Índice general Foros Fabricantes y Novedades PRÓXIMO VAGÓN FOROTRENES????

PRÓXIMO VAGÓN FOROTRENES????

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2338
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42
Dicen que soñar es gratis :mrgreen:
Adjuntos
P5072360.JPG


Desconectado
Mensajes: 568
Ubicación: Barcelona
Registrado: 12 Mar 2010 22:16
En efecto, por soñar....
Adjuntos
coche_restaurante_1-3[1].jpg


Desconectado
Mensajes: 1348
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
que no sea algo para montar , que los torpes no sabemos y nos da cosilla , jejeje


Desconectado
Mensajes: 13045
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
CALMAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 408
Ubicación: Algeciras
Registrado: 07 Ago 2008 17:02
Mi voto para los coches cama

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 378
Ubicación: Palau-solità i Plegamans (BCN)
Registrado: 25 Oct 2009 23:54
Yo tambien voto por los coches cama. y 2ª opción el "manso" primitivo


Desconectado
Mensajes: 614
Registrado: 06 Jun 2010 09:57
y un furgon para los expresos??? pero que este bien hecho jejeje
Compras+ gon, monetren, hardtonic


Desconectado
Mensajes: 1557
Ubicación: Valladolid
Registrado: 06 Abr 2011 17:03
rodrevil escribió:
Manso primitivo. :lol: :lol:

también es algo rarillo y si Ktrain se pusiera, con poco lo hacia


Para alguien que no tiene mucha idea del mundo ferroviario como yo, ¿por qué lleva un pantografo?

saludos.
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)


Desconectado
Mensajes: 3328
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Essssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssse...

4

CIWL

¿Os queda claro mi voto?

:lol: :lol: :lol:

Saludos
Carrington, cruzando dieciséis dedos lo menos...
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 1711
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
chispa2 escribió:
y un furgon para los expresos??? pero que este bien hecho jejeje


Me uno a la petición de chispa2 :D

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 5148
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Yo el vagon amolador y al manso.en preferencia al amolador.
El manso era como el del Talgo,para dar corriente a las unidades que no llevaban alternador propio, donde el tren estaba estacionado,hasta que llegara la locomotora asignada,conectaban con la catenaria,despues del acople con la maquina, bajaban el pantografo,y punto. saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 2537
Ubicación: Barcelona
Registrado: 29 Ago 2010 23:14

Me uno a lo indicado por Carrington.

Material CIWL ibérico de verdad, y un buen comienzo puede ser el S4.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 735
Registrado: 12 Nov 2008 15:31
pues eso

Ciwl escribió:
Me uno a lo indicado por Carrington.

Material CIWL ibérico de verdad, y un buen comienzo puede ser el S4.

Un saludo.
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE


votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18


Desconectado
Mensajes: 1557
Ubicación: Valladolid
Registrado: 06 Abr 2011 17:03
indaltrensa escribió:
Yo el vagon amolador y al manso.en preferencia al amolador.
El manso era como el del Talgo,para dar corriente a las unidades que no llevaban alternador propio, donde el tren estaba estacionado,hasta que llegara la locomotora asignada,conectaban con la catenaria,despues del acople con la maquina, bajaban el pantografo,y punto. saludos INDALTRENSA


Gracias Indaltrensa por la informacion, si que habia visto los manso del Talgo, pero este me parecia demasiado "primitivo" como lo habeis llamado.

Saludos!
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)


Desconectado
Mensajes: 2263
Ubicación: Ripoll
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Darthrraul escribió:
indaltrensa escribió:
Yo el vagon amolador y al manso.en preferencia al amolador.
El manso era como el del Talgo,para dar corriente a las unidades que no llevaban alternador propio, donde el tren estaba estacionado,hasta que llegara la locomotora asignada,conectaban con la catenaria,despues del acople con la maquina, bajaban el pantografo,y punto. saludos INDALTRENSA


Gracias Indaltrensa por la informacion, si que habia visto los manso del Talgo, pero este me parecia demasiado "primitivo" como lo habeis llamado.

Saludos!


En realidad es más moderno que los mansos del Talgo III, se usaban el depósito barcelonés de Can Tunis para activar los equipos de climatización de los trenes en las vías de formación antes de que llegara la locomotora titular.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 5722
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Ese manso ya existe en H0, creo que fue serie especial de Cavall de Ferro sobre un J300.000 de Electrotren.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 1482
Registrado: 17 Jun 2009 11:46
y por que no uno de estos:



esto si que seria la hostia en verso
Adjuntos
DDET-8004_Vigo_10031991.jpg
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4


Desconectado
Mensajes: 2263
Ubicación: Ripoll
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Lo veo demasiado moderno, demasiado largo y quizás necesitaría de mucho material para la línea que se gasta, y eso que a mí me encantaría; Al menos para hacerlo metálico.

En plástico, no creo que nadie se tire a la piscina.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 1557
Ubicación: Valladolid
Registrado: 06 Abr 2011 17:03
melco8902 escribió:
Darthrraul escribió:
indaltrensa escribió:
Yo el vagon amolador y al manso.en preferencia al amolador.
El manso era como el del Talgo,para dar corriente a las unidades que no llevaban alternador propio, donde el tren estaba estacionado,hasta que llegara la locomotora asignada,conectaban con la catenaria,despues del acople con la maquina, bajaban el pantografo,y punto. saludos INDALTRENSA


Gracias Indaltrensa por la informacion, si que habia visto los manso del Talgo, pero este me parecia demasiado "primitivo" como lo habeis llamado.

Saludos!


En realidad es más moderno que los mansos del Talgo III, se usaban el depósito barcelonés de Can Tunis para activar los equipos de climatización de los trenes en las vías de formación antes de que llegara la locomotora titular.


Que curioso, gracias por la información. Supongo que cogerian el primer vagon que estuviera disponible para hacerlo.

saludos.
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)


Desconectado
Mensajes: 77
Registrado: 20 Ago 2009 15:44
Pues yo también voto por los vagones de la CIWL. Pero yo preferiría un P con base de Ls-Models. Así se animarían a sacarlo de una vez. :lol:
Saludos
Tratos positivos: Belotero-269069-tierradefuego-FPP-7700-GEU18-trengas-ANFERBO-Ciwl-Jaimex-tomaki-modelista269-Ani-annio

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal