Desconectado Mensajes: 791 Registrado: 04 Ene 2009 13:08
Por cierto, que al lado de estas rumanas están estos Turkos, que pese al tiempo que llevan aquí esperando, están en perfecto estado (supongo que gracias a que tienen "guardia personal fija")...pero meses llevan....
Diurno escribió:
Pues no tengo ni idea pero capaz sobren o se les halla acabado el alquiler. Estas eran de Comsa y alquiladas al GIF para realizar las obras del AVE. Ahora los trenes grandes, los lleva Continental Rail aunque mirad esto, gracias por la foto oscar_naron. S2.
Esa si que tiene buena pinta. Pero ¿esa foto es actual? ¿está en uso? ¿por aquí o en otro País?...joe... que preguntón me he puesto...gracias
333LBA escribió:
Diurno escribió:
Pues no tengo ni idea pero capaz sobren o se les halla acabado el alquiler. Estas eran de Comsa y alquiladas al GIF para realizar las obras del AVE. Ahora los trenes grandes, los lleva Continental Rail aunque mirad esto, gracias por la foto oscar_naron. S2.
Esa si que tiene buena pinta. Pero ¿esa foto es actual? ¿está en uso? ¿por aquí o en otro País?...joe... que preguntón me he puesto...gracias
GENIALES!!!....muchas gracias...la duda que me entra es si en Irún la vía en la que están tiene ancho internacional (que puede ser porque esta zona de carga tiene acceso con doble ancho)...
No, de momento no va a parar...alguna sorpresita queda... Saludos
Vamos con lo que vamos. Uno de los trenes mas auténticos, con historia y que puede representar lo que ha sido esta comarca fronteriza de Irún-Hendaya es el Surex... Y sirvan estas fotos a modo de despedida de toda un época porque según se dice por ahí, le quedan dos telediarios para ser sustituido por un TH... Saludos
Adjuntos
Los últimos tiempos con una 334... ay.. cuando a las 7.10 de la mañana me despertaba camino a Hendaya su 333...snifff
El camas de CP junto a la loco. Ahora lo mismo duerme alguno pero antes con una 333...no me lo creo...
Los CP... me recuerdan al talgo III... en la falta de brillo claro...
Y hoy una de curiosas casualidades. A VItoria en el Diurno. Os dejo una secuencia de salida de la estación de Irún... Y al llegar a Vitoria resulta que llevabamos una 334 (de paquete creo yo) tras la 252... y ¡sorpresa! una 253 en pruebas estacionada en Vitoria... vale, me alejo un poco de la comarca pero... que pilladaaaaaaa.... Ahí van las fotitos. Espero que os gusten.
ThunderboltA10 escribió:
Una pregunta, que son esas cajas marrones que lleva en el primer bogie?
Saludos
Ni idea, por eso saqué el detalle, a ver si alguién nos da un poco de información (que siempre hay alguno que sabe). Imagino que como estaban de pruebas ¿será algún tipo de sensor que manda información a los técnicos?... (¿?¿?¿?)
En este hilo empieza a notarse la falta de un color: el ROJO...así que aquí va un poco. Se me mezclan las sensaciones viendo esto. El Miguel de Unamuno (el inhumano como ya se dice por ahí) apunto de emprender uno de los que, parece puede que tal vez alomojó, sea ya uno de los últimos viajes. La rama de Irún que luego se unirá a la de Bilbao y a la de Salamanca. Así que vaya de despedida. Se van cerrando eras del ferrocarril. Y por otro, cierta vergüenza ante lo que tenemos que soportar aún los usuarios viendo el estado del material...no se, que cada uno lo sienta como quiera... Saludos a todos.
Adjuntos
TALGO 1.JPG (128.17 KiB) Visto 3470 veces
TALGO 2.JPG (123.01 KiB) Visto 3469 veces
TALGO 3.JPG (126.02 KiB) Visto 3468 veces
TALGO 4.JPG (124.15 KiB) Visto 3468 veces
TALGO 5.JPG (95.57 KiB) Visto 3465 veces
TALGO 6.JPG (143.94 KiB) Visto 3467 veces
Última edición por 333LBA el 22 Mar 2009 18:58, editado 1 vez en total
Hablando del Rey de Roma, he quedado con Miguel a las 5 para que me lleve a Burgos, jeje (a prepararse las 4 horas teoricas de sufrimiento..., que espero no se retrase, como de costumbre...). Ya os contré si sigue la rama T-III o ya han adecentado el servicio (no creo).
Menos mal que para compensar, también nos mandan alguno de estos... Aquí regresando de Hendaya el Alvia de Madrid y juntito a su hermanito reponiendo fuerzas para regresar por la tarde de nuevo...uno a Madrid y el otro a Barcelona (osea, cada limaco a su berza...)