Índice general Foros Fabricantes y Novedades 9000 Danone y Ferrobus de Roco H0 para esta semana...

9000 Danone y Ferrobus de Roco H0 para esta semana...

Moderador: 241-2001

¿Y los clase Turista no los sacan ya que han sacado el Preferente?

carlosj escribió:

Mirate el post anterior porque si hay 2 Turistas que ya han salido.
Saludos!!! ;)

hardtonic escribió:
carlosj escribió:

Mirate el post anterior porque si hay 2 Turistas que ya han salido.

Supongo que se refiere a que vayan rotulados como Turista, en el caso de los modelos que ha sacado Roco, aún iban rotulados como 2ª clase.

En todo caso, esto es lo que ha salido.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Si, me referia a los que van rotulados con la T de turista y no a los 2ª que han salido.

carlosj escribió:
Si, me referia a los que van rotulados con la T de turista y no a los 2ª que han salido.

Pues eso ya.. lo veo complicado, como no saquen mas adelante algunos de Largo Recorrido con Turista.
Saludos!!! ;)

Estos de Roco te dan una de cal y una de arena, por una parte tenemos el 9805 que aparentemente por matrícula e interiores es correcto ya que el interior de este coche es el original (de hecho a día de hoy aún lo mantiene).
Pero por otra parte tenemos los 9200 que el interior no es azul, pero el fallo mas tonto viene en la matriculación ya que estos dos coches (9204 y 9207) han llevado FIAT en lugar de GC, no les costaba nada mirar alguna foto y matricularlos de tal manera que fueran del lote de 9200 con GC :?.

Saludos.

Hola buenas tardes!!!

En primer lugar, dar las gracias a jmhiglesias por haberme facilitado el listado de las matriculas, y en segundo lugar os quería preguntar ¿de donde sacais o como sabeis las matrículas de los vagones?¿Hay alguna página que las tenga colgadas junto a su respectiva referencia del fabricante??

Gracias y salu2
PIRRY...

Desde Ourense para el Mundo

Pirry escribió:
Hola buenas tardes!!!

En primer lugar, dar las gracias a jmhiglesias por haberme facilitado el listado de las matriculas, y en segundo lugar os quería preguntar ¿de donde sacais o como sabeis las matrículas de los vagones?¿Hay alguna página que las tenga colgadas junto a su respectiva referencia del fabricante??

Gracias y salu2

Puedes mirar en http://www.renfe-h0.com aunque no está absolutamente todo, hay bastante. En el caso concreto de los 9000 están todos.
Saludos ferroviarios.

Mi web: http://www.railtren.com.

Las ultimas noticias que tengo de los coches 9000, según la conversación que tuvo el de la tienda con el proveedor, es que han hecho una tirada cortísima para que se agotaran en un cerrar de ojos y calentar el mercado. Se supone que en Junio llega la tanda grande de fabrica, con todos nosotros con el dinero picándonos en el bolsillo.

Mucho ojito con esos 45€ que pretenden que paguemos por ellos, pura estrategia de marketing... :evil:
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

En Basar Valira en Andorra estan a 34.60€/unidad ,8€ mas baratos del precio que estan pidiendo,mas gastos que suelen ser 15€ ,lo que se pueden amortizar con otra ref.como yo hago normalmente solo las ref.64530 a 64533 ,creo que estan agotadas en casi todos sitios,el restaurante y la 2ª cafeteria no estan disponibles en ningun sitio porque no han salido.
Como curiosidad decir que solo el 64531 es el que tiene el indicador P de preferente,los otros ponen 1ª y 2ª en vez de P o T,eso si el color y las inscripciones estan muy bien,son muy bonitos.
Ojo porque con la experiencia de soldat,no se hacen grandes tiradas y no esta muy claro que se vuelvan a reeditar,aunque dicen que si ....,asi que si los encontrais comprarlos, porque puede ser una edicion casi limitada.

La ultimas referencias que han salido, el resturante y la cafetería (ref. 64535 y 64536) si que están disponibles.
Personalmente los compré a 38.90 euros en casa Palau de Barcelona.

1615 escribió:
En Basar Valira en Andorra estan a 34.60€/unidad ,8€ mas baratos del precio que estan pidiendo,mas gastos que suelen ser 15€ ,lo que se pueden amortizar con otra ref.como yo hago normalmente solo las ref.64530 a 64533 ,creo que estan agotadas en casi todos sitios,el restaurante y la 2ª cafeteria no estan disponibles en ningun sitio porque no han salido.
Como curiosidad decir que solo el 64531 es el que tiene el indicador P de preferente,los otros ponen 1ª y 2ª en vez de P o T,eso si el color y las inscripciones estan muy bien,son muy bonitos.
Ojo porque con la experiencia de soldat,no se hacen grandes tiradas y no esta muy claro que se vuelvan a reeditar,aunque dicen que si ....,asi que si los encontrais comprarlos, porque puede ser una edicion casi limitada.

Soldat ya no tiene nada que ver con esto.

S2

FTS

Aquí el ferrobus aleman pintado de gris, el de hace 25 años. O mas.

No es ningún rumor ya que yo lo he visto, de hecho si miras esta foto que hice en la tienda de comercial mikado y amplias la foto veras como se ve la R de Restaurante del 9900, no me centré en hacerle la foto porque ese coche no me interesa ya que lo tengo desde hace un tiempo artesanal.
DSCN1496.JPG

Saludos.

pistacho

Sobre las velas, para los que quieran versiones de los años 90, salen perfectamente raspando con la uña y un palillo, luego he pulido un poco con pasta de dientes y queda perfecto, si además a esto añadimos unos bogies FIAT y las ventanas de los extremos adecuadas, aunque no descentradas, tenemos un 9000 casi exacto al real en relación a su numeración.
Adjuntos
DSCF1804.JPG

Ostras muy bueno pistacho!!! :P queda de lujo no se nota nada que buena noticia para si cogen mas segunda dejar alguno asi! :P
Saludos!!! ;)

Maestro Pistacho a sus pies...

No me atrevía a quitarle las velas por si la liaba, pero he seguido al pie de la letra tu consejo y ha quedado de fábula, parece una referencia más de ROCO....muy bueno lo de la pasta de dientes!

Que contento estoy!! como decía Macario.
Voy a hacerme unos diurnos o rápidos de los noventa que lo flipas, neeenn!!!

Mil gracias

Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

592

Aparte de los 9000 y el ferrobús, ¿se sabe algo del set de inicio con la valenciana? Se supone que salía en este mes, ¿no?

pistacho

ArteTrenes escribió:
Los bogies Fiat no son obligatorios, los llevaron al tun tun. Son válidas las 2 opciones.

De B11t-9201 a 9201 y A12t-9001 a 9010 bogies Fiat de origen, el resto GC. Del este primer lote (Bogies FIAT) a algunos les cambiaron los FIAT por GC, el 9001, 9204 y 9207 que son de los reproducidos por ROCO en Danone los llevaron hasta causar baja, el 9207 con antilazos incluidos.

Algunos casos de 9000 de primer lote que han recibido GC; los A12t-9009 y 9010, con los asientos sobrantes de la reforma de los 9700 recibieron también los GC, luego cuando 23 9200 se reformaron a 9300 aun mantuvieron sus bogies de origen, aunque alguno con el tiempo cambió los FIAT por GC, caso del 9310 que aguantó con sus FIAT hasta 2010, siendo sustituidos lógicamente por los GC o mismamente el 9301, también algún 9200 y 9000 sin apenas reformas los recibieron.

PD: Me alegro de que os sea útil el apaño en los 9000, cuando lo compré ya tenía claro que le iba a zumbar las velas, pero no me esperaba que fuera de una forma tan rápida y limpia.

pistacho escribió:
Sobre las velas, para los que quieran versiones de los años 90, salen perfectamente raspando con la uña y un palillo, luego he pulido un poco con pasta de dientes y queda perfecto, si además a esto añadimos unos bogies FIAT y las ventanas de los extremos adecuadas, aunque no descentradas, tenemos un 9000 casi exacto al real en relación a su numeración.

Queda genial!!! :D , ahora si que pillare algunos...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal