Índice general Foros Fabricantes y Novedades Corail RENFE Mundial 82 ForoTrenes MODELOS AGOTADOS!!!

Corail RENFE Mundial 82 ForoTrenes MODELOS AGOTADOS!!!

Moderador: 241-2001

241-2001 escribió:
chispa2 escribió:
yo los vi el viernes por la tarde, tenian uno en el escaparate y otro dentro en la vitrina.

entiendo que dentro de las peticiones del foro, los de la tienda habran hecho un pedido como otro cualquiera

Hola, pidieron del foro como otro cualquiera, pidieron varios

S2

vamos lo que yo pensaba y respondi al compi

saludos
Compras+ gon, monetren, hardtonic

Chicos, se me sublevan los pasajeros...hoy me han cortado las vías y me piden un rápido de Calidad entre Sta. Cristina y Barcelona....Necesito el Corail cuanto antes!!!! jeje :lol:

La situación es procupante ya que se están produciendo disturbios...

Uno de los manifestantes llevaba una pancarta que decía "vendo Seat Fura"...

Bromas a parte, el modelo es genial. Felicidades a los promotores de la idea...más vale tarde que nunca.

Esperando muy impaciente el Corail.

Un abrazo
Adjuntos
02052011162.JPG
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

Buenas a todos. Tengo un coche reservado, para envío a domicilio, pero me gustaría cambiar la dirección.
Cómo puedo hacerlo?
Escribí un privado a hardtonic hace 3-4 días, pero no tengo contestación.

Saludos.

Buenas tardes:

yo tengo el siguiente problema y es que aprovechando que el Lunes es festivo me he ido de puente y acabo de llegar hoy :roll:

¿cuando y donde podria recogerlo?

Gracias de antemano ..... Que envidia al verlos en las fotos de los foreros :lol: !!!
Tratos Positivos: Mapel

Se intentará hacer una segunda ronda de entregas en la sosi o en el museo el viernes que viene, yo aviso a lo largo de la semana

Respecto de los envios, mañana saldrán los primeros, que son un montón de paquetes los que toca hacer!!

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Buenas tardes a todos.

Sólo decir que el coche es precioso y muchas gracias a 241-2001 y Hardtonic por su gran iniciativa, no sólo ésta, sino todas las demás, así como el hacer posible este foro.

Me alegré de conoceros este pasado sábado, un placer charlar ese pequeño rato. Contad conmigo para todas como ésta.

Un saludo.

gracias!! Estare atento a la segunda ronda de entregas

Me sumo al comentario del compañero, felicitando a todos por esta gran iniciativa
Tratos Positivos: Mapel

241-2001 escribió:
Se intentará hacer una segunda ronda de entregas en la sosi o en el museo el viernes que viene, yo aviso a lo largo de la semana

Respecto de los envios, mañana saldrán los primeros, que son un montón de paquetes los que toca hacer!!

s2

Chema, puede modificarse la dirección de los envíos que dimos al efectuar la reserva?

Gracias y saludos.

Chema, puede modificarse la dirección de los envíos que dimos al efectuar la reserva?

Gracias y saludos.

Mándame un privado

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Yo quiero desde estas lineas dar las gracias a Chema y Mario por su dedicacion, sin ellos este foro seria uno mas, las iniciativas de hacer vagones en laton, de ponerse de acuerdo con artesanos para que realicen piezas especificas para los fororeros y como ahora el corail, son inquietudes que hay que valorar por nuestra parte.
Lo dicho a seguir asi que vais por buen camino.
Saludos

Comentaros, que los primeros corailes salen hoy, los envios, se harán por riguroso orden de pagos, es decir, los primeros que hicieron el pago, serán los primeros que lo reciban, iremos enviando en varias tandas

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

:D Ya recogí los dos míos y los dos de "Nacho333", los 4 son iguales, una auténtica pasada...

Muchas gracias a todos por la iniciativa y resultado de la misma... Vamos a por otra, no :?:

PD: Nachoooo... Mira ver, que a mi no me importa que se queden en Madrid :lol:

Saludos.

voltaire escribió:
¿Alguien puede poner fotos de la puerta?, me parece extraño, que "unos cochazos", no lleven pasamanos ni orificios para ponerlos(eso parece).

Vienen en la bolsita. Por cierto Raúl, veo que no aprendes...
s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Vagón colosal bien por forotrenes, mirando post anteriores de este hilo y haciendo recopilación de estos coches tiraron 333 verde, 269 verde, 289 y Mazinguer azul amarilla, me falta o me sobra alguna.

una cosa.
que pone en el interior de las puertas, del cristal?
está en Castellano?
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

egarguin escribió:
Vagón colosal bien por forotrenes, mirando post anteriores de este hilo y haciendo recopilación de estos coches tiraron 333 verde, 269 verde, 289 y Mazinguer azul amarilla, me falta o me sobra alguna.

Creo que están todas!! :)
Saludos!!! ;)

faramir escribió:
una cosa.
que pone en el interior de las puertas, del cristal?
está en Castellano?
saludos

Lo que pone es "porte donnant sur la voie" que creo que es algo así como puerta abre hacia la via. Está en francés puesto que los coches alquilados en España también llevaban esta inscipción en francés.
Saludos!!! ;)

aja, gracias por la aclaracion, yo de frances cero.
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

Por cierto, hoy salieron prácticamente un 60 % de los envios, hemos mandado para simplificar primero los de una unidad, mañana saldrán los de dos y tres unidades

Esto de los paquetes, es un horror!!!! :lol: :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

egarguin escribió:

Falta la 252-036 con inscripciones Altaria que lo va a remolcar por la Costa del Sol, y habrá fotos por desgracia para algunos :lol: :lol:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal