Índice general Foros Fabricantes y Novedades PRÓXIMO VAGÓN FOROTRENES????

PRÓXIMO VAGÓN FOROTRENES????

Moderador: 241-2001

Hay que distinguir. Forotrenes (afortunadamente y que no decaiga) nos ha proporcionado:
- Una versión distinta de un modelo comercial: el Corail con el logo del Mundial.
- Unos kits exclusivos encargados a un artesano: las tolvas Motherwell o el coche socorro de dos ejes.
Son cosas distintas pero, ambas, fenomenales. Por tanto, ¿por qué pedir un único vagón Forotrenes?. Habrá que distinguir entre:
- Versión exclusiva de coche o vagón comercial. Desde luego, el Camas ése, a través de Sudexpress puede ser una interesante opción. Otra, el restaurante 9000 en versión estrella. En vagones, ni os cuento...
- Un kit de latón. Aquí yo votaría por las tolvas Nelson, en versión con y sin garita. Que pueden ir con las Motherwell y hay que ir completando líneas y ambientes.
Saludos,

El Corail está a las puertas y ya pensais en el siguiente?? Joé, qué ansia :mrgreen: Ahora para que el elegido sea también el camas P o el CIWL -que me parecen las mejores opciones sin duda, ambos están casi 'a huevo'- y el fabricante os endose otro medio año y pico (largo) de sufrimiento y espera, jajajajaj...!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Si es que somos masoquistas... :mrgreen:

Bien pues yo voto por el P y el CIWL y si son de LS mejor que mejor aunque haya que esperar.

Talgoryan escribió:
yo votaria pro uno de estos dos.. tambien la cosa estaria de hacer con ls models que son los que podrian proporcionarnos los coches en condiciones!, coches serie P4600 y coches CIWL serie S

Rodrevil, algo parecido a ésto....
Hardtonic, no había visto ni sabía de la serie de Cavall de Ferro... pero habíamos pensado en ello...
Jpanto1.jpg

Jpanto2.jpg

La verdad puestos a pedir el restaurante 9000 estrella sería mi opción...

Un saludo

Olmo

Mi opcion un camas P

Olmo escribió:
Rodrevil, algo parecido a ésto....
Hardtonic, no había visto ni sabía de la serie de Cavall de Ferro... pero habíamos pensado en ello...

La verdad puestos a pedir el restaurante 9000 estrella sería mi opción...

Un saludo

Olmo

La verdad que no tiene nada que ver con este! tiene mucho mas detalles y el pantógrafo nuevo! una pasada como todas las cosas que le metes mano :DDD
Saludos!!! ;)

Hola a todos

A mi me gustarían o los coches camas tipo P o el restaurante de la serie 9000 en colores estrella.

Un saludo

Buenas jovens (y menos),

Parceria Sudexpressmodels mas LSmodels, sin dudas, me placeria un "S Iberico" :D :D :D :D
S2

Creo que el P Renfe lo tiene en programa LSmodels, no ?

yo voto por ti 269cs una de mantenimiento :lol: :lol: un oscultador y dresinas no importa decoraciones.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

El P
El S4U
Furgones 8000
Plataforma MM-1

253leones escribió:
yo voto por ti 269cs una de mantenimiento :lol: :lol: un oscultador y dresinas no importa decoraciones.

Bieeeeeeeeeeeeeeen no me he quedado solo jojo ya somos dos :mrgreen:

Mi voto es para el furgón Correos amarillo 8000 a escala exacta lastima no poder subir ninguna foto

La verdad que no tiene nada que ver con este! tiene mucho mas detalles y el pantógrafo nuevo! una pasada como todas las cosas que le metes mano :D[/quote]

Si hardtonic dice esto es que ya lo han decidido ;)
No nos das una pista? :? :mrgreen:

Abundo en el furgón tipo 8000, como dijo Plobo y alguien mas, quizás la versión de doble puerta corredera, que sería facil de montar, llevan poco accesorio externo.

También propongo un coche tipo Costa con puerta central, que daban servicio de cercanías.

Salu2
7200
7200

pues a mi me gustaria un verderon,pintado de color plata y logo zeltia agraria,que con unas cisternas y un coche wl tendriamos el tren herbicida ATILA...

Mis votos van para los CIWL. En primero lugar para lo S e en segundo para lo P.

Abrazos
rp

Yo votaria por hacer un coche guarderia estrella :p
TALGO. Grandes Lineas Renfe

Tratos positivos: Occam, Alejandroman, j470, tren19, traedmadera, rokiski, garitacincuenton y todos con los que he hecho tratos
Amigos: J470, Aurelio, Garitacincuenton

Me uno a la peticion de Cs269 .S2

El SIMAFE
http://objetivopajares.blogspot.com/

Mi voto tambien para los camas :)
SALUDOS:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal