1900sp escribió:
Hola Darthrraul
La grua en cuestiones de SIKU y es la que me hace falta para cargar los desvios a las gondolas,te paso un enlace:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140514757110&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
Saludos
Ah, la Liebherr LTM 1500 de Siku, No está mal para lo que cuesta, logicamente no es una Kibri pero puede hacer bien el apaño, la pega mas grande que le veo es que los contrapesos no se pueden separar aunque por los foros que frecuento ya hay algún aleman que ha metido la sierra jejeje. Si fueran separables, quizás me hubiera agenciado una.
De siku ando detrás de esta nueva en 1/87:

Y si se me cruza por delante, de ésta, aunque solo aprovecharia la parte superior, el chasis y la cabina no me interesan.

A un Siku si te empeñas un poco en él puedes sacar cosas interesantes, esto es lo que hice con un Freightliner Coronado de Siku, la gondola todavia la tengo sin terminar:
Original:

Modificado:

253leones escribió:
ostias tu coleccion darthrraul me encanta si señor menuda pasada....
podrias decirnos marcas??.
un saludo.
Hola Leones, pues hay un poco de todo: Kibri, herpa, roco, Eko, Nimix, Joal, Wiking, Rietze, AWM, Siku, Schuco...
Si teneis interes en algun vehiculo en concreto decirmelo y os doy toda la informacion y mas fotos.
Saludos!!