Zurgena escribió:
La 354.001 ha sido retirada al interior del taller para ser reparada para su envío posterior al Museo del Vilanova junto a la Talgo II y la 353.
Se le retiran los equipos de aire acondicionado, y será pintada de sus colores originales con el aspecto de los años 80. (Al parecer, se hará todo lo posible porque esté en condiciones de volver a funcionar)
(1.- Petición FFE a Integria. 2.- Cesión Integria a FFE. 3.- Acuerdo FFE-Talgo para la reparación y acondionamiento)
-"Al parecer, se hará todo lo posible porque esté en condiciones de volver a funcionar", pero sin la R pasada, sin la documentación pertinente que posibilite su salida a vias, etc., o sea, que no se prevée usarla para ningún tren histórico ni nada por el estilo, tan sólo se preserva "en condiciones de volver a funcionar", lo que supone que en caso de querer utilizarla para algún tren habría previamente que pasarle una R y obtener toda la documentación y permisos para ello, lo que finalmente hace prácticamente inviable ningún uso por el alto coste que todo ello representa; otra locomotora expuesta estática más, otra componente del oxidatorio.....
H0fan escribió:
Yo pensava que se llevarian la montserrat, pro como la covadonga es la 001...
Saludos
La típica manía de guardar la 1ª de cada série, en vez de conservar la que esté en mejor estado mecánico....