Desconectado Mensajes: 11 Registrado: 02 Jun 2010 19:04
Mencionar como pequeño detalle que los herbicidas no pertenecen a ADIF si no a SINTRA,solamente transitan por las lineas de ADIF,por ese motivo dichos trenes llevan en las cisternas u otros vagones el logo de SINTRA y no otro. Saludos!!
La confianza cuesta mucho de ganar, pero perderla es un segundo
Desconectado Mensajes: 385 Ubicación: Tarragona Registrado: 13 Jun 2009 17:25
En Ponferrada la cambiaron por la 321.051 de Ourense, puede ser debido a lo que mencionas, me extrañó el cambio puesto que por Asturias andubo con una y por Galicia con otra; lo que tampoco entiendo es porqué es la única zona que el Herbicida lo tracciona Adif, en el resto generalmente con 319 o 333.3 de Renfe.
Desconectado Mensajes: 418 Registrado: 31 Oct 2009 21:18
estrellaAtlantico escribió:
En Ponferrada la cambiaron por la 321.051 de Ourense, puede ser debido a lo que mencionas, me extrañó el cambio puesto que por Asturias andubo con una y por Galicia con otra; lo que tampoco entiendo es porqué es la única zona que el Herbicida lo tracciona Adif, en el resto generalmente con 319 o 333.3 de Renfe.
El que anduvo el mes pasado por Galicia si fue remolcado por una 333.3
Estos días anda otro herbicida por Galicia y en este caso esta remolcado (al menos entre Coruña-Ferrol-Coruña) por la 321.011. Curiosamente en este, todos los vagones en decoración Sintra excepto uno con decoración ADIF
Desconectado Mensajes: 1141 Ubicación: Madrid Registrado: 01 Sep 2009 09:07
Hola: ayer a las 14:45 aproximadamente vi pasar una 251 taxi remolcando un tren de bobineros con vagones de color verde y sus enormes bobinas sobre ellos, sin toldo, por el Pardo en dirección a Madrid. ¿Alguién sabe más datos de este tren?, ¿Cuál es su recorrido?, ¿De dónde viene y a dónde va?, ¿Qué frecuencia tiene de paso?, etc... Saludos y gracias
Desconectado Mensajes: 1165 Ubicación: Valencia Capital Registrado: 26 Nov 2008 18:59
Esos bobineros suelen ser o bien el Villafría-Sagunto o Trasona-Sagunto, circulan a diario y sus horas se adaptan a las cercanías de Madrid y Valencia (por ejemplo ayer el Villafria-Sagunto llegó con algo más de dos horas de retraso).
Hola: ayer a las 14:45 aproximadamente vi pasar una 251 taxi remolcando un tren de bobineros con vagones de color verde y sus enormes bobinas sobre ellos, sin toldo, por el Pardo en dirección a Madrid. ¿Alguién sabe más datos de este tren?, ¿Cuál es su recorrido?, ¿De dónde viene y a dónde va?, ¿Qué frecuencia tiene de paso?, etc... Saludos y gracias
Era el Villafria-Sagunto, es diario excepto Domingos y Lunes, por Madrid su hora oficial son las 13,00 aproximadamente pero ayer venia retrasado. Lo cazé en la avanzada de Sta. Catalina/Villaverde B. La foto: http://www.flickr.com/photos/marianoalvaro/5668978117/
Desconectado Mensajes: 1165 Ubicación: Valencia Capital Registrado: 26 Nov 2008 18:59
Una buena foto de la 002 que le había perdido la pista, deduzco que esta se a encargado del Tramesa de esta noche pasada, imagino que volverá hacer el inverso.
Desconectado Mensajes: 385 Ubicación: Tarragona Registrado: 13 Jun 2009 17:25
takargo escribió:
JoseM354 escribió:
¿Dónde está hecha la foto?¿Hacia dónde se dirige?
En Cerdanyola U... si ya lo pude yo cuando avisé en este mismo hilo dos posts más arriba
Esta mañana siguiendo una pista leída en otro foro me he pasado por cierta estación muy académica de la R7 (para no dar pistas de más a los "hartistas") y me he encontrado una grata sorpresa: 333-380 de Continental Rail + plataforma + góndola con transformador + plataforma. Lo malo es que está en la vía 3 y es donde menos luce. Pero lo peor es que ya lleva la firma de un imbécil.
No creo que mañana se encuentre ya en el mismo lugar, así que si alguien quiere ir a verla / hacerle fotos, ya sabéis.
Poco se podía hacer estando donde estaba, pero dentro de lo que había, tuve que esperar casi una hora para poder hacer esta foto:
Hoy ya no está allí y ahora mismo anda "missing".
Pues ha hecho el segundo recorrido de los 4 programados, está la composición sin locomotora, en Cardedeu, allí estará hasta el paso del 42303 de la noche del próximo sábado día 7, para domingo día 8.
Desconectado Mensajes: 11 Registrado: 02 Jun 2010 19:04
Avistado el auscultador de vía y catenaria de FEVE que se halla en una vía de apartado en la estación de Candás,mencionar que dicho auscultador apunta dirección Avilés. Saludos
La confianza cuesta mucho de ganar, pero perderla es un segundo
Desconectado Mensajes: 736 Ubicación: Barcelona Registrado: 18 Ago 2010 00:04
roco252 escribió:
Foto de esta misma mañana , le mando un saludo a JordiSala que se encontraba por alli tambien sacandole fotos.. Saludos.
Saludos para ti, roco252, yo os pongo la foto que roco252 no me vió hacer porque llegó justo unos momentos más tarde de que..... yo me bajase del semáforo al que me subí para hacerla!, poe poco que no "me pilla haciendo el mono" jejeje...