Índice general Foros Fabricantes y Novedades Central de Aragón. Disponible.

Central de Aragón. Disponible.

Moderador: 241-2001

beuli, la estacion de Camporrebles tiene muy pero que muy buena pinta. Felicidades.
Otra cosilla, ¿tambien vas a hacer algun modelo en escala N?, ya que seria bastante interesante.
Un saludo.
Votos positivos: Diurno,UT3100,angelg,HOmiescala,jose34,renfe84,CdeA,trenelectrico,digital tren,BasarValira,MikadoZaratrenTrenmilitaria,dabami,trendarganda,Rivera61x2,detrenes,naitro, frospel,Goyita,Nyelo,Freestyler
http://www.flickr.com/photos/renfe

gracias por las fotos.

Hola a todos.

Beuli, no sabes el apuro que pasé en la estación de Caminreal.

Hice las fotos en el verano del 96. Al año siguiente cogí las fotos y con una cinta métrica me entretuve en tomar las medidas de la estación y las marcaba encima. ¡Tenía la pretensión de realizar la estación de Caminreal!. En plena tarea se presentó la Guardia Civil y me cosió a preguntas. Al principio no les dije el objeto de lo que estaba haciendo hasta que después de un buen rato “confesé el crimen”. Me pensaba que no me creerían o que se iban a reír de mí, y de pronto uno de los guardias le dice al otro: Ves, este no es peligroso. ¡¡¡Resulta que era aficionado al modelismo naval!!!

A partir de ahí un buen rato de charla. Y una recomendación que siempre practico desde entonces y hasta la fecha me ha ido muy bien: a nivel general y particularmente cuando vas por zonas despobladas como las de esta línea, avisar al cuartelillo o al Jefe de Estación más próximo que va a haber un chalado haciendo fotos. Es mano de santo, y en los tiempos que corren, un elemento de seguridad personal.

Bueno, a lo que íbamos, si necesitaís algún detalle concreto que tenga os escaneo la foto.

Mormi.

Impresionanate trabajo, Beuli, mis más sinceras felicitaciones por ese magnífico aspecto final. Ya era hora de que alguien lanzase al mercado algo tan nuestro. Por mi parte, espero con ansia las estaciones del AVT, concretamente la de Torreblanca, de la cual seré uno de tus clientes.

Fantastico beuli, un trabajo extraordinario, ya he visto los anuncios en ebay y la página en internet.
Te deseo lo mejor y ojala hubieran mas iniciativas como la tuya, para el bien de ésta afición.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal