Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Trainz 2010.

Trainz 2010.

Moderador: 241-2001

Nota 30 Abr 2011 14:47

Hola. Estoy con el Trainz 2010 y me estoy encontrando con un montón de problemas en el escenario que no acierto a solucionar. En el primer escenario (Banks Heath) me aparece una señal amarilla, que cuando la paso me dice que me he pasado un semáforo en rojo y no me deja acabar el escenario.

En el segundo escenario (apollo bay) llego a una señal en rojo que nunca cambia. Claro, si intentas pasarla, se acaba el escenario. Alguien sabe si es un bug y hay un parche?

Gracias

Nota 03 May 2011 19:51

smartlink escribió:
Hola. Estoy con el Trainz 2010 y me estoy encontrando con un montón de problemas en el escenario que no acierto a solucionar. En el primer escenario (Banks Heath) me aparece una señal amarilla, que cuando la paso me dice que me he pasado un semáforo en rojo y no me deja acabar el escenario.

En el segundo escenario (apollo bay) llego a una señal en rojo que nunca cambia. Claro, si intentas pasarla, se acaba el escenario. Alguien sabe si es un bug y hay un parche?

Gracias

a mi me pasa tambien, creo que es un error.

Nota 12 May 2011 20:02

yo tengo el 2006, y no me da ninguno de esos problemas, no se como es la nueva versión pero quizas mirando las opciones del juego, o las opciones de contenido se pueda solucionar algo.
Saludos y suerte

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal