Índice general Foros Fabricantes y Novedades Instrucciones Montaje Furgón DDE 638 RENFE ATF en H0

Instrucciones Montaje Furgón DDE 638 RENFE ATF en H0

Moderador: 241-2001

Tién güebos los furgones :lol:
Bromas aparte. Me encanta ese tono de madera.
Sex, Trains & Rockandroll

nen escribió:
vinopeleon escribió:
Tién güebos los furgones :lol:
Bromas aparte. Me encanta ese tono de madera.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es que me lo acaba de dejar paqueteria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aqui teneis todas las fotos: http://imageshack.us/v_images.php echas por mi

Ya va tomando forma, ajustar mejor el suelo y trabajar en la madera y enmierdarlo
Adjuntos
dd638_1.jpg
dd638_2.jpg
Positivos, muchos

nen escribió:
Precioso Lalo :o
Eso sí, como me vaciles con furgones latoneros.................
Verás que varazo. Mira, mira............
Nen

NO,NO, el furgón es para cuando traigas a Laracha tu lagartona.. :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
gato asustado.jpg
gato asustado.jpg (4.15 KiB) Visto 1061 veces
Positivos, muchos

Esta tarde....con el movil

Positivos, muchos

Muy bonito el furgon, veo que a la vaporosa la pusiste humo!!!, por cierto, en los costa, deben estar de fiesta con las luces discoteca!!!

PD: para cuando la ciérvana? :mrgreen:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
Muy bonito el furgon, veo que a la vaporosa la pusiste humo!!!, por cierto, en los costa, deben estar de fiesta con las luces discoteca!!

PD: para cuando la ciérvana? :mrgreen:

Efectivamente, habia fiesta en el costa :lol: :lol: , la ciervana esta despintada, ya la tenia imprimada, pintada de negro mate, y al darle barniz semimate, me quedó horrible, un asesinato, vamos, así que a la bolsa con forza, ahora le daré negro satinado, sin barnizarla.

nen escribió:
Precioso el humo Lalo ;) Solo verlo me tienta la tanque. Ni que lo hicieras aposta jodío. :evil:
Nen

!!Pero no tienes humo¡¡¡, :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen:
Positivos, muchos

preciosos, has dejado todos los pasamanos en latón deduzco que los pones después de pintar, y en vez de soldados , pegados, por cierto que yo leí tarde lo que dijo Chema, de pegar las manillas de las puertas, yo las soldé !y que chollo me dieron ¡ , en el mio el tono marrón de la madera es el de base, ahora falta trabajar en distintos tonos y como buen furgón, suciedad, carbonilla..., pero de eso va a encargar AMFECO..
Positivos, muchos

Esto es como cuando en la maternidad te enseñan a tu criatura a través del cristal. :geek:

Que guapos....

Los quieroooooooo!!!

:lol:

¡Que emoción!, me salen hijos secretos, como al Chuarcheneguer.

:lol: :lol: :lol:

Jodó cuanto DD y DDE junto, madre mia cuanta astilla junta!!! :lol: :lol: :lol:

Muy bonitos Alex!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

nen escribió:
Ainsssssssssss :shock:
Nen

:lol: :lol: :lol:
Positivos, muchos

Qué bonitos quedan todos juntos a la espera de entrar en servicio :D
Saludos!!! ;)

Me gustan más con los pasamanos dorados

Bueno el mio esta tambien ahi y es precioso, mañana le tendre entre mis manos a la criatura. Y hara las delicias en mas de una composicion ya vereis las fotos.
saludos.

Hola Bisccione,

te ha quedado precioso, muy buen trabajo.

Sobre el problema de la altura, en el vídeo de lalo no parece que el techo del furgón desentone con el resto de coches. Y sobre la altura de los topes, tampoco se aprecia excesiva diferencia.

En la fotografía que muestras parece que los bogies quedan muy separados respecto del chasis. Tú has montado el modelo y sabrás mejor que nadie si existe alguna posibilidad de acortar esa medida en altura. La otra opción es colocar ruedas de un diámetro menor. O ambas soluciones para bajar la altura del furgón.

Y en cuanto al gálibo de los estribos, tal vez la solución pase por doblar los soportes para que en lugar de bajar inclinados lo hagan en vertical, consiguiendo que los estribos queden más cercanos a la caja. Aunque no sé se te limitará el giro de los bogies.

Seguro que podrás hacer las reformas necesarias para que no desentone con el resto del material.

Saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

Hola BISCCIONE, en el caso del furgón, estoy ya casi finalizando el DD corto, que es prácticamente igual de anchura, y debe ser tan alto y tan ancho como un 5000, a mi las medidas me coinciden, a la perfeccion con los de electrotren, siendo el DD un pelin más bajos debido a la altura de los 5000 para albergar las cinemáticas, los bogies, las ruedas, hay que poner las cajas de grasa lo más alto posible, para que salgan un poco por arriba, de esa manera bajarás altura, y en la realidad, las ruedas van asi, si ves que hay problemas, despinta los bogies con acetona y haz las correcciones

Los estribos, me da la sensacion de que son demasiado largos, mira fotos de los reales o los de AMF montados

Perdona por no haberte contestado antes

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Uff, después de volver a ver las fotos de los hermanos de mi furgón, no se que me da subir estas, pero en fin..., es cosa de la lluvia, carbonilla, sol, ventiscas, muchos túneles.., muchos días a la intemperie, pero sobre todo carbonilla, acumulada en el techo y que con el agua se escurre por los laterales...
Adjuntos
dd638_1.jpg
dd638_2.jpg
dd638_3.jpg
dd638 026_2.JPG
Haciendo servicio en un tren correo local
Positivos, muchos

Por cierto , el autor del asesinato es Juanjo (AMFECO), cada cual que aguante su vela :twisted:
Positivos, muchos

Sí, desde luego un montón de mi...da tiene. Un poco cargado, parece, pero si te gusta...

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal