Índice general Foros Fabricantes y Novedades Se dice, se comenta que la 7200 de Electrotren será para ...

Se dice, se comenta que la 7200 de Electrotren será para ...

Moderador: 241-2001

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Pues menos mal que no me he vendido la mia artesanal. En cuanto a lo que todos comentais de la complicación mecanica, solo con copiar o adaptar el chasis de una GG-1 americana, ya está resuelto el tema, supongo que la de Märklin pasará por radio 1. Desde luego, desde que Electrotren se malvendió o incorporó a Hornby, ha perdido muchos puntos para el aficionado español.

Salu2

7200
7200

¿La elección de reproducir la 7200, desafortunada?

¿Y cuál ha sido la pieza sobre la que más se ha hablado/se habla en las novedades?

¡Vaya, la 7200, qué coincidencia!

Cada material tiene sus defensores y sus detractores, pero elevar los gustos personales a verdades universales...

La 7200 es una buena elección para dar la campanada. Eso, claro, si lo anuncias en un plazo que vas a cumplir. Si no, atente a lo que pueda pasar...

Saludos
Carrington, que hasta que vea la versión UIC va a tenerse que armar de paciencia sí o sí
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Mensajes como esten son los que un buen aficionado jamás quiere leer y menos un defensor a muerte del ferrocarril pasado. Aun tengo un poco de esperanza en que cancelen proyectos absurdos como pseudo 450/1 o el Euromed con su farsa de cristales y saquen una auténtica máquina de hacer billetes como es la 7200.

Saludos. Rafael Polo.

Pues yo lo siento por los "cocodrileros"....

Pero la verdad es que las estimaciones que hay sobre dicho modelo son muy bajas, y se encima se suma la estimacion de 400€ por cocodrilo... :? :? yo personalmente no lo veo, con falta de modelos como las 1900 o 4000 o 2000T que hay.. :roll:
Por no hablar de las 269 galletas estrellas y manzinguer... :o

Pero parece que la situacion de hornby no es una de que maquina hago o dejo de hacer, mas bien es que la situacion economica le a ahogado economicamente y despues de subir precios en un 10% y ver que el almacen no se vacia...pues no queda otra solucion..

Por lo que yo se se paraba todo, y todo tambien afecta a 451 y aves...

RN.
TRATOS POSITIVOS; Nocturnoferroviario x2, Icue x5, Abasotas x1, Fant x1, TrendeDaniela x1, Zubietico x1, 7700 x2, Chanclitas x1, JMAM x1, Nestor x1, ANFERBO x9, Jose x6, Alicantino x1, Mawys2004 x1, ANTONIO x1, Oriol x1, portpirie x1, Viasmuertas x1, H0miescala x1, angelg x1, Hardtonic x1, Suburbanos x1, Luisut440 x1, Pepepio x1, 241-2001 x1, Badcock x1, ViaMango x1, JUJOCE x2, Renfe84 x1,

TRATOS NEGATIVOS; ThunderboltA10 x1, Plobo x1, icom7800 x1

rednacional escribió:
Pues yo lo siento por los "cocodrileros"....

Pero la verdad es que las estimaciones que hay sobre dicho modelo son muy bajas, y se encima se suma la estimacion de 400€ por cocodrilo... :?

¿400 euros? Espera, que me da la risa lela.

Lo siguiente que dirán es que la mecánica es más compleja que la de una vaporosa grande. Claro, y voy yo y me lo creo. Por 400 euros deberían venir con decoder incorporado, luces de cabina independientes, luces delanteras/traseras para circular tanto aislada como con un tren detrás, pantógrafos con chispas de verdad, rugido de cocodrilo selvático, e incluso diría yo que debería hacernos café capuccino con espuma y todo, o un espresso para los que no toleren los lácteos. Por no hablar de que debiera pesar por lo menos 1 kg e ir provista de dos motores con suficiente tracción para por lo menos quince 8000es sin despeinarse. Y con ejes sin aros de regalo, por supuesto.

A ese precio, no es que las estimaciones resulten bajas, es que es ingenuo pretender que van a vender una locomotora al precio de dos, por mucha longitud, mucho capó rebelde o mucha tontería-excusa que Hornby quiera argumentar para tal disparate. ¡Jo*er con la burbuja de los trenes a escala!

Saludos
Carrington, que a este paso se queda sin 7200 por la alarma antichorizos que desde ya está pitando bien a gusto
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

FTS

Haber si nos la hace Ibertren entonces, que les salen bien las máquinas últimamente... pero a 200 euros y ya vale.

Buenas:

Visto lo que se avecina, el molde que usen para el camello intercity, será nuevo como anunciaban o se lo pensarán y será otro repintado...

En fin, la respuesta a fin de año, o el que viene....

Un saludo, José Carde.

jchcarde escribió:
Buenas:

Visto lo que se avecina, el molde que usen para el camello intercity, será nuevo como anunciaban o se lo pensarán y será otro repintado...

En fin, la respuesta a fin de año, o el que viene....

Un saludo, José Carde.

Al Camello lo único que le han de hacer es tapar una ventana a cada lado del furgón de uno de los coches motores, no creo que el coste de esa modificación sea problemática.

Creo que se está rozando la demagogia.

Con retraso siempre van, pero lo que publican en el boletín del club ET suele salir durante su trimestre de vigencia, así que tal como se desprende del último boletín este trimestre quedan pocas cosas por salir, se acerca el verano, boletín nuevo, pagas extra -quien las tenga- y quizás haya un repunte en el lanzamiento de novedades.

A mí la 7200 no es una máquina que me preocupe en exceso.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

FTS escribió:
Haber si nos la hace Ibertren entonces, que les salen bien las máquinas últimamente... pero a 200 euros y ya vale.

Una cocodrilo de Ibertren.... ¿a 200€? :shock: :shock: :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: Ni en tus mejores sueños verías ese precio. Si no llega a los 400, le faltaría muy poco.

S2

En pavononline esta anunciada a partir de 270€.

Hace tiempo que acorralé a un representante... :twisted:

Ni 7200, ni Alaris (porque los moldes están muy estropeados y hay que hacerlos nuevos), ni otros supositorios parecidos...
De tracción creo que solo me dijo la Grandes Lineas y este tractor que ha salido con nueva numeración (no me mintió)

De vagones, la mayoría para fin de año y no todos...

No me lo terminé de creer, pero visto lo visto... :(

En cuanto al precio de las 7200... :lol: :lol: :lol: ; cuando salgan pasaran de 400€ y volaran literalmente. :twisted: que os conozco :mrgreen: El problema es que no van a salir; creo que todavía están contando las ventanas que tiene :lol: :lol: :lol:
Pienso que se trata de una nueva Prima. Es como los perritos... marcando territorio.... (ante una posible 1900 en H0...)
Ahora se han encontrado con un grave inconveniente: las dos marcas competidoras se han ido por la tangente del vapor.... y ahora, sinceramente... ¿qué medicina preferís? unas inhalaciones de vapor o unos supositorios ;)

Hoy he asistido a un suceso penoso. He ido a recoger mis 2 corail que tenía encargados desde ¡septiembre!. Un compañero de afición se ha quedado con un palmo de narices cuando el tendero le ha dicho que están agotados (hablaba del 2ª clase). 65 eurazos por cabeza y agotados. 400 ¡ja! y 550 pagareis si saliera ¡de esa os libráis! :twisted:

Si lo piensas bien hace unos años la gente pagaba hasta 1000€ por una maquina de resina que terminaba deformandose, 400€ siendo un modelo de "calidad" debe parecer barato a segun quien.

PortPirie escribió:
Hoy he asistido a un suceso penoso. He ido a recoger mis 2 corail que tenía encargados desde ¡septiembre!. Un compañero de afición se ha quedado con un palmo de narices cuando el tendero le ha dicho que están agotados (hablaba del 2ª clase). 65 eurazos por cabeza y agotados. 400 ¡ja! y 550 pagareis si saliera ¡de esa os libráis! :twisted:

No puedes comparar los Corail de LS Models con, por ejemplo, los 8000es de Electrotren. Más que nada, porque el Corail de LS Models es una reproducción EXACTA y el 8000 de Electrotren, aunque más cercano al español que el molde de Rivarossi, sigue teniendo sus "euro-detalles" o adoleciendo de otros más RENFE.

Y no, Electrotren no arreglaría los 8000es poniéndoles cortinas interiores ;-)
Saludos
Carrington, viendo como su 8000 EL se encoge al posar al ladito del Corail LS Models del foro

Carrington escribió:
No puedes comparar los Corail de LS Models con, por ejemplo, los 8000es de Electrotren. Más que nada, porque el Corail de LS Models es una reproducción EXACTA y el 8000 de Electrotren, aunque más cercano al español que el molde de Rivarossi, sigue teniendo sus "euro-detalles" o adoleciendo de otros más RENFE.

No comparaba terminaciones (toda comparación es odiosa, y en este caso mas). Quería expresar que un modelo que es tan esperado, pese a que esté subidito de precio (no hablo de caro, si no de cantidad de dinero) vuela, le pongan el precio que le pongan ¿de donde demonios sacará la gente la pasta? :shock: ¿comerciarán con su cuerpo? :twisted:

Carrington escribió:
PortPirie escribió:

Y no, Electrotren no arreglaría los 8000es poniéndoles cortinas interiores ;-)
Saludos
Carrington, viendo como su 8000 EL se encoge al posar al ladito del Corail LS Models del foro

Me temo que los Corail de LS Models para España NO son una "reproducción EXACTA"; simplemente porque no tienen los bogies con los que circularon en nuestro país. Vemos lo que queremos ver.
Última edición por RailTren el 23 May 2011 10:11, editado 1 vez en total
Saludos ferroviarios.

Mi web: http://www.railtren.com.

Ciertamente está el asunto de los bogies, que había pasado por alto.

Sin embargo, si vamos a tomar en cuenta a efectos de reproducción los elementos por debajo del bastidor, es decir, tanto los bogies o las cajas de grasa en vagones de ejes, como los equipos de freno, cofres de batería, etc., tengo la absoluta certeza de que más del 50% de nuestro material no es en absoluto exacto, desde el descentramiento de los ejes en los verderones, siguiendo con los bogies de los coches CIWL, los horrorosos bogies alemanes que pretenden hacernos pasar por los ORE españoles, cajas de grasa muy lejanas de las SFK o de las ATHERMOS, equipos de freno reducidos de tamaño en los unificados cortos y, cómo no, la inexistencia del freno de vacío en varias series de coches de viajeros, que parecería una invención nuestra de no ser porque hay fotos reales que demuestran que tal invento lo llevaron los coches en España.

Efectivamente, podríamos anallizar los alementos bajo el bastidor. Pero entonces, no se salva ni el tato.

Saludos
Carrington, preguntándose por qué no se comercializan sets de mejora de los bajos de los modelos

Entonces los Corail son 100% reales EXCEPTO los bogies ¿no? esto me suena de algo, no se por qué... :twisted:

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

pistacho

neofreak escribió:
Entonces los Corail son 100% reales EXCEPTO los bogies ¿no? esto me suena de algo, no se por qué... :twisted:

saludos

Todo salvo los bogies, que deberían de ser GC-1 y no Y-32.

Perdonad por la intromisión con lo de la 7200 de Norte aunque yo también estoy de acuerdo que ya les vale con tanto retraso en un modelo que han elegido ellos. Yo no le haré ascos cuando salga (si sale algún día :? ).

¿Qué os parecería que alguien sacara una 6000 o una 6100 que fueron las primeras locomotoras eléctricas de Norte?

Creo que no sería tan complicada su ejecución y aunque algunos decís que las épocas "antiguas" quizás no tendrían tanta salida como las época IV, pienso que a los que nos gusta la historia del ferrocarril, a los que nos gusta la época II o la los que nos gustan los remaches, nos haría mucha ilusión.

Supongo que escribo esto por nostalgia de ver las fotos que hizo mi padre cuando estuvo allí de ayudante de s/e en Pajares, ¿qué opinais? :oops:

Saludos

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal