Índice general Foros Fabricantes y Novedades PRÓXIMO VAGÓN FOROTRENES????

PRÓXIMO VAGÓN FOROTRENES????

Moderador: 241-2001

Lo del tender unificado, y motorizado me parece una gran idea. Por ejemplo, el de tres ejes, que tantas locomotoras españolas llevaron.

FernandoRG escribió:
Lo del tender unificado, y motorizado me parece una gran idea. Por ejemplo, el de tres ejes, que tantas locomotoras españolas llevaron.

y si fuera digitalizable, sería la repera.

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

neofreak escribió:
FernandoRG escribió:

y si fuera digitalizable, sería la repera.

saludos

y añado, ¿dispararía mucho el coste si el temder fuera digitalizable?

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

hoy visitando el museo del fc delicias he observado un nuevo coche de dos ejes,precioso.desconozco todo sobre el pero quedaria la mar de chulo en nuestras casas...a ver chema informenos please...que este si que es curioso..

Yo creo que este hilo no es que se haya ido por los cerros de Úbeda, creo que está como mínimo el Atlas; se empezó hablando de una nueva adaptación de algo comercial -camas P y S- y ha derivado en otro tipo de material que no se adapta a ese espíritu.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Chavales!! No os rindáis, hay que darles de pensar a los "jefes" este verano...
Queremos otro Modelo-Forero!! :lol:
Dentro de las posibilidades, como dice melco8902 ;)

Saludos.

+ 1 ;)

Saludos,

nen escribió:
ViasMuertas escribió:
Chavales!! No os rindáis, hay que darles de pensar a los "jefes" este verano...
Queremos otro Modelo-Forero!! :lol:
Dentro de las posibilidades, como dice melco8902 ;)

Saludos.

;)

Algún coche de Adif o de mantenimiento de la infraestructura a partir de una base, lo más simple posible... que los amantes de trenes de trabajo estamos en vía muerta :(

Soy muy pesado asi que insisto: Coche tipo SU de la CIWL de LS Models

Un saludo.

Buenas amigos,

y creo que para cerrar un estrella y poder hacer un homenaje a los nocturnos yo voto por el COCHE WL26x-7100, en todos sus colores, tamaños y con dos o tres numeraciones de cada a ser posible jajajajajajajajaja. además es comercial y camas.

En serio, a mi me parece una pieza imprecindible en cualquier composición de todo el territorio ferroviario.

Un saludo.
Imagen

Talgoryan escribió:
yo estoy con pepepio! y en todo caso otro de LS-Models un P iberico 100%

Siiiiiiii...... 8-) :D

Saludos ;)

Cs269 escribió:
Algún coche de Adif o de mantenimiento de la infraestructura a partir de una base, lo más simple posible... que los amantes de trenes de trabajo estamos en vía muerta :(

Apoyo la propuesta de César ;)

SAludos.

kastle escribió:
Cs269 escribió:

Apoyo la propuesta de César ;)

SAludos.

Otro mas :mrgreen:
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Se deberia seguir con el tema de los furgones de dos ejes , o vagones de mercancias algo singulares .Creo que es algo pronto para dar el salto a vehiculos de mayor tamaño . Podria ser el primer fracaso para algunos , y , provablemente nos cargariamos el "cuorum" .Mejor paso a paso .A mi no me importaria , pues ya hice material mas complejo . Primero hay que fomentar todo esto para que puedan salir piezas con regularidad .Cuando seamos muchos " Manitas" , ya nos meteremos en mas lios .Mientras tanto no nos carguemos a los novatos ,dejemos que se envicien .Que seamos muchos es bueno para todos

chapelon escribió:
Se deberia seguir con el tema de los furgones de dos ejes , o vagones de mercancias algo singulares .Creo que es algo pronto para dar el salto a vehiculos de mayor tamaño . Podria ser el primer fracaso para algunos , y , provablemente nos cargariamos el "cuorum" .Mejor paso a paso .A mi no me importaria , pues ya hice material mas complejo . Primero hay que fomentar todo esto para que puedan salir piezas con regularidad .Cuando seamos muchos " Manitas" , ya nos meteremos en mas lios .Mientras tanto no nos carguemos a los novatos ,dejemos que se envicien .Que seamos muchos es bueno para todos

Buenas:

Totalmente de acuerdo, yo soy de los que está empezando con el latón gracias a estos modelos y a los frigoríficos. Comprendo que pueda haber gente que quiera cosas más complejas, pero estos modelos son ideales para los que empezamos.

Tambieén es cierto, que se pueden gestionar modelos terminados en plástico, como los corail, y ahí el abanico es muy amplio.

Un saludo, José Carde.

jchcarde escribió:
Tambieén es cierto, que se pueden gestionar modelos terminados en plástico, como los corail, y ahí el abanico es muy amplio.

Creo que, "mayormente", este hilo trata esto precisamente, no los modelos nuevos de latón.
Se trata de modelos comerciales, conseguir que nos saquen la "versión española" :? o eso he entendido yo... Como los Corail LS Model...

Saludos.

ViasMuertas escribió:
jchcarde escribió:

Creo que, "mayormente", este hilo trata esto precisamente, no los modelos nuevos de latón.
Se trata de modelos comerciales, conseguir que nos saquen la "versión española" :? o eso he entendido yo... Como los Corail LS Model...

Saludos.

Yo también había entendido eso.

Un saludo.

Parece claro que después de la experiencia con LS Models, a pesar de su lentitud, hay una clara vía de desarrollo con los moldes ya existentes que se han mencionado para los camas. También hay unas cisternas Ermewa que en Francia han volado, y que es frecuente ver por aquí.

Y por otro lado, ya lo dije otra vez, ¿podría ser posible tocar a Electrotren, para hacer set de vagones unificados grises?

Por ejemplo, un set de cuatro naranjeros grises, con distinta numeración e inscripciones "S", "SN",...., si la tirada mínima es de 500 ejemplares, independientemente de numeración, serían 125 sets, por un precio no muy superior a 50 euros (si se mantienen los precios del famoso cubo de los unificados marrones). Y más de uno se quedaría con varios sets.

Lo mismo un set de cuatro carboneros.... grises normales, sin letras raras ni anises del mono.

Y quien dice Electrotren, dice K-train, aunque por ahora sus unificados son plataformas, por lo que habría que jugar con las cargas para darle variedad.

LGBero escribió:
Parece claro que después de la experiencia con LS Models, a pesar de su lentitud, hay una clara vía de desarrollo con los moldes ya existentes que se han mencionado para los camas. También hay unas cisternas Ermewa que en Francia han volado, y que es frecuente ver por aquí.

Y por otro lado, ya lo dije otra vez, ¿podría ser posible tocar a Electrotren, para hacer set de vagones unificados grises?

Por ejemplo, un set de cuatro naranjeros grises, con distinta numeración e inscripciones "S", "SN",...., si la tirada mínima es de 500 ejemplares, independientemente de numeración, serían 125 sets, por un precio no muy superior a 50 euros (si se mantienen los precios del famoso cubo de los unificados marrones). Y más de uno se quedaría con varios sets.

Lo mismo un set de cuatro carboneros.... grises normales, sin letras raras ni anises del mono.

Y quien dice Electrotren, dice K-train, aunque por ahora sus unificados son plataformas, por lo que habría que jugar con las cargas para darle variedad.

Lo cierto es que tratar de implicar a Electrotren en estas cosas parece, desde fuera, al menos, complicado. A no ser que se tratase de repintar modelos de los que tengan acumulados en los almacenes.

Yo también me inclinaría por los unificados en gris con rotulaciones varias, como bien indicas en cajas de 3 ó 4 unidades.

Un saludo, José Carde.

Buenas tardes:
pues Piko tiene unas cisternas de Ermewa que son muy similares a las que circulan por Renfe, creo que forman composiciones desde Carboneras hasta Granada. A lo mejor...
Saludos.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal