Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿habrá 2ª edición del TRD?

¿habrá 2ª edición del TRD?

Moderador: 241-2001

Nota 23 May 2011 21:40
lcv Avatar de Usuario

Visto el desastre de la primera tirada, ¿pensáis que electrotrén sacará una nueva tirada en la cual tengamos 2 o 4 ejes tractores? Los que tenéis la primera como habéis solucionado el problema?. Yo estoy dudando mucho en comprarla pues nadie me garantiza que vaya bien.

lcv escribió:
Visto el desastre de la primera tirada, ¿pensáis que electrotrén sacará una nueva tirada en la cual tengamos 2 o 4 ejes tractores? Los que tenéis la primera como habéis solucionado el problema?. Yo estoy dudando mucho en comprarla pues nadie me garantiza que vaya bien.

Realmente si no tienes curvas cerradas o pendientes grandes, no deberías tener problema con el.
Saludos!!! ;)

Pues creo que Electrotren debería escuchar un poco el mercado: Yo como comprador potencial y visto la mecánica usada en los bogies, espero que mejoren este punto. Si no me aseguran una tracción adecuada pierden un cliente y la mala calificación de la marca ante mis amistades.

Pero estamos de crisis.
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

lcv Avatar de Usuario

yo lo he visto patinar en llano y recta y se supone que es de los que se devolvieron para revisar en electrotrén. No sé me parece un poco fuerte. Entiendo que no pueda subir una cuesta pronunciada,, pero que patine en recta y llano. Personalmente tengo unas 130 locomotoras o automotores y jamás había visto cosa igual

Buenas tardes:
mi maqueta no es una llanura precisamente (rampas de entre 3-4% con curvas R1 también en rampa) y, por ahora, no he tenido problemas. Ya hemos hablado muuuuuuuucho de él y algunas cosas se podían haber hecho diferente, pero no sé si con mejor o peor resultado. Y lo de las luces al revés....
Saludos.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal