Índice general Foros Fabricantes y Novedades Aún no tengo mis modelos del Club ET del año 2010

Aún no tengo mis modelos del Club ET del año 2010

Moderador: 241-2001

Pues sí, así es, compañeros, aún no tengo mis modelos del Club Electrotren del año 2010 debido a la desidia
de la tienda Interhobby y a la completa pasividad e indiferencia de la casa Hornby.
Os comento un poquito cómo ha sido la cosa.

A mediados de febrero aproximandamente me acerco a la tienda para ver qué pasa con mi pedido. Aún estaba
Joaquín, el cual me indica que como están en plena feria de Nuremberg aún se va a retrasar un pelín la cosa.
Pasado un mes, vuelvo a la tienda, donde al entrar a interesarme por mis modelos el señor de la tienda me contesta
que el que se encargaba de los trenes se ha jubilado y que ellos no van a trabajar ya con trenes y poco menos que
me busque yo la vida, que no es asunto suyo; que el sr. Joaquín tenía orden de no tramitar cosas del Club (!/?)
y que el cupón de pedido del Club qur tengo no sirve para nada :shock:
Menos mal que al menos la mujer se interesó un poquito y realizó algunas gestiones, hasta el día de hoy completamente
infructuosas.
Por otro lado yo he envíado mensajes al correo electrónico de ET. En uno de ellos me decían que me acercase a la tienda
porque el pedido figuraba pendiente de envío. Ante mi sorpresa, me acerco a la tienda y delante de mí la mujer llamó
al representante de ET, el cual le contestó que el pedido no cubría portes, y que por tanto no lo enviaban (sic).
El último corrreo que he enviado a la casa Hornby data del 28 de abril, del cual aún no he tenido respuesta ni tengo ya
esperanza de tenerla.

Pues ya veis compañeros, llamarlo desisida, falta de profesionalidad, pasotismo, mala atención... todos los calificativos
son válidos para esta especie de sainete llamado "Así se marea al cliente" al cual aún no le veo el último acto.

Ciertamente me sorprendió la mala contestación y atención que recibí en un primer momento del vendedor de Interhobby, y me arrepiento
ahora de todas las compras que he realizado en esa tienda y del maldito momento en que les encargué los productos del Club.
Pero me sorprende aún más la completa ineptitud e incompetencia del servicio que ofrece ET. ¿No pueden enviar este producto
a otro establecimiento y recogerlo yo allí? ¿Para qué piden mil datos de contacto en la hoja de pedido si son completamente
incapaces de ponerse en contacto con el cliente ante una incidencia o negligencia como ésta?

Por supuesto, aunque no sé si servirá de mucho, con fecha 17 de mayo he presentado la correspondiente reclamación en la OMIC.
Lo que sí que sé que sirve es ponerlo de manifiesto en foros como éste.
Un saludo a todos.
+ LGalan; Indico; Nacho333; Antarjcor; Manolete; Pablost; fboix; Masstabn; Nyelo, Indico, Basauri72, Rivera61, Txomintxo; Jefer; detrenes; enganchon; traedmadera; roviratren; anton48mlg; sasanalo; hardtonic; Panacas; francc; A2213; Kapito; LEO

Hola, pues te comento que mi pedido lo he recibido hace un par de dias. Sabes que creo que pasa? la crisis, hace que haya disminuido mucho la venta de material de modelismo y las tiendas no hacen apenas pedidos. En mi caso, la señora de la tienda me llama a primeros de mayo y me dice que ya tengo alli mi material. Yo por razones de trabajo, personales, ect, me despisto y la mujer a la semana me vuelve a llamar y me pide que por favor se lo pague que anda la cosa mal y necesita el dinero. Yo se lo he pagado y le he mandado el transportista a recoger todo. Se que la 2100 estaba en enero o asi ya para servir y que el resto se repartio sobre marzo ( esto me lo confirmaron desde electrotren) Que es lo que ha hecho esta buena mujer? que ha retenido el pedido hasta que ha completado un pedido que le llegue con los portes pagados ( 25, 30 euros vale el porte ?). La cosa es ta muy mal, pero yo digo.... si se trabaja con ventas a distancias, si se es cliente, como carajo electrotren no paga los portes??? si vale relativamente poco enviarlos?. supongo que es politica de ventas, una especie de obligacion al realizar un pedido de un importe determinado.
La verdad es que hay cosas que no entiendo ni creo que nunca llegue a entender.
Tengo un distribuidor que me vende repuestos de frio industrial y todo lo que me llega es a portes pagados.
Saludos, Fran B.

Pd: este año solo he encargado los vagones taller. el camello danone no me gusta!!!

SIRE escribió:
Pues sí, así es, compañeros, aún no tengo mis modelos del Club Electrotren del año 2010 debido a la desidia
de la tienda Interhobby y a la completa pasividad e indiferencia de la casa Hornby.
Os comento un poquito cómo ha sido la cosa.

A mediados de febrero aproximandamente me acerco a la tienda para ver qué pasa con mi pedido. Aún estaba
Joaquín, el cual me indica que como están en plena feria de Nuremberg aún se va a retrasar un pelín la cosa.
Pasado un mes, vuelvo a la tienda, donde al entrar a interesarme por mis modelos el señor de la tienda me contesta
que el que se encargaba de los trenes se ha jubilado y que ellos no van a trabajar ya con trenes y poco menos que
me busque yo la vida, que no es asunto suyo; que el sr. Joaquín tenía orden de no tramitar cosas del Club (!/?)
y que el cupón de pedido del Club qur tengo no sirve para nada :shock:
Menos mal que al menos la mujer se interesó un poquito y realizó algunas gestiones, hasta el día de hoy completamente
infructuosas.
Por otro lado yo he envíado mensajes al correo electrónico de ET. En uno de ellos me decían que me acercase a la tienda
porque el pedido figuraba pendiente de envío. Ante mi sorpresa, me acerco a la tienda y delante de mí la mujer llamó
al representante de ET, el cual le contestó que el pedido no cubría portes, y que por tanto no lo enviaban (sic).
El último corrreo que he enviado a la casa Hornby data del 28 de abril, del cual aún no he tenido respuesta ni tengo ya
esperanza de tenerla.

Pues ya veis compañeros, llamarlo desisida, falta de profesionalidad, pasotismo, mala atención... todos los calificativos
son válidos para esta especie de sainete llamado "Así se marea al cliente" al cual aún no le veo el último acto.

Ciertamente me sorprendió la mala contestación y atención que recibí en un primer momento del vendedor de Interhobby, y me arrepiento
ahora de todas las compras que he realizado en esa tienda y del maldito momento en que les encargué los productos del Club.
Pero me sorprende aún más la completa ineptitud e incompetencia del servicio que ofrece ET. ¿No pueden enviar este producto
a otro establecimiento y recogerlo yo allí? ¿Para qué piden mil datos de contacto en la hoja de pedido si son completamente
incapaces de ponerse en contacto con el cliente ante una incidencia o negligencia como ésta?

Por supuesto, aunque no sé si servirá de mucho, con fecha 17 de mayo he presentado la correspondiente reclamación en la OMIC.
Lo que sí que sé que sirve es ponerlo de manifiesto en foros como éste.
Un saludo a todos.

llama a ELT y que te lo mande a otra tienda

saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Gracias por el consejo, pero ya les he enviado dos emails diciéndoles que me lo manden a otra tienda y saben del caso por su representante.
Lo que ocurre es que simplemente pasan...
+ LGalan; Indico; Nacho333; Antarjcor; Manolete; Pablost; fboix; Masstabn; Nyelo, Indico, Basauri72, Rivera61, Txomintxo; Jefer; detrenes; enganchon; traedmadera; roviratren; anton48mlg; sasanalo; hardtonic; Panacas; francc; A2213; Kapito; LEO

SIRE escribió:
Gracias por el consejo, pero ya les he enviado dos emails diciéndoles que me lo manden a otra tienda y saben del caso por su representante.
Lo que ocurre es que simplemente pasan...

Llama por telefono mejor

s2 :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

mad

Puedes ir a cualquier otra tienda de modelismo ferroviario en Madrid. Seguramente tengas un mejor trato y asesoramiento de como conseguir los modelos del Club.
De Interhobby mejor no hablar.

Yo con el 8000 del club me pasó algo parecido, que no me había llegado, como vivo en alcalá me pasé por las oficinas donde me atendió una señorita muy amable y me fui con el 8000 para casa...

Un saludo y que tengas suerte.

Hola:

Hace años y por mediacion de la Federacion de A. A. F., se negocio con ELT. la fabricacion de modelos exclusivos para los miembros de las AA. AA. FF.CC. El primer modelo fue un J gris, que tenias que reservar en la "sosi", yo pedi 2.

En años posteriores, se desarrollaron los X, tambien con garita, los M y finalmente, los ganaderos FG.

Tras este modelo y tras las protestas de los comerciantes, se termino con este sistema y punto.

Con la creacion del Club Electrotren, ELT ve la posibilidad de aumentar negocio (normal) y crea las opciones de compra, que ademas, y para evitar problemas similares, involucra a los establecimientos haciendoles participes en la cadena de distribucion.

Pero el tiempo, la crisis, el desinteres y un largo etc. nos llevan a la situacion actual de desconcierto y fustracion, que en mi opinion, solo nos conducen al descredito y enfado del aficionado hacia ELT.

Mi pedido de la Alco 2100, digital y sonido mas dos torpedos de Aceralia, lo realice en Poly de Leon, como en años anteriores, tras abonar el 30% como reserva, en marzo descubro mi Alco, que me lleve, claro esta; pero los torpedos, me indican que ELT no los ha servido todavia ¿?

A dia de hoy, finales de mayo, sigo esperando mis dos "torpedos".

Me pregunto: ¿Hasta cuando vamos a consentir estas tomaduras de pelo? ¿Por qué ELT no distribuye los modelos opcionales de SUS socios como hace con los modelos del abono? ¿Por qué tenemos que seguir sufriendo de unos comerciantes nacionales, que parecen mas bien BANDOLEROS?

Hoy, en el mundo de internet, con decenas de comercios en Alemania, EE.UU. Suiza, Inglaterra, etc. donde te envian por 8 euros o 17 si es certificado, desde USA te cobran 6 a 9 DOLARES el envio, por locomotoras de 35/60 Dolares.

Cada dos meses compro las novedades de Wiking, en el establecimiento (Modellbau Härtle) me hacen el 20% de descuento y el coste del envio son 17.-€ si tengo en cuenta que p.e. el Goggomobil ref. 18401, cuesta 9,95 € menos el 20% son unos 8.- €, en Valencia una tienda de deportes, no armeria, lo tiene en 14,65 sobran comentarios.

Saludos:
JR

mad

El problema no es de Electrotren y si de Poly. Me he cansado de leer en este foro y en otros como actúan las franquicias de Poly. También se que en muchas ciudades solo existe este tipo de establecimientos para poder realizar las reservas, pero todo esto me recuerda a cuando la gente se quejaba del comportamiento de Ximodelismo y todavía algunos ingenuos le seguían comprando. Si el establecimiento al que te refieres Jrergot no tiene un pedido realizado a Electrotren por otros artículos, espera sentado a que te lleguen los torpedos.
En estos casos si seria recomendable para Electrotren que pidiera la opinión de los socios sobre los establecimientos “conflictivos” a la hora de resolver estos problemas con los artículos del Club. Mas que nada se solucionaría la mala imagen que puede adquirir el fabricante sin ser el culpable.
Un saludo.

Pues en ese caso que diga ET qué establecimientos son los que les pueden hacer reservas y cuáles no.
Aunque la mejor fórmula es la que indica el compañero de hacer el envío exactamente igual que el mpdelo normal del Club.
Desde luego se debe de tener en cuenta el caso de muchas provincias en las que sólo existe un Poly como tienda de modelismo,
y en otras muchas ni eso...

Pero lo que sí que creo es que la firma debería cuidar un poquito más a sus clientes y no dedicarse solo a despachar pedidos.

Un saludo a todos y buenas noches.... ;)

Bueno, pues por fin hoy he recibido los modelos, a 27 de mayo... que ya es decir.

Deciros que trasladan la tienda cerca de Bazar Horta, que es lo que me han comentado esta tarde.

Por cierto, los torpedo, como ya leí aquí, una KK de modelos..

UN saludín a todos

Hola, se transladan ala calle Las Naciones nº12, cerca del cine Benlluire.

Un saludo

Bueno; pues tambien tengo los tor pedos.

Por cierto que la referencia dice K ¿? ¿ Como se ponen los enganches cortos?

O ?Se refieren a lo de KK?

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal