Índice general Foros Tren Real Linea de LA FREGENEDA: Fuente S.Esteban - Barça d`Alva.

Linea de LA FREGENEDA: Fuente S.Esteban - Barça d`Alva.

Moderador: pacheco

Enhorabuena y felicidades a todos vosotros, por haberlo conseguido, por haberlo trabajado, sudado, ... la emoción e ilusión de ganar etapas son indescriptibles.

Ánimos y a seguir. Que no decaiga!.

Tono Melón.

ViasMuertas escribió:
Gracias, a todos los que han participado en el Proyecto.
Aficionados al ferrocarril, Autónomos que prestaban su maquinaria, jubilados que echaban horas limpiando vía en el tiempo de la partida de dominó, profesionales de ADIF y empresas ferroviarias, voluntarios de ciudades lejanas a la Línea, estudiantes, empresas que han donado accesorios para la protección laboral y un largo ETC...

A vosotros, los foreros que seguís el Hilo y nos mandáis ánimos.

Y también, gracias a los que intentaran boicotear el proyecto de Tod@vía. Por ser malas personas, amargados o simplemente por envidiosos, que es lo que más se lleva en este país...
Les doy las gracias porque ellos nos harán Tod@vía mas fuertes, para cumplir nuestro objetivo final, una línea llena de vida para disfrutarla.

Un saludo.
;)

gracias a ti antonio y a la gente como tu, que codo con codo nos estais enseñando a los demas que pasito a pasito se consiguen grandes logros, y encima nos lo enseñais con unas fotos estupendas y unos videos maravillosos.

ya veras como te vea tu dentista haciendo eso con el trofeo, te canea vivo jajajaja

un placer seguir este hilo y envidia sana de ver lo que habeis logrado
Compras+ gon, monetren, hardtonic

Hola a todos!!!

De nuevo de regreso al cuartel general, os cuelgo unas cuantas fotos de algunos puntos importantes de la línea. De nuevo agradecer a todos los que colaboran en este proyecto la posibilidad de ver, aprender, trabajar y sudar el verdadero ferrocarril español en estado puro. La vía siempre se vive mejor con una maza en la mano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P6177948.JPG

P6177954.JPG

P6188034.JPG

P6188041.JPG

P6198093.JPG

P6198143.JPG

P6198108.JPG
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

Enhorabuena a todos. Es emocionante ver tanta vida donde sólo había abandono...

La piedra del segundo túnel y Nocturno Ferroviario, amor a primera vista.... :lol: :lol: :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

¿Se notó la fuerza espiritual que te enviava telepaticamente para darle fuerte a esa piedra? :mrgreen:
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Bueno pues un finde genial entre amigos y aparte una alegría enorme el ir viendo que el proyecto avanza y poco a poco se puede circular por la linea sin tener que parar por la vegetación. Bueno os pongo un vídeo en el puente del rio Froya, justo en la entrada a la estación de La Fregeneda:

Saludos!!! ;)

voltaire escribió:
Lo que decia, estará el Adif informado, creo que es de recibo que si se entra en una propiedad privada, se pira permiso de entrada.

Si lees el hilo cosa que veo no has hecho veras que si esta informado y se tienen todos los permisos, deja de tocar las narices ya raul. Desde luego que mala es la envidia de algunos.
Saludos!!! ;)

Fantito escribió:
¿Se notó la fuerza espiritual que te enviava telepaticamente para darle fuerte a esa piedra?

241-2001 escribió:
La piedra del segundo túnel y Nocturno Ferroviario, amor a primera vista....

Des de luego que fue amor!!! Mi primer ataque de piedra "al carril", no veas qué emoción!!! Le dimos fuerte Fantito, le dimos fuerte, tan fuerte que me cargué una maceta y un mazo de dimensiones considerables... El día que inventen una herramienta que no sea capaz de romper, seré feliz :twisted: :twisted: :twisted:

Mu chulo el vídeo Mario!!!
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

Gracias a todos, me lo pasé muy bien el Sabado.
Os he dedicado un articulo.
Saludos.
http://www.suite101.net/content/el-ferr ... ral-a57171

NocturnoFerroviario escribió:
Fantito escribió:
¿Se notó la fuerza espiritual que te enviava telepaticamente para darle fuerte a esa piedra?

241-2001 escribió:
La piedra del segundo túnel y Nocturno Ferroviario, amor a primera vista....

Des de luego que fue amor!!! Mi primer ataque de piedra "al carril", no veas qué emoción!!! Le dimos fuerte Fantito, le dimos fuerte, tan fuerte que me cargué una maceta y un mazo de dimensiones considerables... El día que inventen una herramienta que no sea capaz de romper, seré feliz :twisted: :twisted: :twisted:

Mu chulo el vídeo Mario!!!

Yo creo que la telepatia de fantito hizo que el mazo saliera disparado, ahi Silvia y yo vimos la MUERTE... :? :? :? :? :lol: :lol: :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Hola a todos:

Vaya fin de semana... pa habernos matao, en cuanto a diversión se refiere claro está :lol:
DSCF3138mod.jpg

Paso a nivel existente en el tramo Lumbrales-Hinojosa. La vegetación lo invade todo... por poco tiempo.
----------

DSCF3245mod.jpg

El motorail apunto de entrar en el túnel nº3 dirección Barca D'Alba. A su salida, una pequeña piedra (juas) nos impedía el paso. Nada que un talguero (Carlitos), un "gerente de obra" (Joan) y un vasco con un par (Nacho), no puedan remediar...
En algún lugar entre La Fregeneda y Barca D'Alba 18/06/2011 15:32
----------

DSCF3259mod.jpg

Vistas del valle del Froya, desde el puente nº2 de la línea. Impresionante
En algún lugar entre La Fregeneda y Barca D'Alba 18/06/2011 15:46
----------

DSCF3454mod.jpg

Vista del puente nº1 del Froya, desde el lado Fregeneda.
Sencillamente impresionante...
A escasos centenares de metros de la estación transfornteriza de La Fregeneda. 19/06/2011 14:06
----------

DSCF3199mod.jpg

Como no, y cumpliendo el RGC (Reglamento General de Circulación), ponemos antes de salir dirección Barca D'Alba, la señal de salida de La Fregeneda en vía libre.
La Fregeneda 18/06/2011 13:28
----------

DSCF3430mod.jpg

Foto de la Brigada de Vías y Obras (juas juas) que colocó y ajustó el trozo de carril que faltaba justo en la entrada del Túnel nº1.
Nada que no se pueda arreglar con dos cupones de carril y cinco briditas de ná... sino fuera porque por milimetros no ajustaban...
Buena idea lo de pintarlo en color oro ;)
PD: Me quedo con el mote de "Comando Madrid"... que nos puso Nacho :mrgreen:

Túnel nº1 Línea Fuente de San Esteban-La Fregeneda-Barca D'Alba.
A escasos centenares de metros de la entrada de La Fregeneda, lado Portugal. 19 de junio de 2011, 12:39.

Cabe decir que fue un gran dia, sobre todo con la reparación del rail cortado, y pudimos disfrutar de todos los vehiculos ferroviarios que allí había, fue un día genial. Las fotos, aqui van:
Adjuntos
Bicloneta de MAre.JPG
Bicloneta de Mare
Biclonetas.JPG
Biclonetas en rail.JPG
Las biclonetas dispuestas
BO train.JPG
El automotor de los Brave Ones
Bocina 354 del Moto Rail.JPG
La bocina del Moto-Rail...procedente de una 354
Cabina Moto RAil.JPG
La cabina del Moto Rail
Concierto LA fregeneda 1.JPG
Concierto para cerrar la fiesta
Concierto La Fregeneda 2.JPG
Otra toma del concierto
David y yo en las biclonetas.JPG
Usando las biclonetas
El maquinista Antonio.JPG
Antonio, maquinista Moto Railero
El presi de Tod@via.JPG
Jose Andres Herrero, el presidente
El puente de froya.JPG
McFly de frente.JPG
Rail repuesto dorado.JPG
El rail repuesto ya pintado de dorado

Menudo trabajo que estáis haciendo. :o :D :D :D
De alguna forma estáis dando le vida a la zona, ya que por allí, no se hacía nada mas que abandonar las cosas.
Cuando bajo a la Fregeneda, me suele gustar pasear mucho por sus las tierras, y es muy triste como esta de abandonado todo, según mis padres en sus años jóvenes se sembraba hasta laderas que costaba estar de pies, no digo nombres de los terrenos por si me equivoco.
Esta muy bien lo que estáis haciendo y ojala vaya a más, y nunca se vuelva a dejar abandonada.
Y yo que pensaba que esa línea, no le gustaba a casi nadie, me he llevado una gran sorpresa de todo lo que se habla de ella en este foro.
Un saludo y gracias por vuestro esfuerzo. ;)
:D :D :D

hardtonic escribió:
voltaire escribió:
Lo que decia, estará el Adif informado, creo que es de recibo que si se entra en una propiedad privada, se pira permiso de entrada.

Si lees el hilo cosa que veo no has hecho veras que si esta informado y se tienen todos los permisos, deja de tocar las narices ya raul. Desde luego que mala es la envidia de algunos.

Buenass

Ya ves hay enviadias malas :evil: y envidas buenas :mrgreen: como las mias, porque veo que os lo habeis pasado como los enanos y yo a 2000KM :mrgreen: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .

He visto un pequeño cambio en el Motorail :mrgreen: mejordicho dos :mrgreen:

Quero volver JAJAJA.

Y en general doy animos a todos que lo mas dificil se ha conseguido y es EMPEZAR cueste lo que cueste y se opanga el que se oponga.

ANIMO A TODOS ;)

Un saludo ;)

Me cuesta creer que aun queda jentuza por hay suelta que boicotea este tipo de acciones,hay que joderse...

¿Qué tal amigos?

La Fiesta de la Ví(d)a celebrada este domingo ha sido una auténtica inyección de vida para la Estación de La Fregeneda. Todo el entorno era un hervidero de gente con ilusión, participando de esta fiesta con los vehículos ferroviarios, la música, los juegos, etc. Una jornada aunque calurosa, llena de emociones (reposición del cupón sustraído a la entrada del túnel de la carretera, uso de la línea de vida provisional en el puente del Froya, nombramiento de "Facendero Mayor" a Antonio (Viasmuertas), etc.) que será inolvidable para los que participamos en ella, como algún día lo serán las jornadas de trabajo que con gran ilusión y cordialidad han transcurrido para conseguir este sueño.

Creo que sería el momento de cambiarle el título a este hilo, pues con toda satisfacción y alegría podemos decir que La Fregeneda ha resucitado!!

Josepax

http://www.afzamorana.es
Adjuntos
P6199639.JPG
Los dos países vuelven a estar unidos por la Ví(d)a. 26 años (ni uno más) de abandono, dejan paso de nuevo al Ferrocarril.
P6199653.JPG
P6199654.JPG
P6199662.JPG
P6199694.JPG
P6199696.JPG
P6199697.JPG
P6199701.JPG
P6199707.JPG
Más de dos décadas sin darse la salida de un tren en La Fregeneda. Eso ha cambiado. La Estación, al igual que la Línea, ha vuelto a cobrar vida.

Bueno, cada vez que veo más fotos alucino en colores con el despliegue de medios que habeis hecho. Me alegro muy mucho de todos los esfuerzos y me sabe muy mal no haber podido ayudaros. Mañana salgo para allá y daré buena cuenta de todos los logros acaecidos. Saludos y espero hacer fotitos buenas y que no me dé miedo entrar solo a los tuneles :lol:

A petición, acertada, de Josepax; Ya está cambiado el título del hilo...

Saludos ;)

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal