Índice general Foros Fabricantes y Novedades Ofertas POLY Verano- "El Pack de la risa"....

Ofertas POLY Verano- "El Pack de la risa"....

Moderador: 241-2001

Vaya cagarro! Espero que esta no sea la tónica de las "series especiales poly"...porque la verdad que estaban muy bien los años pasados, pero con estos cachos de plástico con logos de renfe, mal lo llevan...

Saludos

Ese pack no vale ni para sacar piezas!!! es INFUMABLE!!! lo único que merece la pena es la 321 de Comsa, que a ese precio no está mal...
http://www.flickr.com/loc334/
Tratos positivos: Trenelectrico, ERG, annio, migkel, gonchi2, RCD, Nyelo, JORDIANDREU, juliochispa, fccarreno, FC1, willybrodo, Jaime, 253leones, rodrevil, BENICASSIM, trengas, Busdongo

Prefiero gastar 19 € en petardos (que eso es quemar dinero) que en el pack de la risa ese, en fin :|
Tratos positivos: talgo74

Aunque mirandolo por el lado economico, 19 € no esta mal, por que hay renferitos mas caros ;)

Que raro que sea de Lima el pack, porque esos mismos vagones se los podia poner electrotren con su marca, no seran restos de estock que los quieren colar asi? o algo les habra pasado con electrotren porque lo encuentro rarisimo.

A MI desde luego me ha decepcionado bastante el pack. Que se le va hacer cada vez somos creo que peor tratados, en el sentido de que sacan cada cosa, que sobran los comentarios. :mrgreen:
;)

Lo que parece es que, como Lima y Electrotren están en el grupo Hornby, estos últimos están tratando de dar salida a toda la basurilla que tenga cogiendo polvo en los almacenes. Ya se dijo hace tiempo que una de las estrategias de Hornby sería el intercambio de referencias entre las marcas que ha ido fagocitando.

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

Todo repainting :? :oops:
Que decepción.
Siempre habían estado bien los packs de poly (talgo III lr, talgo GL, cerrados...), pero esta vez los packs se los quedaran ellos, por muy baratos que estén.
Como me gustaria otro talgo o pack de cerrados, unificados grises, algun coche de pasajeros especial, pero creo que le estoy pidiendo peras al olmo :roll:

¿Que les costaria volver a sacar los vagones baratos aquelllos pero en gris? a mi los packs empezaron a dejar de hacerme gracia cuando sacaron los vagones grafiteados para el transporte de cereal tostado.

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

La madre que los pario!!!

Lo de poly es de juzgado de guardia, pero quien es el "saltapatras" que les asesora???

No entiendo nada :? Esta claro que no quieren vender...

Saludos.

Buenass.

Nos se en que nos sorprende eso, si todos sabemos que POLY es una JUGETERIA y no una tienda de Modelismo la clientela pricipal no somo nosotros.

Para nosotros este Pack si es "el de la Risa" pero para un padre de familia que le compra al crio la caja de la Caldas por 70€, puede apliar por algo menos de 20€ los vagones les puede valer.

Tambien ese tipo de vagones valen para hacer experimentos antes de descojonar vagones que valen 20-30€ la unidad.

Por eso no nos pongamos nerviosos y pensemos que nos estan tomado el pelo es simplemente que se estan adaptando a la actual situcion economica y punto.

un saludo ;)

Hola a todos:
alco321080 escribió:
Buenass.

Nos se en que nos sorprende eso, si todos sabemos que POLY es una JUGETERIA y no una tienda de Modelismo la clientela pricipal no somo nosotros.

Para nosotros este Pack si es "el de la Risa" pero para un padre de familia que le compra al crio la caja de la Caldas por 70€, puede apliar por algo menos de 20€ los vagones les puede valer.

Tambien ese tipo de vagones valen para hacer experimentos antes de descojonar vagones que valen 20-30€ la unidad.

Por eso no nos pongamos nerviosos y pensemos que nos estan tomado el pelo es simplemente que se estan adaptando a la actual situcion economica y punto.

un saludo ;)

Sin que nadie se ofenda, pero estoy de acuerdo al 100% con Christian. Debajo aparece la caja de Vapor Start. Sirve para chavales que estén empezando, sin detalles, sin cacas digitales y demás temas. Qué mejor ampliación que esa para los que empiezan. Y sólo por 20 points...

Lo importante de estas cajas es crear escuela. Bravo a Poly por ello.

Pues diciendo la verdad, hay mejores trenes en los mercadillos y más baratos. ;)
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Jouef los tiene en gama Junior line a 8€.

De todas formas, depués de criticar y decir muchas cosas, algunos acaban comprando los vagoncillos... :)
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

592

Desde el punto de vista modelístico, no valen para mucho, pero si para iniciar.

Obviamente en tiendas especializadas y en mercadillos quizás los puedas encontrar, si cabe, hasta más baratos, no digo que no, pero quien va a iniciar a su chiquitín, si no está metido en el mundillo, no va a un mercadillo.

En un principio también me pareció ridículo, pero bien pensado, si unos padres van a una juguetería (como Poly), y salen con una caja de inicio y un pack de vagones, pues aficionados que hemos ganado.

Menuda porquería de set, desde las tolvas de cereal quemado, han perdido el norte los de poly, pero es que es una jugueteria!!!

No son ni recomendables para ir a comprar trenes, ojala de estas cajitas, consigan 500 aficionados nuevos al tren, pero es que lo veo harto complicado

Esto lo puedes hacer por el mismo precio, con 3 unificados o 3 ealos en su dia...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

592 escribió:
Desde el punto de vista modelístico, no valen para mucho, pero si para iniciar.

Obviamente en tiendas especializadas y en mercadillos quizás los puedas encontrar, si cabe, hasta más baratos, no digo que no, pero quien va a iniciar a su chiquitín, si no está metido en el mundillo, no va a un mercadillo.

En un principio también me pareció ridículo, pero bien pensado, si unos padres van a una juguetería (como Poly), y salen con una caja de inicio y un pack de vagones, pues aficionados que hemos ganado.

+1.000.000.000.000.000. (y asi hasta el infinito)

Recuerdo yo el dia que me regalo mi padre mi primer tren, era escala H0, me lo pasaba bien construyendo la maqueta y haciendolos rodar, mi primo se quedaba enbobado y toda la familia también, es mas mi AVE salió de una jugueteria Poly, el tren que tambien era de mehano, creo que también, y fiajte ahora ;)

Saludos, que lo importante es crear escuela ya que se beneficia todo el mundo en este mundillo

:lol: :lol:
Nada nada yo esperare a que algún mercader lo venda en eBay al triple de su precio.
Leches que estamos ante una serie limitada, limitadisssima.
:lol: :lol:

Miradlo por el lado positivo, en Navidad aún tendrán sets de estos...

De todos modos sólo recordar que los "frikis" que extrapolan o buscan realidad en la miniatura sólo es una parte de la afición, hay gente -personalmente creo que bastante- que se limitan a jugar a trenes y este set va enfocado a esa gente.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal