Índice general Foros Fabricantes y Novedades 9000 Danone y Ferrobus de Roco H0 para esta semana...

9000 Danone y Ferrobus de Roco H0 para esta semana...

Moderador: 241-2001

Muy bonito, a ver si siguen en la linea y vemos más azules, pero con logos clásicos, no los de epoca V y el RRR en estrella!!!, ese si que seria un puntazo!!

Eso si, este cae, para transición

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Este con que lo puedo remolcar? (y no me hagais el chiste facil con una locomotora :lol: )

Cs269 escribió:
Este con que lo puedo remolcar? (y no me hagais el chiste facil con una locomotora :lol: )

Siendo del 87 en adelante, pues aun había 269 estrellas, mil rayas, verdes... incluso si lo metes con la 269 taxi o 289 taxi también...
Saludos!!! ;)

hardtonic escribió:
Cs269 escribió:

Siendo del 87 en adelante, pues aun había 269 estrellas, mil rayas, verdes... incluso si lo metes con la 269 taxi o 289 taxi también...

También 333, 319 taxi, retales, 252....
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

hardtonic escribió:
Cs269 escribió:

Y 250's azules o estrella, 319.3, 333 verdes o taxi, 251, es posible que incluso con ciertas licencias alguna 276, 319.2 pitufo o estrella o 321 verde.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

hardtonic escribió:
FernandoRG escribió:
¿Y unas fotillos para hacernos una idea? Seguro que Mario o alguno de su "tribu trenera" ya lo tiene y nos lo puede mostrar para que se nos quite la curiosidad.
Saludos al foro.

En Madrid no llegarón :( asi que a esperar :D Me lo dijo alguien que lo vió en Gotthard.

Pues yo lo compré ayer (22 de junio) en Digitaltren, de modo que a Madrid si llegaron.
Saludos ferroviarios.

Mi web: http://www.railtren.com.

241-2001 escribió:
Muy bonito, a ver si siguen en la linea y vemos más azules, pero con logos clásicos, no los de epoca V y el RRR en estrella!!!, ese si que seria un puntazo!!

Eso si, este cae, para transición

s2

Ahí le has dado Chema. Un precioso restaurante decorado en Estrella es una versión que a los aficionados nos permitiría reproducir la variedad y elegancia de los Trenes de aquellos años, justo lo que tanto echamos de menos ahora; y para Roco sería un negocio redondo, pues sus ventas están aseguradas, sin tener que hacer moldes nuevos ni nada por el estilo, sólo repintando que es lo que tanto le gusta a esta firma. ;)

Saludos

pistacho

BISCCIONE escribió:
Además de lo dicho se ha tenido en cuenta un detalle muy importante, y es que se han reproducido los laterales de manera asimetrica, en lugar del fallo de los anteriores que tenian los dos lados iguales, por lo que este coche permite hacer composiciones mas reales, como se puede ver en la imagen.

saludos

Y yo pensando, bien, una nueva versión perfecta y exacta y van y lo sacan con los laterales con el zig zag invertido, pero es un 9100... el zigzag simétrico es valido en los 9000 de primer lote (A12t-9000 y B11t-9201 a 40) pero en un A9t-9100 los dos laterales son iguales, osea asimétricos.
Lo bueno de todo esto es si a alguien le apetece tener un azul con bogies FIAT, con una renumeración lo tiene mucho más fácil, pues ya no tiene que repintar el lateral, de hecho creo que me voy corriendo a hacer unas calcas que tengo unas ganas tremendas de 9000 azules con FIAT.

pistacho

Cs269 escribió:

Complementando la respuesta y teniendo en cuenta que el último azul fue el BR4t-9807 Hasta Febrero de 2002, esta versión y más siendo un 9100 el último Azul circuló posiblemente en 1996, fecha en la que se reformaron todos los de esta subserie.

así que se puede poner 319.3 TAXI, 252 TAXI sin velas, 269 en todas las versiones existentes hasta 1996 (No GL, no RO, no subserie 900) y siempre sin las velas, 333 Verde y TAXI (si es con logo de UN solo de LR), 279 (sin logos de UN), 289 (Idem 279) 250 (sin logos de UN) 251 (Taxi solo la 008)

Hola,

Sobre los fallos de los coches 9000 Roco Nueva Imagen descatalogados, creo que había otro que no sé si se ha comentado. Quizás se dijo en su día cuando salieron, pero yo me he reenganchado recientemente a la afición y a este foro. Había segundas con filas de asientos de primera (2+1) y primeras con filas de asientos de segunda (2+2). ¿Podéis confirmar los más entendidos, que es así? La solución era fácil, pero había que desmontar el coche por completo para intercambiar la tira de asientos. Por suerte en el resto de 9000 que ha sacado Roco, tanto en decoración Operadora como Grandes Líneas parece que se ha corregido este error.

Aun con esos fallos y todo hay que ver lo buscados que van los antiguos 9000 Nueva Imagen y lo que se paga por ellos en algunas ocasiones. Sobretodo los de segunda. ¿Porque sacan tan pocas numeraciones de segunda, cuando es lo más habitual en las composiciones reales?

Saludos
Vendedores
galloro, Ciwl, pepelusevillano, josete, jose, J470, carlosc, rusaaved, Baloobcn, annio, madelman, zrub, UT447R, vicentrain, maqros, SANMARTIN4
alicantino, JOSEANGIE

Compradores
Joegnical, annio, Anghell, Pepepio, mianga67, Keany1975, Nyelo, eldelinux

pistacho

Nephilim escribió:
Hola,

Sobre los fallos de los coches 9000 Roco Nueva Imagen descatalogados, creo que había otro que no sé si se ha comentado. Quizás se dijo en su día cuando salieron, pero yo me he reenganchado recientemente a la afición y a este foro. Había segundas con filas de asientos de primera (2+1) y primeras con filas de asientos de segunda (2+2). ¿Podéis confirmar los más entendidos, que es así? La solución era fácil, pero había que desmontar el coche por completo para intercambiar la tira de asientos. Por suerte en el resto de 9000 que ha sacado Roco, tanto en decoración Operadora como Grandes Líneas parece que se ha corregido este error.

Aun con esos fallos y todo hay que ver lo buscados que van los antiguos 9000 Nueva Imagen y lo que se paga por ellos en algunas ocasiones. Sobretodo los de segunda. ¿Porque sacan tan pocas numeraciones de segunda, cuando es lo más habitual en las composiciones reales?

Saludos

No solo se habló largo y tendido sobre el asunto, sino que también Soldat se supone que iba a suministrar los asientos. Sobre el cambio yo lo que hice fue utilizar 9300 RO para transformar y de paso cambiar los interiores. La operación simplemente era abrir el coche y cambiar el interior, una operación muy sencilla y además esos interiores son exactos a los 9200, aunque debería de ser rojo, no azul, lo mismo en los Danone.

Exacto. Por no hablar de los colores de los asientos... Es que puestos a mirar, no acabaríamos nunca... o no compraríamos nada de nada.

Saludos
Vendedores
galloro, Ciwl, pepelusevillano, josete, jose, J470, carlosc, rusaaved, Baloobcn, annio, madelman, zrub, UT447R, vicentrain, maqros, SANMARTIN4
alicantino, JOSEANGIE

Compradores
Joegnical, annio, Anghell, Pepepio, mianga67, Keany1975, Nyelo, eldelinux

Los que no quieran esperar al RRR-9908 "estrella", tampoco lo tienen muy dificil. Basta dedicarle una tarde.

N 001.jpg

Saludos.
Manuel

Una tarde no; para llegar a ese nivel basta con dedicarle una vida, como tú, y tener tus manos y tu talento.

No te quites mérito.

¿No hay un emoticono que represente la envidia más rastrera? Vale, este :mrgreen:

Yo aun no alcanzo este nivel (solo he hecho las franjas marrones del techo de los 9000 y 3 tolvas del ministerio de agricultura, mas adelante colgare fotos ;) ), pero se trata de meterse en el tema un dia, y de acabas enganchando.

Es mas sencillo de lo que parece. Solo se trata de pintar, pues del coche no hay que modificar nada. Hoy hay pinturas de secado ultrarápido. La numeración y rotulación se hacen con el ordenador y papel calca virgen.

Saludos.
Manuel

Fantastico Mapel, ese será uno de mis nuevos objetivos, pero llevo muchos frentes abiertos para éste año...
Veremos que se puede hacer, pero como tú, tampoco lo veo muy complicado, sólo acertar con los colores, y seguro que yo tarderé algo más,espero que cuando me ponga, con un poco de suerte...ummmm... no más de tres tardes, las numeraciones y logos serán transfer...
Hoy te doy un 11 sobre 10...

Un saludo

Olmo

Es un trabajo muy apropiado para uno de esos fines de semana de invierno en que el mal tiempo nos deja encerrados en casa.

Saludos.
Manuel

Donde puedo conseguir aquí en Barcelona las pinturas ultrarapidas pues estoy transformando un autobús pegaso años 70 en uno de una empresa ya desaparecida de mi pueblo castelldefels "autobuses Rue" para ambientar mi maqueta en blanco y franjas verdes

Buenas tardes,

Acabo de recoger mi coche 9000 nueva imagen en Valencia al precio de 39,95 euros. Me ha gustado mucho el detalle del techo, que esa vez si que viene pintado con la franja marrón. Por lo demás, igual aspecto que los descatalogados.

Por cierto, no se si es mi impresión, pero los marcos de las ventanas ahora si que son en color metalizado y no en cromado como los anteriores. (no puedo comprobarlo bien puesto que no tengo aqui el resto de referencias).

A ver si nos dan alguna que otra alegría la gente de Roco y para el año que viene sacan alguna numeración diferente de 2º clase con logos de época IV, que de las ocho referencias aparecidad, cuatro de ellas son de primera clase (puros o con cafetería), tres de segunda (puros o con cafetería) y un restaurante.

Saludos,
Adjuntos
IMG_1284.JPG
IMG_1285.JPG
IMG_1286.JPG

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal