Conectado Mensajes: 715 Ubicación: Madrid Registrado: 08 Ago 2008 08:41
el numero es un 91? pero teneis numero alli? a partir de que hora estareis alli? por si podeis estar a partir de las 10 que iré al mercadillo... saludos
Maquineando por la vía.... Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.
el numero es un 91? pero teneis numero alli? a partir de que hora estareis alli? por si podeis estar a partir de las 10 que iré al mercadillo... saludos
Es un 91 pero lo atenderemos aunque estemos allí. En cuanto al mercadillo se ha dicho que sobre las 12:30 pero alomejor estamos antes por allí sobre las 11 o así.
Mario y toda la ristra de corails sin logo m82, de donde los has sacado???
El foro ha sacado un segunda con logo, sudexpress ha sacado por su parte un primera y un segunda sin logo, en Madrid solo los tienes en Matey que yo sepa.
Vais a ir el domingo a La Fregeneda?? Si es así, a lo mejor se puede recoger alguno allí.
Saludos, Javier Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará. _ _ _ _ _ Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos
Desconectado Mensajes: 2756 Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid) Registrado: 15 Jul 2008 12:32
hardtonic escribió:
egarguin escribió:
Mario y toda la ristra de corails sin logo m82, de donde los has sacado???
El foro ha sacado un segunda con logo, sudexpress ha sacado por su parte un primera y un segunda sin logo, en Madrid solo los tienes en Matey que yo sepa.
Desconectado Mensajes: 77 Registrado: 20 Ago 2009 15:44
Vagon recogido esta tarde en la AAFM. A merecido la pena esperar. Aprovecho para agradecer el esfuerzo de los responsables de este proyecto. Un placer conoceros en persona. Gracias a Chema y a Mario. Y a Esteban por hacer de anfitrión en la AAFM. Un saludo. Eduardo.
Desconectado Mensajes: 530 Registrado: 08 Oct 2008 19:16
Vagon recibido,muy buena presentacion todo lujo de detalles y buen rodaje. Gracias a chema por la entrega en persona. Y que siga la calida en la proxima entrega.
El Viernes que viene entregaréis en la AAFM?? es que finalmente este fin de semana lo voy a tener liado y seguramente no pueda pasarme a por él por los mercadillos
Desconectado Mensajes: 1135 Registrado: 27 Abr 2009 22:07
eduvtren escribió:
Vagon recogido esta tarde en la AAFM. A merecido la pena esperar. Aprovecho para agradecer el esfuerzo de los responsables de este proyecto. Un placer conoceros en persona. Gracias a Chema y a Mario. Y a Esteban por hacer de anfitrión en la AAFM. Un saludo. Eduardo.
Fue un placer conoceros, esperemos que nos volvamos a encontrar en mercadillos o encuentros
Desconectado Mensajes: 1135 Registrado: 27 Abr 2009 22:07
Ayer pude recoger mi vagón, es una auténtica preciosidad.
Expresar mi gradecimiento a los promotores de la idea, ha costado llegar a puerto, pero debéis de estar orgullosos por lo conseguido. Espero vuestras noticias para el próximo proyecto