Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Como se accionan los semáforos con CON-RENFE y mod. parada.

Como se accionan los semáforos con CON-RENFE y mod. parada.

Moderador: 241-2001

Buenas tardes.
Una preguntita JVC el modulo que citais es para corriente alterna o corriente continua
es que estoy interesado en el .
Un cordial Saludo.
Paco

JVC Avatar de Usuario

El modulo SBS vale para los dos sistemas ya que lo que hace es poner en corto el decoder es decir poner el decoder en analógico pero hay que tener en cuenta que el decoder que tengas instalado en la locomotora tiene que tener ese reconocimiento no el sistema analógico sino la frenada analogica para eso tendrás que variar alguna CV
Saludos

Muchas gracias.
Me podias decir que cv son las que tengo que modificar, me imagino que la cv4 pero algunas mas.
Gracias. Paco

Hola, en la segunda página de este enlace en la parte de abajo
http://www.trenes-aguilo.com/publico/digital/Otros/sbs44200y2.html

Saludos desde Málaga
Antonio
H0 DCC 2Carriles, Mikimaus de Roco,
GenLi + DEC-MTR + NanoX-s88

Estimado amigo JVC.
He estado mirando el esquema y las posibles conexiones de mpdulo sbs44200, y me surge una duda los semaforos tiene que ser tipo bombilla o tipo led, si son tipo led que resistencia le tengo que conectar o se alimentan de corriente continua de fuente exterior aunque en el esquema coja alimentación de transormador de alterna.
Gracias y un saludo

Estimado amigo JVC.
He estado mirando el esquema y las posibles conexiones de mpdulo sbs44200, y me surge una duda los semaforos tiene que ser tipo bombilla o tipo led, si son tipo led que resistencia le tengo que conectar o se alimentan de corriente continua de fuente exterior aunque en el esquema coja alimentación de transormador de alterna.
Gracias y un saludo

JVC Avatar de Usuario

Buenas fran 269
El esquema vale para los dos sistemas que propones tanto bombillas como led,s , los semáforos de led,s de fabricación sobre marca suelen venir con sus resistencias , si son artesanales con unas resistencias de 820 ohmios 1/4 de vatio tienes de sobra y no te hace falta otro transformador
Saludos

Buenos dias.
Gracias por tu contestación y la ayuda sobre el valor de la resisitencia.
La alimentacion tanto del modulo sbs44200 recibe la alimentacion de un transformador de corriente alterna y como los diodos funciona con corriente continua por eso es mi pregunta.Ya que desconozco el funcionamiento de dicho modulo.
Los modulo que comercializa trenes-aguilo sobre semaforos creo que no es necesario ninguna resistencia.
Muchas gracias por tu colaboración.Un Saludo.

Anterior

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal