de la tienda Interhobby y a la completa pasividad e indiferencia de la casa Hornby.
Os comento un poquito cómo ha sido la cosa.
A mediados de febrero aproximandamente me acerco a la tienda para ver qué pasa con mi pedido. Aún estaba
Joaquín, el cual me indica que como están en plena feria de Nuremberg aún se va a retrasar un pelín la cosa.
Pasado un mes, vuelvo a la tienda, donde al entrar a interesarme por mis modelos el señor de la tienda me contesta
que el que se encargaba de los trenes se ha jubilado y que ellos no van a trabajar ya con trenes y poco menos que
me busque yo la vida, que no es asunto suyo; que el sr. Joaquín tenía orden de no tramitar cosas del Club (!/?)
y que el cupón de pedido del Club qur tengo no sirve para nada

Menos mal que al menos la mujer se interesó un poquito y realizó algunas gestiones, hasta el día de hoy completamente
infructuosas.
Por otro lado yo he envíado mensajes al correo electrónico de ET. En uno de ellos me decían que me acercase a la tienda
porque el pedido figuraba pendiente de envío. Ante mi sorpresa, me acerco a la tienda y delante de mí la mujer llamó
al representante de ET, el cual le contestó que el pedido no cubría portes, y que por tanto no lo enviaban (sic).
El último corrreo que he enviado a la casa Hornby data del 28 de abril, del cual aún no he tenido respuesta ni tengo ya
esperanza de tenerla.
Pues ya veis compañeros, llamarlo desisida, falta de profesionalidad, pasotismo, mala atención... todos los calificativos
son válidos para esta especie de sainete llamado "Así se marea al cliente" al cual aún no le veo el último acto.
Ciertamente me sorprendió la mala contestación y atención que recibí en un primer momento del vendedor de Interhobby, y me arrepiento
ahora de todas las compras que he realizado en esa tienda y del maldito momento en que les encargué los productos del Club.
Pero me sorprende aún más la completa ineptitud e incompetencia del servicio que ofrece ET. ¿No pueden enviar este producto
a otro establecimiento y recogerlo yo allí? ¿Para qué piden mil datos de contacto en la hoja de pedido si son completamente
incapaces de ponerse en contacto con el cliente ante una incidencia o negligencia como ésta?
Por supuesto, aunque no sé si servirá de mucho, con fecha 17 de mayo he presentado la correspondiente reclamación en la OMIC.
Lo que sí que sé que sirve es ponerlo de manifiesto en foros como éste.
Un saludo a todos.