Índice general Foros Tren Real Serie 277. RENFE (7701-7775) English Electric

Serie 277. RENFE (7701-7775) English Electric

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 514
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Registrado: 02 Oct 2009 12:09
Años 50.. estacion de León. Foto de DR Griffin.
PTDC0002.JPG


Desconectado
Mensajes: 514
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Registrado: 02 Oct 2009 12:09
La proa de mi buque insignia.... mi avatar!!
PTDC0001.JPG


Desconectado
Mensajes: 1154
Registrado: 25 Ene 2009 21:30
Que no decaiga...

Foto tomada de locopage.fotopic.net

1986_02_06-032.jpg
Última edición por Busdongo el 30 May 2011 07:15, editado 2 veces en total


Desconectado
Mensajes: 986
Registrado: 10 Ago 2009 11:18
Visto lo visto, el verde de la 7766 de Alaf es bastante parecido al de origen.
http://objetivopajares.blogspot.com/


Desconectado
Mensajes: 56
Registrado: 08 Ene 2010 03:25
JLFG escribió:
Visto lo visto, el verde de la 7766 de Alaf es bastante parecido al de origen.


A mi siempre me gusto el verde renfe, pero realmente, el color de nuestra 7700 es el que mas se aproxima al verde original.
Ademas, repintada entera hace bien poco gracias a los H.... de P... del graffiti.
Un saludo
https://www.instagram.com/pgsrail/
El silencio del envidioso está lleno de ruidos.


Desconectado
Mensajes: 193
Ubicación: Gijón
Registrado: 07 Nov 2009 13:16
Lo de los colores es lo de siempre, podemos pintar la caja en colores que trajo de fábrica un determinado material, pero es mucho más complicado "desrreformar" otras cosas, por ejemplo en las 7700 las ruedas de radios. Mi opinión personal, sin desmerecer los esfuerzos de las Asociaciones, es que en caso de volver atrás con las decoraciones, debería retrocederse hasta donde todos los elementos concuerden, más o menos, en el tiempo.

Sobre los diferentes verdes de las 7700, los maquinístas del depósito de León cuentan como, dependiendo de las existencias de color verde, se le añadía pintura de color blanco o azul en función de lo que había disponible y así salían unas de un tono y otras de otro.


Desconectado
Mensajes: 207
Registrado: 09 Dic 2009 22:53

Hola:

El chivatazo se está efectuando. La limitación que suponía la existencia de catenaria, vehículos en sus cercanías y demás condicionantes se han extinguido con el cierre al servicio de la estación. No obstante el peso y dimensiones de la locomotora son excepcionales y la logística del traslado, pese a la cercanía, complicada.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.


Desconectado
Mensajes: 13045
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
ponfeblino escribió:
Hola:

El chivatazo se está efectuando. La limitación que suponía la existencia de catenaria, vehículos en sus cercanías y demás condicionantes se han extinguido con el cierre al servicio de la estación. No obstante el peso y dimensiones de la locomotora son excepcionales y la logística del traslado, pese a la cercanía, complicada.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.



A ver si vemos fotos!!! :D

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 48
Registrado: 22 Sep 2010 23:36
Hola:
Ahora mismo se esta realizando el traslado de la 7747 al Museo del Ferrocarril de Gijón, se hace en dos fases, primero la caja y despues los dos bogies.
Un saludo.-


Desconectado
Mensajes: 5722
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Una foto que han subido a tranvia del traslado! Sin duda una muy buena noticia que se preserve y se pinte como debe :)

http://www.tranvia.org/modules/My_eGall ... yu7747.JPG
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 1482
Registrado: 17 Jun 2009 11:46
buena foto Hardtonic, ya solo falta que algun fabricante modelistico nos deleitara, con sacarla para preservarla por lo menos tambien en nuestras retinas modelisticas, no sea que todo se quede por el cmino.
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4


Desconectado
Mensajes: 952
Ubicación: Regne de Valéncia
Registrado: 21 Jun 2010 19:22

plobo escribió:
buena foto Hardtonic, ya solo falta que algun fabricante modelistico nos deleitara, con sacarla para preservarla por lo menos tambien en nuestras retinas modelisticas, no sea que todo se quede por el cmino.


... Lo que falta es que la gente de alguna asociación cerca hubiese hechado una mano en restaurar o en preocuparse o gestionar algo para con esta locomotora...


Desconectado
Mensajes: 1833
Registrado: 18 Dic 2009 17:47


Desconectado
Mensajes: 56
Registrado: 08 Ene 2010 03:25
FGVBW escribió:
plobo escribió:
buena foto Hardtonic, ya solo falta que algun fabricante modelistico nos deleitara, con sacarla para preservarla por lo menos tambien en nuestras retinas modelisticas, no sea que todo se quede por el cmino.


... Lo que falta es que la gente de alguna asociación cerca hubiese hechado una mano en restaurar o en preocuparse o gestionar algo para con esta locomotora...


¿¿Como por ejemplo??

javierfl escribió:
http://lavagoneta.blogspot.com/2011/06/traslado-7747-al-museo-ffcc-en-gijon.html

Saludos:

Javier.-


Menudo artista el de la grua.
Que fenomeno.

Un saludo señores
https://www.instagram.com/pgsrail/
El silencio del envidioso está lleno de ruidos.


Desconectado
Mensajes: 193
Ubicación: Gijón
Registrado: 07 Nov 2009 13:16
FGVBW escribió:
plobo escribió:
buena foto Hardtonic, ya solo falta que algun fabricante modelistico nos deleitara, con sacarla para preservarla por lo menos tambien en nuestras retinas modelisticas, no sea que todo se quede por el cmino.


... Lo que falta es que la gente de alguna asociación cerca hubiese hechado una mano en restaurar o en preocuparse o gestionar algo para con esta locomotora...

Cuanta razon....

_________________


1º Que lugar mejor que el Museo del Ferrocarril de Asturias para guardar una 7700.

2º Para fundar una Asociación únicamente hacen falta tres personas que cubran los puestos que, según macar la ley, debe contar su Junta Directiva: Presidente, Secretario y Tesorero.

3º Teniendo en cuenta la cantidad de "enteraos de la vida y del amor" que diserta en estos foros, debe haber gente suficiente para cubrir los puestos directivos de la NASA, la ONU y Unión Europea juntas.

Saludinos, con chaleco fosforito.


Desconectado
Mensajes: 952
Ubicación: Regne de Valéncia
Registrado: 21 Jun 2010 19:22

pablo269 escribió:
FGVBW escribió:
plobo escribió:
buena foto Hardtonic, ya solo falta que algun fabricante modelistico nos deleitara, con sacarla para preservarla por lo menos tambien en nuestras retinas modelisticas, no sea que todo se quede por el cmino.


... Lo que falta es que la gente de alguna asociación cerca hubiese hechado una mano en restaurar o en preocuparse o gestionar algo para con esta locomotora...


¿¿Como por ejemplo??


Hombre, pues por ejemplo viajes con material remolcado... Ojo y que nadie entienda otra cosa, y no lo digo por hacerle la pelota a nadie, en ningún momento he cuestionado el museo (porque he recibido mensajes despotricantes de personas que no leen primero o no quieren leer y van a lo que van), yo como todos los museos (a excepción de 2) alabo las gestiones pertinentes y el que se mantenga todo de PM, para que engañarse, sería un idiota si dijera lo contrario.

Lo que me pregunto ahora es, cuando se termine de restaurar, volverá a la vía para realizar viajes? Es una pena que teniendo las vías tan cerca no se le pueda hacer un pequeño cobertizo o un ramal adosado tipo delicias hasta línea general.

En este último punto hablo desde el desconocimiento, puesto que ni soy de Gijón ni he estado ahí.

Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 986
Registrado: 10 Ago 2009 11:18
Aquí hay más fotos:

https://picasaweb.google.com/carlos.lav ... MuseoFFCC#

Lo que no aparece es si finalmente se ha terminado de ensamblar en el museo.

En los periódicos, como siempre se han lucido, pues dicen que fue la primera locomotora de tracción eléctrica en atravesar Pajares.
http://objetivopajares.blogspot.com/


Desconectado
Mensajes: 1833
Registrado: 18 Dic 2009 17:47
La locomotora ha quedado en efecto totalmente montada en el Museo, sólo a falta de volver a embornar los motores, operación que se realizará más adelante para facilitar las labores de limpieza del interior. Se ha estacionado en el taller de restauración para poder iniciar lo antes que sea posible los primeros trabajos de protección.

Saludos:

Javier.-
Adjuntos
IMG_2900b.jpg
IMG_2900b.jpg (79.57 KiB) Visto 5192 veces


Desconectado
Mensajes: 38782
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Para los que gusten de la pintura.
Adjuntos
Imagen17.jpg
Autor: Martinez Mendoza.


Desconectado
Mensajes: 514
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Registrado: 02 Oct 2009 12:09
Bonita pintura, Pacheco.... os dejo unas imagenes....
770.jpg
Adjuntos
page_17.jpg

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal