Desconectado Mensajes: 993 Registrado: 04 Abr 2009 13:03
Varios entre ayer y hoy, la 335-016 de Continental pasando por L'Arbóç con un largo Teco destino Plà de Vilanoveta, más tarde en la misma estación el chatarras Silla-Castellbisbal con la Traxx de Comsa 253-101 y hoy la Japo 269-969 a cargo del portacoches de LTF dirección Tarragona.
Desconectado Mensajes: 2893 Ubicación: Bilbao Registrado: 19 Oct 2008 23:29
El martes sale la 333-382 de Acciona junto con unas tolvas procedentes de la Termica hacia Madrid. Desconozco la hora de salida. La locomotora creo que se queda en Fuencarral y los vagones van a Villaverde
El martes sale la 333-382 de Acciona junto con unas tolvas procedentes de la Termica hacia Madrid. Desconozco la hora de salida. La locomotora creo que se queda en Fuencarral y los vagones van a Villaverde
Haber si la pillo por fin con mas de 2 tolvas jeje haber si alguien me da el chivatazo y la fotografio.
Por cierto ese tren no es para la formacion de maquinistas??? Lo que das a entender que la formacion ya acabado porque si se queda durmiendo en Fuencarral?? Corrigeme si no es cierto.
Avistada en Castellbisbal la takargo 6007 que imagino se habrà echo cargo del tramesa steel esta pasada noche. Alguien sabe el horario de salida durante la tarde?, gracias.
Avistada en Castellbisbal la takargo 6007 que imagino se habrà echo cargo del tramesa steel esta pasada noche. Alguien sabe el horario de salida durante la tarde?, gracias.
Saludos!
Para información general de todos, este tren sale el Lunes a las 00:00 horas de Sagunto Cargas dirección Castellbisbal. El Domingo llega al rama del FSL sobre las 16:00 horas con dirección Sagunto Cargas. Si alguien conoce mas horarios del Tramesa Steel que los publique por el bien de todos. Un saludo
Desconectado Mensajes: 1165 Ubicación: Valencia Capital Registrado: 26 Nov 2008 18:59
¿Pero exactamente que circulaciones tiene el tramesa Sagunto-Castellbisbal?, porque soy conocedor que el Lunes sale de Sagunto-Cargas a las 00:00 y llega a destino entorno a las 6:00 de la mañana. Lo que me desconcierta esque ese tren lo pillé un Martes en L´Arboc a medio día de bajada a Sagunto, ¿Tiene también circulación la madrugada del Lunes al Martes?
Desconectado Mensajes: 1165 Ubicación: Valencia Capital Registrado: 26 Nov 2008 18:59
Pues fue el Martes antes de la semana santa, es posible que el tramesa que tengo fotografiado sea el que en teoria tiene que bajar el Jueves que al ser festivo esa semana se avanzara el tren unos días. En cualquier caso gracias por la información del tramesa que viene de vuelta, aquí por desgracia es imposible pillarlo de día.
Se sabe algo mas? llevo todo el dia investigando y nada de nada
Desconectado Mensajes: 986 Registrado: 10 Ago 2009 11:18
arturenfe escribió:
powell escribió:
fernan269 escribió:
Se sabe algo mas? llevo todo el dia investigando y nada de nada
Saludos y gracias.
Ayer la 333.382 + las dos tolvas estaba apartada en una topera cercana al taller de Pintura de Fuencarral.
Pues el sábado a media mañana aún pasó aislada la 382 por Fierros dirección Gijón; ya se dió prisa esa tarde y el domingo en irse a Madrid.
El viernes dia 13 llegara a Cuenca el tren herbicida para regar toda la linea. Dormira en Cuenca todo el fin de semana para salir el lunes dia 16 hacia Utiel y Valencia. Una vez fumigado todo, volvera otravez para Cuenca. Buena caza.