Índice general Foros Fabricantes y Novedades 9000 Danone y Ferrobus de Roco H0 para esta semana...

9000 Danone y Ferrobus de Roco H0 para esta semana...

Moderador: 241-2001

buenas pistacho yo no digo que sean malos, pero no terminan de hacerlo como el real y no me refiero al los 9000, me refiero en general del material renfe

saludos

pistacho

talgo74 escribió:
buenas pistacho yo no digo que sean malos, pero no terminan de hacerlo como el real y no me refiero al los 9000, me refiero en general del material renfe

saludos

Si, ciertamente hay fallos tontos que son de dejadez pura, sin ir más lejos en un modelo de sobresaliente como son las 251 en la versión azul rejillas plata, la 006, van y ponen la matrícula del lateral en un lugar incorrecto, o en el Civia la cabezonería con hacer un 464, si con quitar un coche o añadir otro ya tienes versiones reales.

Irónicamente con sus fallos, los 9000 de Roco son los únicos coches de época V reproducidos con el mayor grado de exactitud que tenemos ahora, porque los otros coches de época V, caso de los T2 de Rivarossi/Hornby-Electrotren o los 9600 de Roco son aproximaciones al compartir muchas características el modelo que reproduce y el que se supone que es, no así los 10000 de Roco que parten de un modelos que no tiene absolutamente nada que ver.

En TrenOnline están a 30 eurazos.

http://www.trenexpress.es/tienda/

cuba2005 escribió:

BIEN :!: Ahora a 30, y si llegan a 25 igual me lo pienso y compro

Porcierto pistacho, cuales son las ref. buenas?

Saludos
Tratos positivos: talgo74

pistacho

H0fan escribió:
cuba2005 escribió:

BIEN :!: Ahora a 30, y si llegan a 25 igual me lo pienso y compro

Porcierto pistacho, cuales son las ref. buenas?

Saludos

De las dos que he visto en este hilo ya lo he comentado más arriba, ninguna de las dos son exactas.

A12t-9001: Decoración bien, es exacta (Interior parece de 9200 así que mal, bogies mal y ventanas mal)

A12x-9107: Decoración mal (Numeración incorrecta, el A12x es uno de los fallos más estúpidos jamas vistos, debería de ser A9t y dentro de la subserie 9100 el 9106 y 9107 son los que fallan en las ventanas en relación al modelo de Roco, además se han olvidado de colocar la galleta de Renfe en la parte central) como 9100 el molde es exacto y es más que recomendable renumerar como A9t-9101 a 9105 UIC 50 71 19-70 101-3 a 50 71 19-70 105-4 y colocar el logotipo de Renfe entre las ventanas. El interior, pintar de verde los asientos y los tabiques en gris medio.

Así que a grandes rasgos ambos cacharros presentan fallos e inexactitudes. Yo en tal caso los compraría, aunque estoy esperando a los 9200 que esos si me interesan.

se sabe si habra cafeteria y restaurante, y si habra 2 referencia de preferenta y turista

saludos

pistacho

talgo74 escribió:
se sabe si habra cafeteria y restaurante, y si habra 2 referencia de preferenta y turista

saludos

Si.

Está todo dicho desde Enero.

Pues he tenido esta tarde en mis manos el ferrobus, y probado en tienda, la versión con sonido tiene la locución.....en ALEMÁN!!!!

Saludos ;)

habra que apreder aleman :lol: :lol: :lol: :twisted:

mirues escribió:
Pues he tenido esta tarde en mis manos el ferrobus, y probado en tienda, la versión con sonido tiene la locución.....en ALEMÁN!!!!

Saludos ;)

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Menos mas que existe el lokpogrammer que si no :|

Saludos
Tratos positivos: talgo74

Hola, pues si estan en Aleman, para Alemania que se los lleven, no comprar ni uno veras como buscan el sonido en ESPAÑOL, que hay quien los tiene gravados afortunadamente, que le busquen y lo pongan, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Hola:

Me gustaría saber si este nuevo Ferrobus tiene tomas de corriente en el remolque.

La versión de Roco anterior no la llevaba y se paraba en todas partes (2 ejes).
Miquel el del Vapor

Discocerrado, no sé cómo vendrá el de ahora, pero yo solucioné la cuestión del antiguo Ferrobus soldando un cable a cada coche y uniéndolos, dejando el cable ni muy tirante ni muy flojo. Al tener 4 ruedas de contacto por carril y a tanta distancia problema solucionado de forma ideal. Jamás se te parará por falta de contacto y la luz nunca parpadeará: doble ventaja.

taf

¿Alguien sabe si lleva 2 decoders, o pasa la corriente al remolque.?.Un saludo
Ventas :
Positivas : Manolete, Rodrevil, Zubietico, Titleist1,jose1986,victorho, xarbot,xoxe, carlos333. Tarraco, xiuxicom, serrallonga53, Nestor, Vipolo, Juanimichi ,aloga y otros
Negativas:

Compras:
Positivas : Portopolis,Jose
Negativas :

Hola:

FernandoRG. Sí, al mío también le hice este apaño. También me añadieron sonido. Hace años ya....

Pero creo que sería un buen detalle que el nuevo lo llevara de origen. No se si a los técnicos se les habrá ocurrido. Unas fotos:

Dibujo1.jpg

Dibujo2.jpg

Dibujo3.jpg

Miquel
Miquel el del Vapor

Me compre el nuevo ferrobús, pero no trae conexión electrica con el vagón remolque. Es igual que el antiguo que presentáis. Afortunadamente mi maqueta tiene desvios Peco con corazón metálico (Electrofrog) y no se para en ningún desvio.
Imagen

VOTOS POSITIVOS COMPRA: jose (x5), rednacional, melmanale, Bellomonte, Crisruga (x2), Talgo, hardtonic, Ibercarlos, Tigrin, 242Confe

VOTOS POSITIVOS VENTA: romano, ali63ali, ALCO2180

alcupra escribió:
Me compre el nuevo ferrobús, pero no trae conexión electrica con el vagón remolque. Es igual que el antiguo que presentáis. Afortunadamente mi maqueta tiene desvios Peco con corazón metálico (Electrofrog) y no se para en ningún desvio.

Hola alcupra, ¿podrias decirme por favor la numeracion del coche motor y del remolque del nuevo ferrobus? Y pon fotos por favor :)

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Creo que es igual que el modelo antiguo (Me lo podéis confirmar?):

FER-301
FRC-301
UIC 591 301-7

La foto hasta que le saque una de cuerpo entero, os pongo esta que se le ve en la última vía tras el andén:
Adjuntos
DSC05919.JPG
DSC05919.JPG (145.61 KiB) Visto 2359 veces
Imagen

VOTOS POSITIVOS COMPRA: jose (x5), rednacional, melmanale, Bellomonte, Crisruga (x2), Talgo, hardtonic, Ibercarlos, Tigrin, 242Confe

Fotos de la re-edición del Ferrobus HO Roco.

Por cierto, está patinada de serie la zona de escape de humos del techo. Se ve algo en la la primera foto, en el techo a la derecha del primer vagón.
Adjuntos
DSC05922.JPG
DSC05929.JPG
Imagen

cuba2005 escribió:

Me parece a mi que volaron o se arrepintieron, jejejejejejejejejeje. Ya no salen en la página o yo no los veo y si que salían y a ese precio, parece ser que los han retirado.

Puede ser que hubiera demanda y se les termminara el stock.

Saluditos.
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal