Bueno, aun faltan un par de detalles pero lo más importante ya está hecho es la primera autoconstrucción que hago asi que por favor no seais muy duros Es una dresina Cometi como esta: http://www.flickr.com/photos/cesar269/5610217426/in/photostream Las fotos están más abajo
Última edición por Cs269 el 25 Abr 2011 11:39, editado 1 vez en total
Gracias, tengo fotos del proceso pendientes de subir, pero es muy facil, la parte de la cabina son 5 trozos de plasticard (2 laterales,2 frontales, 1 techo), sobre el bastidor con 4 tiras más de plasticar le he hecho las "miniparedes" y al final dentro del envoltorio de un cable he metido un tubito de metal que luego he pintado
La tuya también está chulisima si es que estos cacharros son lo mejor que hay yo empezaré a motorizar a partir de las siguientes, no quería motorizar este experimento
Solo un comentario constructivo para Cs269 y a jmgfjmgf cuando saqueis fotos no lo hagais apuntando hacia la ventana, la luz que entra hace que no se aprecien bien los detalles...
Están hechas en el jardin aun asi se a lo que te refieres, pero las hize deprisa y no cuide demasiado los detalles de la foto
Desconectado Mensajes: 78 Registrado: 25 Oct 2008 17:23
Hola, yo tampoco tengo planos, tenia las medidas que aparecen en la dresina, entre topes y entre ejes y con eso las pase a escala n reduciendo una foto.