Desconectado Mensajes: 127 Ubicación: Barcelona Registrado: 31 Dic 2010 22:38
El 310 es un kit que comercializaba Mabar hace unos años. El capot y la cabina creo recordar que son de resina, los laterales de los bogies son de metal blanco y el chasis, motor y transmisiones son comerciales . Athearn o algo asi made in USA. Es un aparato que rueda fino fino. Un saludo.
Desconectado Mensajes: 2788 Ubicación: Madrid Registrado: 17 Dic 2010 19:14
Magnificas fotografías, me alegro que con el consejo ya puedas subir fotos al foro. Por cierto, que tipo de tablero es el que utilizas como base de la maqueta ¿parece una combinación de contrachapado con porespán?, si es así, ¿cómo se llama, dónde se consigue, que medidas hay y cuanto cuesta?
Desconectado Mensajes: 127 Ubicación: Barcelona Registrado: 31 Dic 2010 22:38
Hola Jose Maria. El tablero que se ve en las fotos, es de contraplacado normal y corriente de 8 mm de espesor, okume es posible que le llamen. Lo que se aprecia en las imagenes es un efecto de la luz.
Si quieres ( ahora que casi ya se poner fotos je je je ) te pongo alguna intentando de que se vea mejor el canto.
Desconectado Mensajes: 2788 Ubicación: Madrid Registrado: 17 Dic 2010 19:14
Hola tucho, no hace falta que le tires fotos al canto no te vayas a dar con él en los dientes. Fuera de guasa, la verdad es que un emparedado de madera y porespán podría tener resistencia y poco peso y pensé que podría ser algún producto de Menninghaus o b+s o, mejor aún, alguno que se pudiese comprar en España (tal vez para cubiertas de edificios). Ya tengo una plancha de contrachapado de 1 cm de grosor para la pequeña maqueta que espero montar algún año de éstos. Pero como quiero que sea portátil, el ahorro de peso es importante.