Índice general Foros Fabricantes y Novedades Miniaturas Lacalle: Sorpresa, kit cisterna CAMPSA RENFE H0

Miniaturas Lacalle: Sorpresa, kit cisterna CAMPSA RENFE H0

Moderador: 241-2001

Que flipe de cisternas!!!!! :shock: :shock: :shock: , encima, con la calidad de Miniaturas Lacalle, que será un puntazo a favor...

A por ellas!!! :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

¿Esta serie de cisternas no son las que tiene previsto sacar Ktrain?

Saludos.

legionense escribió:
¿Esta serie de cisternas no son las que tiene previsto sacar Ktrain?

Saludos.

No, las de ktrain son las unificadas estándar, con una cuba más pequeñas, estas son particulares de CAMPSA y tenian otro diámetro y longitud de cubas, escaleras...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Gracias por la aclaración, Chema.

Saludos

Saludos :

Faltaría una decoración real intermedia entre ambas, que es la que yo recuerdo haber visto con más asiduidad a finales de los 60; sería con el color de la segunda pero con la razón social "CAMPSA" de la primera, con letras rojas sombreadas en amarillo. Quizás un modelo exclusivo Forotrenes ?

¿Y esta gente quién es?

¿Son de fiar? Porque después de lo del Ximo, cualquiera va dando perras al primero que le enseña un prototipo de latón. :geek:

Sin duda un modelo precioso y que dará realismo a las composiciones de cisternas de nuestros trenes, ya que si alguien coge una foto de un tren de cisterna, lo raro es ver dos del mismo tamaño ya sea en longuitud o volumen y desde luego quedarán de lujo junto a las ya existentes de Ibertren ó las de bogies de lacalle que sacó hace años.
Los creadores de está página web son miembros del foro. El objetico de la web que están creando es la de divulgar los kits de latón, y mostrarnos tutoriales, e incluso organizar cursos de montaje para que la gente pierda el miedo a ponerse manos a la obra a la hora de montar. En fin con tiempo nos irán dando más información de sus proyectos y de como comprar estos kits en su página web http://www.latonferroviario.com
Saludos!!! ;)

Pues acaban de actualizar la web con unas fotos del prototipo de la cisterna, en donde se ven espectaculares como suele ser de esperar por los kits de lacalle!

Cisterna-Ref.-477-78-1.jpg

Cisterna-Ref.-477-78-2.jpg

Así mismo dicen que será una serie limitada de 50 unidades, 25 de cada decoración y que en breve se colgará un formulario para apuntarse en su página web ya que estarán disponibles a finales de Mayo para su distribución.
Saludos!!! ;)

CC7601 escribió:
Saludos :

Faltaría una decoración real intermedia entre ambas, que es la que yo recuerdo haber visto con más asiduidad a finales de los 60; sería con el color de la segunda pero con la razón social "CAMPSA" de la primera, con letras rojas sombreadas en amarillo. Quizás un modelo exclusivo Forotrenes ?

Esa decoración que dices yo también es la que más he visto

Saludos.

solo 25 por modelo?? muy corta la tirada ¿no??

se ven preciosas
Compras+ gon, monetren, hardtonic

nen escribió:

Javivi???????

Que me dices???? :?

Ya está disponible en su página Web el formulario de reserva para las cisternas, junto con los precios en Kit y montadas. Un saludo.

Hola a todos.

La verdad como dice hardtronic, somos mienbros del foro desde hace algun tiempo tanto javivi como yo tierradefuego, con una inquietud muy grande por las piezas de laton. Un dia nos lo pensamos que queriamos hacer algo y hablamos con Carlos y de esa charla aqui teneis los frutos.
Nos a cogido de imprevisto la noticia que ha sacado by103, algunas personas del foro ya tenian conocimiento pero han sido muy discretas, como vereis estamos actualizando la web hoy a toda pastilla.
Quiero agradecer a todos, la muy buena acogida que nos habeis dado y sin hacer nada de publicidad nuestra y sin que nos conocieseis nadie o casi nadie, nos estais recibiendo muy bien, pues no habiamos puesto la hoja de pedidos y personas que no conocemos ya estan realizando los pedidos.
No somos comerciantes, ni intermediarios somos unos mas del foro con inquietudes por nuestros trenes, vereis que no os vamos a defraudar a ninguno.

Gracias y saludos a todos. Nuestra web

http://www.latonferroviario.com

Tienes razon by103, somos mas lentos y el ritmo que llevamos es el de los que comienzan, piano piano. De todas formas gracias a todos.
saludos.

Tranquilos con las cosas del foro hace lo mismo y muchas veces pilla de improviso el anuncio de la novedad ;) Le gusta ser el primero :P
Saludos!!! ;)

313 Avatar de Usuario

Vamos a ver; entonces yo que estaría interesado en las cisternas montadas, la cosa me saldría, por unidad, el precio del kit más el montaje más los gastos de envío ¿no es eso?

En román paladino: 85 del kit + 65 del montaje + 5,70 de g.e. = 155,70. ¿me podéis confirmar si estoy en lo cierto? :?: :?: :?: :?:

Gracias y saludos

Buenas:

Pues iba con intención de reservar una gris... pero ya están agotadas¡¡¡¡¡

En fin, esperemos tiradas mas grandes para la próxima....

Un saludo, José Carde.

jchcarde escribió:
Buenas:

Pues iba con intención de reservar una gris... pero ya están agotadas¡¡¡¡¡

En fin, esperemos tiradas mas grandes para la próxima....

Un saludo, José Carde.

Me uno a la peticion del compi, habra que esperar a ver si hay una nueva tirada o alguna renuncia en las grises.

Un saludo

Pues yo también quería una gris y por despistarme.... :oops:
En fin, nos quitaremos la pena con una de las plata. :lol:
Saludos
Tratos positivos: Belotero-269069-tierradefuego-FPP-7700-GEU18-trengas-ANFERBO-Ciwl-Jaimex-tomaki-modelista269-Ani-annio

pues ahora ya estan las 2 agotadas

un saludo

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal