Índice general Foros Fabricantes y Novedades Corail RENFE Mundial 82 ForoTrenes MODELOS AGOTADOS!!!

Corail RENFE Mundial 82 ForoTrenes MODELOS AGOTADOS!!!

Moderador: 241-2001

Recibido el Corail en perfecto estado. Precioso coche, aunque la espera ha sido larga mereció la pena. Gracias y un saludo.

Lo he recogido esta mañana. Cubre las espectativas que tuve cuando Chema y Mario, a los que conocí y saludé personalmente en Lleida, muy amablemente, me lo enseñaron y me lo dejaron "palpar". Agradeceros esta inciativa y animaros para nuevos proyectos. Gracias por el esfuerzo y por "calmar" a los que estaban más impacientes.....(aunque sus motivos tenían....) :D :D :D
Saludos cordiales.
Miquel

Hola amigos,

Aquí os dejo una foto de la composición rodando por la maqueta de la sosi.

Espero que os guste.
Adjuntos
20110503200603(1).jpg

Bufff, con qué ganas lo voy a pillar en cuanto llegue...aunque como soy del segundo lote (pedí dos) :-P, con más ganas aún.

Muy buena foto!!!
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

3Carriles, a esa composición le falta el 9000 restaurante, ¡por Dios, que vas a matar de hambre y de sed a todo el personal viajero! Ten un poco de piedad...que han pagado su billete...

FernandoRG escribió:
3Carriles, a esa composición le falta el 9000 restaurante, ¡por Dios, que vas a matar de hambre y de sed a todo el personal viajero! Ten un poco de piedad...que han pagado su billete...

Tened en cuenta que los coches restaurante de la serie 9000 (RRR 9900) entraron en servicio sobre el año 1984 y los coches Corail ya habían retornado a su país de origen. Sí que circularon habitualmente con los restaurantes RRR 8000 (ojalá lo tuviéramos en H0)
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

UT432 escribió:
FernandoRG escribió:

Tened en cuenta que los coches restaurante de la serie 9000 (RRR 9900) entraron en servicio sobre el año 1984 y los coches Corail ya habían retornado a su país de origen. Sí que circularon habitualmente con los restaurantes RRR 8000 (ojalá lo tuviéramos en H0)

Con lo que si fueron, fue con los BBR9800

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Por fin está en casa! Precioso, menudo modelazo que nos habéis dado la oportunidad de tener!
GRACIAS! ;)
Votos Positivos: JUJOCE (x1) J470 (x1)
Votos Negativos:
Visita mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/ililo23/

hola de a todos, tengo una dudita, yo adquiri uno y todavia ne he tenido noticias, deberia preocuparme?
saludos

Para Eoin,

yo creo que no debes preocuparte, fui de los primeros en pagar ( y lo han enviado por orden de pago) y lo recibí este sábado.
Saludos ;)

Madre mia como luce ese corail ahi Juanma!!!, imagino que lo cogiste en Matey no?

s2 :)

Para eoin: avisa cuando te llegue!

S2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

313 Avatar de Usuario

Hola. Recibido el viernes. En 2 palabras: Es-pectacular. :o Ha merecido muy mucho la espera. :D :D . Mi enhorabuena a los foreros implicados en estas y otras iniciativas.

Y ahora una pregunta sobre las piezas postizas que vienen en la bolsita. ¿Dónde se ponen las que no vienen señaladas en el prospecto? :?: :?:

Gracias y un saludo.

Bueno os cuelgo otro vídeo de los Corail circulando:

Saludos!!! ;)

313 escribió:
Hola. Recibido el viernes. En 2 palabras: Es-pectacular. :o Ha merecido muy mucho la espera. :D :D . Mi enhorabuena a los foreros implicados en estas y otras iniciativas.

Y ahora una pregunta sobre las piezas postizas que vienen en la bolsita. ¿Dónde se ponen las que no vienen señaladas en el prospecto? :?: :?:

Gracias y un saludo.

No tengo ni idea, ¿quizás en los dos tetones que alojan en el bastidor?

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Paquete recibido con el Corail de 269estrella y nuestro. Hechos polvo...hechos polvo es como los vamos a dejar cuando rueden, se van a tirar todo el día parriba y pabajo!!!!!!!!!!!!!!

Les he hechado un ojo, y vienen perfectos, no les veo anomalías. El embalaje perfecto eh, papel de pompitas por todos sitios y muy buena presentación.

Gracias Mario y Chema!!!!!!!!!
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Bueno comentar que una vez enviados la mayoría y como algunas perdonas hicieron el pedido pero finalmente no se materializó al no realizarse el pago tenemos disponibles 10 unidades de estos coches las cuales están disponibles para los primeros que nos mandéis un privado al precio de 70€ / coche. El incremento es debido a que las personas que confiaron en nosotros y realizaron el pago en su día sin ni siquiera ver el vagón y ahora no es de recibo que se puedan comprar al mismo precio. En fin lo dicho:

ULTIMOS 10 COCHES CORAIL DISPONIBLES

Enviar MP o escribir por aquí los interesados.
Saludos!!! ;)

Buenas.

Yo también lo recibí la semana pasada.
Genial el coche. Ya está con sus hermanos.

También estoy perdido con la bolsita de accesorios, ¿Hay varandillas?
Gracias a los padres de la iniciativa.

Slt

Xaguero.

313 escribió:

Gracias y un saludo.
TRATOS POSITIVOS: JUJOCE (5), MAZINGER, SERGIO, FOROTRENES, JOSE (3), AMF, 250teco, iberjesus, Inchenchato, crisruga, Trintxerpe, kastle, Eustaki, Annio, ut438, Nuritalgotalgo, capitankirk, Freestyler

TRATOS NEGATIVOS:To er mundo er güeno. :-)

xaguero escribió:
Buenas.

Slt

Xaguero.

Si, hay varandillas en la bolsa de accesorios.
Saludos!!! ;)

Buenas.

Pregunta estúpida, ¿dónde van? No veo dónde colocarlas.

Slt.
Xaguero

hardtonic escribió:
xaguero escribió:
Buenas.

Slt

Xaguero.

Si, hay varandillas en la bolsa de accesorios.
TRATOS POSITIVOS: JUJOCE (5), MAZINGER, SERGIO, FOROTRENES, JOSE (3), AMF, 250teco, iberjesus, Inchenchato, crisruga, Trintxerpe, kastle, Eustaki, Annio, ut438, Nuritalgotalgo, capitankirk, Freestyler

TRATOS NEGATIVOS:To er mundo er güeno. :-)

Recibido.

Para mí, los coches de viajeros de esta casa (del material motor no puedo opinar) son mucho mejores que los del resto de fabricantes. Fijaos en los detalles, inscripciones (hasta reproducen las pegatinas), los interiores...

Tengo algún Corail VTU de LS Models de la SNCF y cuando vi vuestra propuesta no lo dudé un minuto. Además me gusta más este modelo españolizado y el logo del mundial le queda de cine.

Felicidades. La espera ha valido la pena. A ver si os animáis y os lanzáis con un coche-camas ;)

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal