Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nos falta algo....

Nos falta algo....

Moderador: 241-2001

Nota 22 Jun 2011 18:46

Hola, nos falta algo en colores danone, "grandes lineas,......''''''??????, nadie se ha dado cuenta, yo estoy un poco despistado, alguien se lle ha olvidado,...., y los 8000, ¿QUE?, que pasa con los de Electrotren, los saca en estrella,verdes y los danone ¿¿¿¿¿----????, un saludo a todos
Tratos NEGATIVOS:

Nota 22 Jun 2011 18:53

migkel escribió:
Hola, nos falta algo en colores danone, "grandes lineas,......''''''??????, nadie se ha dado cuenta, yo estoy un poco despistado, alguien se lle ha olvidado,...., y los 8000, ¿QUE?, que pasa con los de Electrotren, los saca en estrella,verdes y los danone ¿¿¿¿¿----????, un saludo a todos

:?

Nota 22 Jun 2011 19:10

El problema es que los 8000 NUNCA llevaron los colores "danone", ya que estos fueron aplicados a los 8000 reformados, o sea los 12000 y los 16000.
Para tener estos coches en colores "danone", Electrotren ( o cualquier otro fabricante "listillo", verbigracia Roco ), tendrían que realizar modificaciones en sus modelos ( techos, cristales, puertas de intercomunicación, bajos, etc. ) y esto es prácticamente imposible pues es conocida la alergia que tienen a hacer las cosas bien.
Creo recordar que Roco ya realizó una chapucilla a escala 1/100 en ese sentido, o sea, repintado a la brava.
Así es que solo hay 3 alternativas:
1ª - Hacerselos uno mismo.
2ª - Conformarse con un eventual refrito.
3ª - Pasar del tema y aguantarse.

Saludos.
Manuel

Nota 22 Jun 2011 19:19

Bueno MAPEL, ya vendrán tiempos mejores y tendremos algo de danone y no refritos, cosas mas raras nos han fabricado, un saludo y disculpas mi ignorancias de trenes pese a que son mi pasión, yo me dedico a una cosa totalmente diferente.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 22 Jun 2011 22:52

Totalmente de acuerdo con Mapel. Pero si no me equivoco, hoy día hacer un molde nuevo o, mejor, modificarlo, creo que ya es muy fácil con los sistemas de matrices por ordenadores, y no tiene tanta complicación como antes con las matrices de metal casi irreformables. No entiendo mucho, pero algo así me explicaron algunos entendidos, por lo cual, no debería ser tan imposible modificar una caja de los coches 8000, por ejemplo de Electrotrén. Claro que deberían reformar también los techos, pero por la misma regla eso sería aún más fácil, quiero decir, con menos complicaciones, porque son menos cosas a modificar. Si alguien sabe algo más nos lo puede explicar mejor. Roco nos dio buen ejemplo con las 1900 diesel. Hizo muchas versiones pero con modificación de molde, y lo mismo Electrotrén con las 251. Así que no perdamos la esperanza; lo importante es que se termine con esta crisis, los aficionados tengan trabajo y puedan comprar trenes. Creo que cuando salgamos de nuestra mala situación económica nuestro mercado se animará con estas cosas más finas.

Nota 23 Jun 2011 16:44

Ejemplos de que Electrotren ha modificado moldes para aumentar versiones los tenemos en gran número: las eléctricas 251, 269; las diesel 321, 353, 354; y ahora que va a lanzar nuevas versiones de los camellos 592 y las Ut 440 también tocarán los moldes originales. Así pues, si hasta ahora no han retocado moldes de coches de viajeros ha sido por simple y llana dejadéz, y no por impedimentos técnicos/económicos. Eperemos que acaben por darse cuenta de que hay mucha espectación respecto a nuevas versiones de coches de viajeros y furgones de correos y equipajes. ;)

Saludos

Nota 23 Jun 2011 21:02

Hola, es verdad, las ventanas y la puerta de cierrre, pues al molde le ha dado una manita de apaño para vender una pocas más, pues a lo mejor no es para tanto y si leen esto, se animan un poquito, y tenemos suerte para despues del verano, y ya pues que ROCO, coja su ferrobus y modifique su molde y lo dije plano de atras y nos fabrique el Español 100% buenooooooo, ya se que es mucho pedir, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 23 Jun 2011 23:21

Totalmente de acuerdo con GM333. Lo de los coches 5000, por ejemplo es de lo más irracional que yo he visto en mi vida desde el punto de vista comercial. Incluso sin cambiar nada, solo el número de 5000 a 6000, ya tienen un modelo interesante. Pues ni eso. Llevo años dando la matraca, pero ya no digo nada, es como predicar en el desierto.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal