Pues eso que esta tarde me e puesto a ver algunas fotos de las que tengo por aquí en el ordenador, y e pensado subir algunas, decir que algunas son de Enrique Robles
Desconectado Mensajes: 1628 Ubicación: ZARAGOZA Registrado: 15 Nov 2008 18:50
Muy buenas fotos,
¿donde estan tomadas? La que esta tomada de noche, que sale la luna, podria decirse con seguridad que esta tomada dentro del desaparecido deposito de material motor de Zaragoza, junto al laboratorio.
no creo que merezca la pena comprarla porque esta canibalizada por completo, ya que tengo entendido que se cojian piezas para reparar otras de la misma series, asi que dificil lo veo, si te fijas desde el puente que cruza la autopista y las vias del tren se le ve el frente de la maquina y se delata su antiguo color ya que le falta la placa grande en la que ponia el simbolo de renfe y las alas
Esa maquina no es una 289, sino la 279.003.
Cuando derribaron los talleres, previamente se desguazaron alli varias 279, y esta la dejaron sin desguazar, segun se ve porque la van a llevar a un pueblo del norte (no recuerdo cual) para vaciarla por dentro y usarla como oficina de turismo.
El desguace y derribo de los talleres fue a finales del año pasado.
traidor como as corrido a verla eh !!!! jajajaj es broma no me habia fijado en el golpe del lateral, pero que esa no la restaura ni cristo, si le falta to,
Haber, que yo lo que pongo lo he leido en otros foros. Por lo visto, la quieren vaciar por dentro y hacer una oficina dentro, vamos que solo les interesa la caja.
Yo tengo fotos de esa maquina de hace unos cuantos dias, (1 mes aproximadamente), a ver si las pongo y comparamos.
Desde luego que no anadara nunca, porque para empezar le falta una pieza fundamental: los motores de tracción.
Y el resto de piezas mas pequeñas, lo han ido desmontando los gitanos, tal que las rejillas exteriores, y todas las piezas posibles del interior.
Desconectado Mensajes: 791 Registrado: 04 Ene 2009 13:08
Pues le das a en SUBIR ADJUNTO donde pone EXAMINAR. Localizas la foto en tu PC (o Mac claro) le das a aceptar y luego AGREGAR ARCHIVO para que lo cargue la pág. Si es mu gordo tarda mas en cargar, si es menos gordo pos tarda menos y al final le das a ENVIAR todo. Y si quieres poner un comentario pues lo pones en el recuadro en blanco que pone COMENTARIO... Vamos.. como la vida misma...si está mu bien pensao... como la vida misma... saludos