Índice general Foros Fabricantes y Novedades Tolva Electrotrén "Cerveza el Águila"

Tolva Electrotrén "Cerveza el Águila"

Moderador: 241-2001

Una pregunta para los entendidos en vagones:

La tolva marrón de Electrotrén, con decoración "Cerveza el Águila", y referencia 8015 del catálogo 2011, ¿es real o es una invención? Ya sé que el molde no corresponde exactamente a nuestras tolvas pero me refiero a la decoración. Gracias de antemano.

FernandoRG escribió:
Una pregunta para los entendidos en vagones:

La tolva marrón de Electrotrén, con decoración "Cerveza el Águila", y referencia 8015 del catálogo 2011, ¿es real o es una invención? Ya sé que el molde no corresponde exactamente a nuestras tolvas pero me refiero a la decoración. Gracias de antemano.

La decoración es real, pero en una tolva serie TT5 de RENFE no en las tolvas usadas por Electrotren para hacernos creer que se parece a una TT5.

Te adjunto foto de la real para que veas las diferencias:
Tagpps.jpg
Tagpps.jpg (137.77 KiB) Visto 1636 veces
Saludos!!! ;)

Gracias, compañeros. La foto deja las cosas claras en los dos sentidos, el de la decoración y el de las diferencias de modelo de vagón. Confieso que yo no soy purista hasta el extremo, aunque naturalmente me gusta el modelo totalmente real, pero a falta de pan..., me conformo con un vagón como éste. La decoración me parece muy bonita e interesante en la historia de nuestros vagones españoles. Gracias de nuevo. Este foro es estupendo.
Fernando

¡Hola majos! ¡Pferdonaar la intrruzión! ¿M'asplicais la defiireeenciaa? ics... jijijiii... Otra birrilla mas pa la coolicción. ¡Joee mardita cirrosis! :mrgreen: :mrgreen:

8015.jpg
8015.jpg (50.95 KiB) Visto 1402 veces
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

¡Teneis mucha razón!
Tras un rato de observación, el real lleva cuatro montantes o puntales en las esquinas de la tolva. Y los refuerzos en la parte inclinada de la tolva en el real llevan una perforación central.

Pero no me importa mucho, no se me puede definir como "cuenta tuercas". Asi que en que salga a la buchaca.

De todas maneras, iguales iguales no serán. Pero seguro que son primas mellizas. :mrgreen: ;) :mrgreen:

¡¡Y QUE VIVA LA CERVEZA DEL PAIS!!

Aunque sea con gaseosa. :D
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Es una pena que de las cuatro decoraciones que han salido de este modelo, sólo uno sea real (Monfer).

Con el mismo esfuerzo, podrían sacar Cindasas auténticas; y con la base de Monfer, ponerle Protransa o Ermewa.
No es una cuestión de cuentaremaches, es una cuestión…

En el caso de estas tolvas es como si sacan un chupachup y pretenden pasarlo por una piruleta (al fin y al cabo los dos son caramelos pinchados de un palo). Espero que no les dé por sacar un chupachup disfrazado de pitagol porque si hay alguien que quiere soplar lo mismo se asfixia antes de sacarle un sonido. De buen rollo, lo digo por los montantes y los refuerzos “perforados”.

En fin, es lo que hay.

Saludos.

Mormi.

mormi escribió:
Es una pena que de las cuatro decoraciones que han salido de este modelo, sólo uno sea real (Monfer).

Con el mismo esfuerzo, podrían sacar Cindasas auténticas; y con la base de Monfer, ponerle Protransa o Ermewa.
No es una cuestión de cuentaremaches, es una cuestión…

En el caso de estas tolvas es como si sacan un chupachup y pretenden pasarlo por una piruleta (al fin y al cabo los dos son caramelos pinchados de un palo). Espero que no les dé por sacar un chupachup disfrazado de pitagol porque si hay alguien que quiere soplar lo mismo se asfixia antes de sacarle un sonido. De buen rollo, lo digo por los montantes y los refuerzos “perforados”.

En fin, es lo que hay.

Saludos.

Mormi.

+10!!!, una de mis tolvas preferidas que es la tt5 la destruyen de esa manera, ojalá alguien las saque reales pero por culpa de estos, ya no las harán!!! :evil:

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

buenas a todos,tengo la curiosidad sobre este vagon y que es lo que transportava??
un saludo y gracias.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Pues imagino que un vagón tolva de estas características transportaría cebada, para hacer secrveza en el caso de esta tolva alquilada por Renfe a Cerveza Águila. Tambien Ivexa alquiló sus tolvas a Águila, esa típica de cilindro color amarillo.

Saludos
Francisco

muchas gracias campomarzo ;) por la info...un saludo.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

¿Está a la venta ya este modelo?
Gracias
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1

galloro escribió:
¿Está a la venta ya este modelo?
Gracias

No aun no

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal