Bueno os voy a poner una foto mia y de mis juguetitos para que me podais poner cara cuando me leais Vale. Deciros que todo lo que lleva ruedas me encanta
Adjuntos
Ahi con un buen juguetito
Y aquí mi nuevo juguetito, este mucho mejor que el otro
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
zubietico escribió:
gracias, gracias es un coche que lo recomiendo, es una delicia
Bonito serie 1, pero yo soy más del serie 3 de 3 puertas... , ese golf tambien esta muy muy guapo
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 2392 Ubicación: SS Registrado: 08 Dic 2008 11:27
zubi es el 118? o el 120?,una amiga mia tiene el diesel el de 150 ...se ponia a 240!! jajajaja,otra vez aluqilamos en valencia en superbikes,uno le quite el contro.jo que risas vaya cruzadas con el bmw.........
Pues un placer y Felicidades. Haber si este año te cambia la vida. Nosotros te podemos ayudar tan solo con los trenes, jeje. Espero que estes agusto en este lugar. Un saludo.
Desconectado Mensajes: 118 Registrado: 19 Feb 2009 10:06
Buenos días. Me llamo Víctor, de Miranda de Ebro y soy muy aficionado a los trenes, en especial de renfe. También dispongo de maqueta en H0, aunque al lado de los maquetones que veo, me da hasta corte enseñarla. Tras llevar mucho tiempo visitando la web a diario, he decidido darme de alta en ella para poder compartir esta afición. Saludos a tod@s.
Desconectado Mensajes: 4 Registrado: 18 Feb 2009 20:50
Hola victor! Bienvenido al foro! Yo llevo 2 dias aqui y no se, tal vez me he equivocado de foro. Me gustan los trenes, sobre todo viajar en tren y si pudiera recorreria toda españa. Pero desde siempre me han apasionado las maquetas de trenes, siempre he querido tener una via de tren colgando en mi casa viendo como pasea el tren, es algo que vi una vez y me asombro bastante. No se si por falta de tiempo o tal vez por falta de dinero, seguramente lo segundo que lo primero, nunca pude empezar a coleccionar maquetas. Espero que entre todos me podais ayudar a conseguir maquetas, donde comprarlas, mercadillos interesantes, etc, etc... Un saludo y bienvenido maquinista.
Desconectado Mensajes: 646 Ubicación: Málaga Registrado: 28 Feb 2009 11:15
Hola ha todos llevo tiempo leyendo este foro, y por fin he decididi unirme a el. Deciros que soy de Málaga con muchas ganas de tener una maqueta que de momento no puedo hacerla por motivos familiares, así que dispongo de un tablero con dos circuitos para poder rodar los trenes, pero sin decorar, ni rampas, ni nada solo las vías. Ya que en la habitación donde esta, sera una futura casa para mi hermana. También deciros que soy el "tonto" de las colecciones: 1ª Dos maquinas verdes de la DB y unos cuantos vagones con ruedas de plásticos y unas vías mas malas aun. 2ª La colección del Orient Express con la famosa "Lokopatata" y otra maquina que si rueda mejor. 3ª Los talgos de Altaya. 4ª Los trenes de ayer y hoy también de Altaya.
Desconectado Mensajes: 2 Registrado: 02 Mar 2009 00:31
Saludos desde Barcelona. Soy un apasionado de los trenes y en especial de los miniatura desde que era un crío. Espero tener una buena estancia y aprender de todos vosotros .