Índice general Foros Fabricantes y Novedades Corail RENFE Mundial 82 ForoTrenes MODELOS AGOTADOS!!!

Corail RENFE Mundial 82 ForoTrenes MODELOS AGOTADOS!!!

Moderador: 241-2001

¿viajaron los corail y 9000 juntos como en las fotos anteriores?
http://www.flickr.com/photos/aeflores/

Vendedores: beuli
Compradores: Nephilim

Chipi319 escribió:

Sobretodo con primeras sí ya que estos fueron los primeros que llegaron a España y empezaron a sustituir a los Corail. Pero vamos hay Corail incluso mezclados con 8000s verdes.
Saludos!!! ;)

muchas gracias. la verdad es que molan un puñao!
ahora a ponerle luz que tienen que quedar de miedo!!!
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

hardtonic escribió:
Chipi319 escribió:

Sobretodo con primeras sí ya que estos fueron los primeros que llegaron a España y empezaron a sustituir a los Corail. Pero vamos hay Corail incluso mezclados con 8000s verdes.

Sí. Así es. Pero con los RRR 9900 no creo que circularan.

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

badillo escribió:
Quisiera saber cuándo llegarán a las provincias del imperio los coches. Si alguien sabe algo lo puede decir aqui para aliviar la mala leche de esperar más que nadie.
También quisiera saber cómo desaparecer del foro este. Me refiero borrar todo lo que tengo aqui, clave de entrada, mote etc..
Gracias.

Alucinado me he quedado.... :shock:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
badillo escribió:
Quisiera saber cuándo llegarán a las provincias del imperio los coches. Si alguien sabe algo lo puede decir aqui para aliviar la mala leche de esperar más que nadie.
También quisiera saber cómo desaparecer del foro este. Me refiero borrar todo lo que tengo aqui, clave de entrada, mote etc..
Gracias.

+1 :shock:
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Jaro escribió:
241-2001 escribió:
badillo escribió:
Gracias.

+1 :shock:

+2 :shock:

Muy bonitos los corail, han quedado estupendos ;)

Saludos
Tratos positivos: talgo74

badillo escribió:
Gracias.

Para Badillo:

A ti la frase esa de "lo bueno se hace esperar" , no te debe de sonar...
Te aseguro , que conozco a las personas que se encargan del tema, y ellos son los primeros interesados , en que los coches hubiesen llegado a tiempo.Ayer en la AAFM, se repartieron los coches , para aquellos que podían acercarse, y lo primero que vi nada más entregar el primer coche , fueron caras de agradecimiento al foro y a las propias personas que lo administran.
Si te quieres ir o borrarte del foro , lo único que puedes hacer es no entrar y no escribir.

A la que te llegue el coche pronto.
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense

badillo escribió:
Gracias.

Cuando quieras te lees el hilo donde ya se ha dicho cuando se enviarán los paquetes. Lo otro cuando quieras me mandas un privado y se te da de baja.
Saludos!!! ;)

241-2001 escribió:
badillo escribió:
Gracias.

:shock: :shock: :shock: ¡¡Desde luego...¡¡ Como dijo el torero Belmote, "hay gente pa tó...."
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

Enhorabuena por la iniciativa y su resultado final. Y muchas gracias a Chema y Mario por la dedicación y entrega.
Saludos

Aunque es temprano para recibir el del mundial, hoy he adquirido cinco vehículos renfe "de serie".
Lástima no poderlos adquirir con logo sncf.

by103 escribió:

¡ Vamos, vamos ! No hagais de un grano de arena una cordillera enterita. Si el chaval se quiere ir, que se vaya. Aquí la puerta está abierta para entrar y salir a placer y, ......además.......no sabes tu otra frase que dice " a enemigo que huye, puente de plata"......pues eso mismo. :roll:

Aqui no hay enemigos by103 (o eso espero :? ), solo una persona descontenta.

Badillo, consuelate que esto no es una estafa (como en otros lados); que han tardado, si; pero es que es un fabricante tardón (yo llevo 15 meses esperando unos vagones; y no me voy a enfadar con mi tienda de cabecera). A cambio vas ha conseguir un modelo que supongo, nunca saldrá al mercado.

Además ¿qué tendran que ver los cojones para comer trigo?; que no te convence lo que se oferta por miembros del Foro (por el objeto en sí o por la mecánica de los pedidos).... pues... nadie esta obligado a comprar. Pero de ahí a que te borres por eso :o

Un saludo

Aprovechando que ayer sábado estaba en Barcelona he comprado en Rocafort el 1ª y el 2ª a 65 € cada uno. Estupendos. Ahora a esperar la semana que viene al del foro para hacer una composición de tres.
Juanjo

Ayer me pase por Bazar Matey, buscando si tenían los 1º y 2º y me lleve una sorpresa. En la vitrina central tenían un coche de Ls Models, con la decoración del nuestro. :o El de 1ª y 2ª no lo habían traido.
El precio que me dijeron era de 70 euros. Les pregunte si tenían otras referencias y me dijeron que solo habían traido esta por que, palabras textuales: "... como es muy caro hemos traido pocos, no sean que no los coloquemos ..."
Ahora la duda. ¿No era esta una decoración exclusiva para el foro?

Saludos
Tratos positivos: Belotero-269069-tierradefuego-FPP-7700-GEU18-trengas-ANFERBO-Ciwl-Jaimex-tomaki-modelista269-Ani-annio

yo los vi el viernes por la tarde, tenian uno en el escaparate y otro dentro en la vitrina.

entiendo que dentro de las peticiones del foro, los de la tienda habran hecho un pedido como otro cualquiera
Compras+ gon, monetren, hardtonic

chispa2 escribió:
yo los vi el viernes por la tarde, tenian uno en el escaparate y otro dentro en la vitrina.

entiendo que dentro de las peticiones del foro, los de la tienda habran hecho un pedido como otro cualquiera

Hola, pidieron del foro como otro cualquiera, pidieron varios

S2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Repito mi pregunta, que salvo que me haya saltado por leer algún mensaje, no la he leído. ¿¿El Viernes que viene se repartirán los coches en la AAFM??
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:

dani269 escribió:
Repito mi pregunta, que salvo que me haya saltado por leer algún mensaje, no la he leído. ¿¿El Viernes que viene se repartirán los coches en la AAFM??

Hola , no los coches ya fueron repartidos en la AAFM el viernes pasado , a nos ser que se vaya a hacer una "segunda ronda". ;) ;)
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense

dani269 escribió:

Mándame un privado

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal