grillo6806 escribió:
Si, pero estoy pensando un par de cosas, ¿lo que quieren es poner la catenaria en San Cristobal para diciembre o eso es para mas adelante? Lo digo porque me parece mucho correr, tenerla en diciembre cuando no esta ni la de Santiago ahora. Y otra cosa, me supongo que con tanto material electrico, los 599 tan nuevos y flamantes, los 594 sin airbag o con el, y las 334, 333 y demas familias, incluidas dos 319 que pululan por alli, ¿ a la basura con todo? ¿ o se conservarán?
Veamos.
Los 594 seguiran efectuando los servicios A Coruña/Ferrol y A Coruña Monforte
las 334 seguiran con la rama coruñesa del Th Galicia (si no se deciden a meterlo por Santiago y le meten una 252) Perderan, supongo su servicio con el Arco entre A Coruña y Ourense.
las 333.4 seguiran con el TH de Ferrol y con el Th y el Talgo Butacas de Vigo/Pontevedra, salvo que sean sustituidas por 334 que lo dudo.
Los 599 solo perderan el unico servicio diario MD A Coruña Santiago Ourense, pero seguiran haciendo A Coruña-Vigo.no nos olvidemos que aun falta mucho para terminar el Eje Atlantico hasta Vigo y su posterior electrificación.
Las 319 podrán seguir de reserva y apoyo para posibles incidencias de las 333.4 y de las 334.
Y las 333.3 y 335 de mercancias seguiran ya que la mayor parte de los mercantes circulan A Coruña.Lugo.Monforte sin electrificar y los servicios de mercancias por el Eje Atlantico (Rsu y carboneros de Meirama) necesitan diesel para ir desde Cerceda-Meirama hasta la Termica y la planta de sogama, aparte de que los RSU de Vigo necesitan diesel de Santiago a Vigo