No se que está pasando hoy pero dos veces que abro el foro y dos veces que leo mensajes de spam (moviles y poker), ya están reportados claro, pero no me explico esta llegada de spam en un solo día
Desconectado Mensajes: 2904 Registrado: 06 Feb 2011 21:22
Cs269 escribió:
No se que está pasando hoy pero dos veces que abro el foro y dos veces que leo mensajes de spam (moviles y poker), ya están reportados claro, pero no me explico esta llegada de spam en un solo día
+1, yo he entrado 2 veces y me ha pasado lo mismo y cada vez esto me da mas yuyu
Desconectado Mensajes: 1095 Ubicación: Madrid Registrado: 31 Mar 2010 13:01
Hola , os recomiendo que vayáis a configuración>Historial o directamente pulsáis control+H ,y borréis el historial , el formulario , las contraseñas, la caché , en general todo , ya que eso lo más probable es que sea por las cookies.
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)
Es algo que pasa desde hace bastante tiempo, normalmente lo vemos y se elimina antes de que lo podáis leer por eso parece que ayer hubo mas de lo debido pero no es así, en cuanto la bloqueo es muy dificil ya que usan IP's de multitud de paises.