Índice general Foros Fabricantes y Novedades PRÓXIMO VAGÓN FOROTRENES????

PRÓXIMO VAGÓN FOROTRENES????

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1345
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Lo del tender unificado, y motorizado me parece una gran idea. Por ejemplo, el de tres ejes, que tantas locomotoras españolas llevaron.


Desconectado
Mensajes: 1326
Ubicación: Murcia
Registrado: 19 Ago 2009 14:33
FernandoRG escribió:
Lo del tender unificado, y motorizado me parece una gran idea. Por ejemplo, el de tres ejes, que tantas locomotoras españolas llevaron.



y si fuera digitalizable, sería la repera.

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos


Desconectado
Mensajes: 1326
Ubicación: Murcia
Registrado: 19 Ago 2009 14:33
neofreak escribió:
FernandoRG escribió:
Lo del tender unificado, y motorizado me parece una gran idea. Por ejemplo, el de tres ejes, que tantas locomotoras españolas llevaron.



y si fuera digitalizable, sería la repera.

saludos



y añado, ¿dispararía mucho el coste si el temder fuera digitalizable?

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos


Desconectado
Mensajes: 6664
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
hoy visitando el museo del fc delicias he observado un nuevo coche de dos ejes,precioso.desconozco todo sobre el pero quedaria la mar de chulo en nuestras casas...a ver chema informenos please...que este si que es curioso..


Desconectado
Mensajes: 2263
Ubicación: Ripoll
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Yo creo que este hilo no es que se haya ido por los cerros de Úbeda, creo que está como mínimo el Atlas; se empezó hablando de una nueva adaptación de algo comercial -camas P y S- y ha derivado en otro tipo de material que no se adapta a ese espíritu.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 1711
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
Chavales!! No os rindáis, hay que darles de pensar a los "jefes" este verano...
Queremos otro Modelo-Forero!! :lol:
Dentro de las posibilidades, como dice melco8902 ;)

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 134
Registrado: 06 Sep 2008 20:34
+ 1 ;)

Saludos,



nen escribió:
ViasMuertas escribió:
Chavales!! No os rindáis, hay que darles de pensar a los "jefes" este verano...
Queremos otro Modelo-Forero!! :lol:
Dentro de las posibilidades, como dice melco8902 ;)

Saludos.

;)


Desconectado
Mensajes: 2338
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42
Algún coche de Adif o de mantenimiento de la infraestructura a partir de una base, lo más simple posible... que los amantes de trenes de trabajo estamos en vía muerta :(


Desconectado
Mensajes: 408
Ubicación: Algeciras
Registrado: 07 Ago 2008 17:02
Soy muy pesado asi que insisto: Coche tipo SU de la CIWL de LS Models


Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 327
Ubicación: Astorga - (León)
Registrado: 21 Ene 2009 20:57
Buenas amigos,

y creo que para cerrar un estrella y poder hacer un homenaje a los nocturnos yo voto por el COCHE WL26x-7100, en todos sus colores, tamaños y con dos o tres numeraciones de cada a ser posible jajajajajajajajaja. además es comercial y camas.

En serio, a mi me parece una pieza imprecindible en cualquier composición de todo el territorio ferroviario.

Un saludo.
Imagen


Desconectado
Mensajes: 1711
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
Talgoryan escribió:
yo estoy con pepepio! y en todo caso otro de LS-Models un P iberico 100%

Siiiiiiii...... 8-) :D

Saludos ;)


Desconectado
Mensajes: 366
Registrado: 17 Oct 2009 15:18
Cs269 escribió:
Algún coche de Adif o de mantenimiento de la infraestructura a partir de una base, lo más simple posible... que los amantes de trenes de trabajo estamos en vía muerta :(


Apoyo la propuesta de César ;)

SAludos.


Desconectado
Mensajes: 2709
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
kastle escribió:
Cs269 escribió:
Algún coche de Adif o de mantenimiento de la infraestructura a partir de una base, lo más simple posible... que los amantes de trenes de trabajo estamos en vía muerta :(


Apoyo la propuesta de César ;)

SAludos.


Otro mas :mrgreen:
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...


Desconectado
Mensajes: 427
Ubicación: Madrid y El Viso de los Pedroches -Cordoba
Registrado: 28 Mar 2010 21:24
Se deberia seguir con el tema de los furgones de dos ejes , o vagones de mercancias algo singulares .Creo que es algo pronto para dar el salto a vehiculos de mayor tamaño . Podria ser el primer fracaso para algunos , y , provablemente nos cargariamos el "cuorum" .Mejor paso a paso .A mi no me importaria , pues ya hice material mas complejo . Primero hay que fomentar todo esto para que puedan salir piezas con regularidad .Cuando seamos muchos " Manitas" , ya nos meteremos en mas lios .Mientras tanto no nos carguemos a los novatos ,dejemos que se envicien .Que seamos muchos es bueno para todos


Desconectado
Mensajes: 524
Ubicación: Palencia con P.
Registrado: 23 Ago 2008 11:24
chapelon escribió:
Se deberia seguir con el tema de los furgones de dos ejes , o vagones de mercancias algo singulares .Creo que es algo pronto para dar el salto a vehiculos de mayor tamaño . Podria ser el primer fracaso para algunos , y , provablemente nos cargariamos el "cuorum" .Mejor paso a paso .A mi no me importaria , pues ya hice material mas complejo . Primero hay que fomentar todo esto para que puedan salir piezas con regularidad .Cuando seamos muchos " Manitas" , ya nos meteremos en mas lios .Mientras tanto no nos carguemos a los novatos ,dejemos que se envicien .Que seamos muchos es bueno para todos



Buenas:

Totalmente de acuerdo, yo soy de los que está empezando con el latón gracias a estos modelos y a los frigoríficos. Comprendo que pueda haber gente que quiera cosas más complejas, pero estos modelos son ideales para los que empezamos.

Tambieén es cierto, que se pueden gestionar modelos terminados en plástico, como los corail, y ahí el abanico es muy amplio.

Un saludo, José Carde.


Desconectado
Mensajes: 1711
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
jchcarde escribió:
Tambieén es cierto, que se pueden gestionar modelos terminados en plástico, como los corail, y ahí el abanico es muy amplio.


Creo que, "mayormente", este hilo trata esto precisamente, no los modelos nuevos de latón.
Se trata de modelos comerciales, conseguir que nos saquen la "versión española" :? o eso he entendido yo... Como los Corail LS Model...

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 408
Ubicación: Algeciras
Registrado: 07 Ago 2008 17:02
ViasMuertas escribió:
jchcarde escribió:
Tambieén es cierto, que se pueden gestionar modelos terminados en plástico, como los corail, y ahí el abanico es muy amplio.


Creo que, "mayormente", este hilo trata esto precisamente, no los modelos nuevos de latón.
Se trata de modelos comerciales, conseguir que nos saquen la "versión española" :? o eso he entendido yo... Como los Corail LS Model...

Saludos.


Yo también había entendido eso.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 1194
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
Parece claro que después de la experiencia con LS Models, a pesar de su lentitud, hay una clara vía de desarrollo con los moldes ya existentes que se han mencionado para los camas. También hay unas cisternas Ermewa que en Francia han volado, y que es frecuente ver por aquí.

Y por otro lado, ya lo dije otra vez, ¿podría ser posible tocar a Electrotren, para hacer set de vagones unificados grises?

Por ejemplo, un set de cuatro naranjeros grises, con distinta numeración e inscripciones "S", "SN",...., si la tirada mínima es de 500 ejemplares, independientemente de numeración, serían 125 sets, por un precio no muy superior a 50 euros (si se mantienen los precios del famoso cubo de los unificados marrones). Y más de uno se quedaría con varios sets.

Lo mismo un set de cuatro carboneros.... grises normales, sin letras raras ni anises del mono.



Y quien dice Electrotren, dice K-train, aunque por ahora sus unificados son plataformas, por lo que habría que jugar con las cargas para darle variedad.


Desconectado
Mensajes: 524
Ubicación: Palencia con P.
Registrado: 23 Ago 2008 11:24
LGBero escribió:
Parece claro que después de la experiencia con LS Models, a pesar de su lentitud, hay una clara vía de desarrollo con los moldes ya existentes que se han mencionado para los camas. También hay unas cisternas Ermewa que en Francia han volado, y que es frecuente ver por aquí.

Y por otro lado, ya lo dije otra vez, ¿podría ser posible tocar a Electrotren, para hacer set de vagones unificados grises?

Por ejemplo, un set de cuatro naranjeros grises, con distinta numeración e inscripciones "S", "SN",...., si la tirada mínima es de 500 ejemplares, independientemente de numeración, serían 125 sets, por un precio no muy superior a 50 euros (si se mantienen los precios del famoso cubo de los unificados marrones). Y más de uno se quedaría con varios sets.

Lo mismo un set de cuatro carboneros.... grises normales, sin letras raras ni anises del mono.



Y quien dice Electrotren, dice K-train, aunque por ahora sus unificados son plataformas, por lo que habría que jugar con las cargas para darle variedad.



Lo cierto es que tratar de implicar a Electrotren en estas cosas parece, desde fuera, al menos, complicado. A no ser que se tratase de repintar modelos de los que tengan acumulados en los almacenes.

Yo también me inclinaría por los unificados en gris con rotulaciones varias, como bien indicas en cajas de 3 ó 4 unidades.

Un saludo, José Carde.


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

Buenas tardes:
pues Piko tiene unas cisternas de Ermewa que son muy similares a las que circulan por Renfe, creo que forman composiciones desde Carboneras hasta Granada. A lo mejor...
Saludos.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal