Índice general Foros Fabricantes y Novedades No hay 7200??? Y UNA 7700.........

No hay 7200??? Y UNA 7700.........

Moderador: 241-2001

Mejor una panchorga..... :mrgreen: :mrgreen: . Y en sus dos versiones de pintura

Saludos

:roll: :roll: (suspiro)
Positivos, muchos

10300 escribió:
Me gusta la idea de una 7700 o una Panchorga.

Hay modelos por sacar en H0 suficientemente atractivos para no pisarse modelos unos fabricantes a otros.

Saludos.

Si no sacar al menos perfeccionar y ampliar lo que ya hay. Yo seria feliz con unos costas de 3ª o con unos 5000s ex-3ª de 9 departamentos y testero original, por ejemplo....
Saludos

lcv Avatar de Usuario

Algún forero y algún tendero aseguró que la 7700 salía este año,,pero.....yo ya no me lo creo, aunque ojalá me equivoque.

PLM Avatar de Usuario

ME encantaría una 7700 para ponérsela a mi Shangai, pero este año creo que ninguna marca comercial va a tirar grandes proyectos para adelante, no ha falta más que ver los telediarios.
MAbar e Ibertren ya tienen sus proyectos estrellas para este año con sus vaporosas respectivamente. Hornby - Electrotren ya hemos visto como está, recemos para que no acaben cerrando la paradita. Radio macuto hablaba de un proyecto de 335, pero creo que más de lo mismo para la marca que lo tenía en cartera y que no era ninguna de las que he citado hasta ahora, (hasta ahí puedo leer...).

Osea, este es el año del material remolcado y de las ofertas, fuera del que quiera las vaporosas antes citadas. Modesta opinión de pitoniso ferroviario.

Saludos

nen escribió:
AMF, ATF, LaCalle :mrgreen: :mrgreen: o no podría ser?????????????
Nen

Esto es como le decía una madre a un compañero de clase: "Hijo mio, ya sé que tienes muchas ganas de estudiar... ¡pero te las aguantas!"; pues eso... :roll:

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal