BAB escribió:
En mi opinion, sobre la preservación de los apolos:
Yo les cambiaba a pelo uno apolo de aqui por el original de alli aunque se caiga, eso si es historico y no como estan ahora.
La pena es que "mini" ya no queda ninguno, pero algo es algo.
Sobre el video, se ve que estan instalando el CBTC
y van a distancia de frenado.
Muy bonito y escuchando la GECO una pena que las de aqui ya no tengan la campanilla, aunque visto como estan los humos con los ruidos ultimamente, igual habia una denuncia por exceso de ruido
Yo les cambiaba a pelo uno apolo de aqui por el original de alli aunque se caiga, eso si es historico y no como estan ahora.
La pena es que "mini" ya no queda ninguno, pero algo es algo.
Sobre el video, se ve que estan instalando el CBTC

Muy bonito y escuchando la GECO una pena que las de aqui ya no tengan la campanilla, aunque visto como estan los humos con los ruidos ultimamente, igual habia una denuncia por exceso de ruido

No entiendo sobre cambiarle a pelo a un apolo.
La máquina 81 es una de las locomotoras que pitan más duro en el sector Pacífico. Lo de la campana esa no es la original, ya que esta se perdió, pero vieras que bonito sonaba, mucho mejor que la del video. En cuanto a los ruidos la cantidad de decibeles están dentro de los límites establecidos, que la gente haga pelea porque los considera muy altos, pues están buscando quitar la única herramienta para que un tren pueda tener derecho de paso y no se lleve a muchos carros, buses, motos y personas.