Índice general Foros General Nueva web - Trenes MLS . com

Nueva web - Trenes MLS . com

Moderador: 241-2001

Nota 18 Feb 2009 11:37

Hola,

Os presento la web que estamos creando para Miguel Lasa, mas conocido por el hilo de los patinados.

Hemos creado esta web para hacer una galería fotográfica con todas las fotografías de sus patinas, los módulos que ha hecho y videos que hemos grabado en ellos. Tiene un pequeño foro y una paqueña tienda donde se irán poniendo los articulos a la venta como árboles, modulos y demás artículos que sean de vuestro interés.

Espero veros por allí y que nos dejéis vuestros comentarios.

http://www.trenesmls.com/

Como apertivo os dejo un video que hemos hecho en los módulos de Briviesca: http://www.trenesmls.com/gallery/displa ... um=7&pos=0

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

Gracias por la información!!!
Habrá que echar un ojillo..:P
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Habra que visitarla, seguro que algo aprendemos!!!
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Me encanta lo integrado que está la maqueta con el fondo.

Un saludo

-
Última edición por Zritiax el 01 Nov 2011 11:35, editado 1 vez en total

Ya está solucionado el pequeño lapsus ortográfico. Como estoy acostumbrado a poner msg, pues a veces me equivoco.

Me alegra que os guste la web, intentaré teneros al dia en todo lo que valla haciendo Miguel y que aprendáis todo lo posible para aplicarlo a vuestras maquetas.

El fondo de los módulos de briviesca está hecho con fotografías hechas de la misma estación, donde se ve el silo y el paisage colindante. Ya iremos poniendo mas fotos.

Saludos.
Socio AAFM nº 1541

:o Fantástica

103 escribió:
Javivi001 escribió:
Ya está solucionado el pequeño lapsus ortográfico. Como estoy acostumbrado a poner msg, pues a veces me equivoco.

Me alegra que os guste la web, intentaré teneros al dia en todo lo que valla haciendo Miguel y que aprendáis todo lo posible para aplicarlo a vuestras maquetas.

El fondo de los módulos de briviesca está hecho con fotografías hechas de la misma estación, donde se ve el silo y el paisage colindante. Ya iremos poniendo mas fotos.

Saludos.

Como ya te han dicho, lo de "mensages" no es correcto, pero veo que tienes cierta predilección por la "g". A ver, ¿tu escribes goder o joder? No es lo mismo ¿verdad?, pues cuida tu ortografía, que de cara al público en una web quedas como el culo.

Y te corrijo:

..........lo que valla haciendo Miguel ......... Esa valla debe de ser muy alta para que lo escribas así..............Lo correcto es vaya.
..........los módulos de briviesca.............. En todos los nombres de cuidades y poblaciones has de escribir la primera letra en mayúsculas............... Lo correcto es Briviesca.
..........el silo y el paisage colindante........ Paisaje, nene, paisaje. Lo correcto es paisaje

No me gusta hacer de corrector ortográfico, pero hay ciertas cosas en las que me duele la vista al mirar. Lo de los acentos, mejor lo dejo. Eso se puede medio permitir en los foros por aquello de escribir con mayor rapidez.

+1

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Hiros los doz a toma' pol culo.

Eso si que lo he escrito bien, fíjate.

Saludos.
Socio AAFM nº 1541

:lol: :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Hola.

Enhorabuena por la web!!! y por esas peazo obras de arte!!

Saludos.

Alguien sabe si cambio de web.
Un saludo.

Te puedo decir que en muy poco tiempo dispondrá otra vez de página web, además ha montado en Haro (La Rioja) una tienda. Si eso cuando sepa más os lo digo.
Un saludo
Raúl
Sólo hay que pensar en el paso siguiente, en la inspiración siguiente.

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/user/evoixra

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal