Índice general Foros Fabricantes y Novedades PRÓXIMO VAGÓN FOROTRENES????

PRÓXIMO VAGÓN FOROTRENES????

Moderador: 241-2001

Me apunto a los carboneros de bordes altos.
Saludos

Todas las ideas expresadas en este capítulo son aceptables y abren grandes posibilidades de proyectos que se pueden materializar en los años próximos. Sin embargo, yo echaría mano de la "cartera de asuntos atrasados" de algunas firmas comerciales como LS Models que tiene pendiente desde hace 2-3 años los coches-cama tipo P españoles.

Pensad que en el programa de esta marca aún están pendientes de salir otras versiones europeas y sería un buen momento para "meter nuestro pié" allí y sacar los 2 coches P españoles de una vez. No nos vayamos a quedar los últimos y entonces ya sea demasiado tarde...

Además, el "esfuerzo" a invertir en sacar las versiones españolas correctas no es muy grande con lo cual ahorramos y agilizamos un poco la dura tarea de los promotores de este foro (que bastante paciencia y dedicación han desarrollado con el Corail Mundial 82). También se podría sacar un par más de Corails Renfe de segunda clase para poder tener una rama completa...

A Electrotrén la dejaría un poco al margen, de momento. La idea de los estuches con cerrados y bordes altos me parece correcta y viable de todos modos.

Saludos

Pues a mi me encantaria un YFT. Es un coche cama que no faltaba practicamente en ningun expreso de epoca IV.
Soñar es gratis y estoy hasta los co.... de soñar!!! jajajaja Lo quiero yaaaaaaaaaaa

Siguiendo la línea de coger un coche comercial y darle un toque exclusivo con pegatinas conmemorativas, como lo hecho con el corail, igual sería bonito tener un 9.000 y ponerle la de las Olimpiadas y Expo como el de la foto. Para ello igual hay que coger a Roco y que reediten algún nueva imagen....complicado, no?

No sé como lo veis.

Saludos

Foto de GGM subida a Tranvia.org. (si alguien se molesta por haber usado esta foto, la retiro de inmediato)
Adjuntos
GGM114.jpg
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

269069 escribió:
Siguiendo la línea de coger un coche comercial y darle un toque exclusivo con pegatinas conmemorativas, como lo hecho con el corail, igual sería bonito tener un 9.000 y ponerle la de las Olimpiadas y Expo como el de la foto. Para ello igual hay que coger a Roco y que reediten algún nueva imagen....complicado, no?

No sé como lo veis.

Saludos

Foto de GGM subida a Tranvia.org. (si alguien se molesta por haber usado esta foto, la retiro de inmediato)

Aunque esté cerradisimo en tener uno de mantenimiento o adif, esta idea me gusta ;)

269069 escribió:

Pues la foto es muy interesante.

¿Habéis visto los antilazos de los bogies?

Un saludo.

Yo estoy de acuerdo con 269069, pero con un pequeño detalle que creo lo enriquecería...
Además de la pegata de las olimpiadas, se podía pedir con la linea amarilla superior del lado izdo.,

9000 izdal.jpg

9000z.jpg

sería espejo con los que hay, así se haría la composición como en la realidad, mezclando los 9000 y haciendo la típica Z de uno a otro... además me ahorrareis trabajo y no me tendré que pintar uno.
Las fotografías están firmadas, y bajadas de tranvia.org y de listado tren.
Si sus propietarios lo indican, las retiro de inmediato, y ya les pido disculpas por adelantado..
Un saludo

Olmo

Lo mío son las mercancías y la época III de RN, así que la propuesta de LGBero me pone...... :D
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!

*Coche CIWL, tipo S, en colaboración con Sudexpres, y fabricante LSModels, con inscipciones Portugues y Español y su escudo de la CIWL, seria la pera limonera, soñar, como verais, cuesta muy poco :o

LBA

Naranjeros al poder

pistacho

Ciwl escribió:
269069 escribió:

Pues la foto es muy interesante.

¿Habéis visto los antilazos de los bogies?

Un saludo.

Precisamente este es el que ha sacado Roco en Danone y ya comenté el error de los bogies, en concreto es el b11t-9207 y es un caso muy especial al llevar bogies Fiat con antilazo, como los Eurofimas Suizos o Italianos por ejemplo.

Sobre propuestas creo que la más adecuada sería sin lugar a dudas un coche tipo S de la CIWL, que fueron los CIWL clásicos más habituales en nuestras vías y retirados creo recordar en 1988.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal