Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Problemas con Decoder r8249 de hornby en 269 electrotren

Problemas con Decoder r8249 de hornby en 269 electrotren

Moderador: 241-2001

Hola:
A ver si alguien me ayuda. Compré 4 de estos decóders y 2 de ellos me hacen cosas raras. La locomotora se mueve pero la luz no va. Primero se me iluminaban las 4 luces, luego todo correcto y ahora ya no van. Probe con los diferentes pasos y lo mismo. Alguien se le ocurre que puede ser? Por cierto, los he reiniciado también.

Je je je, espero que no te lo tomes a mal pero..... me temo que el problema de esos decoders es.... el precio. Yo tambien los he probado, aunque yo inicialmente los habia comprado para utilizarlos para las luces traseras de alguna composición la tentación me llevo a colocárselos a alguna locomotora para finalmente llegar a la conclusión de que nadie da duros a cuatro pesetas.

PD. Por cierto creo que tú tambien eres de Coruña, así que por si no conoces la asociación de amigos del ferrocarril de Coruña te invito a que pases por el local, que siendo pocos los aficcionados que hay en la ciudad siempre está bien conocernos entre nosotros.

cambal escribió:
Je je je, espero que no te lo tomes a mal pero..... me temo que el problema de esos decoders es.... el precio. Yo tambien los he probado, aunque yo inicialmente los habia comprado para utilizarlos para las luces traseras de alguna composición la tentación me llevo a colocárselos a alguna locomotora para finalmente llegar a la conclusión de que nadie da duros a cuatro pesetas.

Hola:

¿Tan malos, tan malos son?.

Yo estaba pensando usarlos como decodificadores de funciones. ¿Ni para eso van a ir bien?.

En ese caso, ¿de qué alternativa económica disponemos?.

Saludos

Rafael

Yo no diría que el R8249 es malo.- Hay que ver la hoja de instrucciones y las características que declara el fabricante, la verdad es que da lo que promete que, efectivamente, no es mucho pero por ese precio tampoco cabe esperar más.
Solo he probado uno y el resultado fue mucho mejor de lo que esperaba; lástima que en mi caso el tamaño es un condicionante ineludible.
Lo quité de la GG1 y ahora lo tengo gobernando las luces de un coche piloto, sigue funcionando perfectamente.
http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com/2009/11/un-decodificador-barato.html

ZaludoZ
---------------------------------------------------
http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com
---------------------------------------------------

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal