Índice general Foros Fabricantes y Novedades MISCO Nueva marca dedicada al modelismo Ferroviario " N "

MISCO Nueva marca dedicada al modelismo Ferroviario " N "

Moderador: 241-2001

Muy buenas. ;)
¿Alguien que está al tanto o pueda dar información de esta nueva empresa que se va a dedicar al modelismo rodante Ferroviario Español y, por más reseñas, en escala N, que parece quiere echar ha andar en breve regentada por un Madrileño y un Andaluz?
Saludos y haber si alguien aporta algo de luz al tema que propongo.
Gracias. :mrgreen: :mrgreen:

Pues el nombre me suena a un catálogo de venta de material de oficina al por mayor. No sé si se trata de la misma empresa.

Saludos.

El tema es, que un compañero de afición me llamo desde Madrid porque su tendero le habia lanzado el comentario de que, como esta el patio, ( se refierae al tema de "ventas" y ahora va asalir otro fabricante), que si por aquí habia oido yo algo, a lo que le respondi que nada, como no sea un "BULO". Pos na, haber si alguien aclara algo, porque en las revistas especializadas, na de na.
Saludos. :)

Hola a todos
MISCO = MIS COJONES

que nadie se ofenda pero eso es, de empresa nada de nada.

Un saludo
BellGarri

:lol: :lol: :lol: :lol: Eso mismo le replique a este, pero sugún su tendero que no, que no.
Me pienso que como fue por fechas próximas a los carnavales, algo de ello hay porque si no. no se entiende, el mutismo :D
P.D.:
Yo le comente en plan jaztoso, "olle no sera el otro socio COJ-JONES" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Rivera61 escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: Eso mismo le replique a este, pero sugún su tendero que no, que no.
Me pienso que como fue por fechas próximas a los carnavales, algo de ello hay porque si no. no se entiende, el mutismo :D
P.D.:
Yo le comente en plan jaztoso, "olle no sera el otro socio COJ-JONES" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

:lol: :lol: :lol: :lol:

pues en el registro mercantil no existe ni la de material de oficina...jajaja

Por lo que yo se dicha marca no existe. Lo que si existe es un tipo que lleva tiempo diciendo que quiere ponerse a fabricar material en escala N, y anda pensando que material hacer. Lo que se ha leido de Misco ha sido una encuesta que se hizo de manera encubierta para ver que material podría interesar mas.
Votos positivos: Portopolis, Jose Luis, 269009, collado, avexteruel, carles64, erbenyi
Votos negativos: ninguno gracias a dios!

Como existir si que existe, no hay más que utilizar el buscador: misco.es

Pero me da a mí que de trenes, nada de nada.

Saludos.

bellgarri escribió:
Hola a todos
MISCO = MIS COJONES

que nadie se ofenda pero eso es, de empresa nada de nada.

Un saludo
BellGarri

:o :o :o :o

:lol:

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal