
Hola a todos.
He empezado con el montaje y me ha surgido una duda:
¿Donde van los dos perfiles en L que se incluyen en el kit?. He pensado que pueden ser para soldarlos por la parte interior del lateral del bastidor, pero no estoy seguro. A ver si alguien sabe decirme si estoy en lo cierto.
Un saludo.
Los perfiles en L, van por la parte inferior del bastidor, con la L hacia afuera, es para simular la H del bastidor, y a su vez reforzarlo
s2
MZA2 escribió:
Sigo sin enterarme donde decís que van los perfiles. A ver si podeis poner alguna imagen.
El perfil va en el bastidor justo debajo del larguero vertical saliendo hacia afuera
s2