Índice general Foros Fabricantes y Novedades SET Roco ref 51139. Locomotora 307 Valenciana

SET Roco ref 51139. Locomotora 307 Valenciana

Moderador: 241-2001

gon

Hola:
ya se anucia la llegada del set análogico de Roco. Compuesto por la locomotora 307 (la valenciana) y dos vagones, más un ovalo y un trafo analógico. Todo ello por 99€

Aqui teneis la página de Roco:
http://www.roco.cc/produkteshop/uebersi ... erzug.html

y aqui uno de los sitios donde lo venden:

http://www.trenelectrico.com/.

¿sabeis si la maquina llevará zocalo para digitalizar?
Seguramente venderán la loco suelta y aun precio menor.

saludos
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

Seguro que la venderán suelta, pero por 10-15€ menos, como mucho.
Si se presenta en estuche individual es mejor comprarla suelta.
Sino, es mejor el pack con vias y vagones (luego los vendes y listo).

Pero se sabe ya cuando sale o si ya esta en alguna tienda? si viene preparada pata digitalizar ese será otro cantar

FTS

Los vagones son de circo, pero la máquina es interesante, y el resto aprovechable. No está mal.

Otra duda que tengo la vía es la geoline? y si alguien puede poner una foto del set pues he pinchado la página de arriba y esta en alemán gracias

Diesellokomotive Serie 307 der Spanischen Staatsbahn (RENFE) mit einem offenen und einem gedeckten Güterwagen.Roco geoLINE-Gleisoval R3 mit Bettung, bestehnd aus 8 Gerade G200, 1 Einspeisungselement vorinstalliert und 12 Bogen R3 (r = 434,5 mm). Steckernetzteil und elektronischem Fahrregler.

ahi dice geoline, 8 rectas de G200 (200mm), 1 toma de alimentacion y 12 vias R3
Compras+ gon, monetren, hardtonic

chispa2 escribió:
Diesellokomotive Serie 307 der Spanischen Staatsbahn (RENFE) mit einem offenen und einem gedeckten Güterwagen.Roco geoLINE-Gleisoval R3 mit Bettung, bestehnd aus 8 Gerade G200, 1 Einspeisungselement vorinstalliert und 12 Bogen R3 (r = 434,5 mm). Steckernetzteil und elektronischem Fahrregler.

ahi dice geoline, 8 rectas de G200 (200mm), 1 toma de alimentacion y 12 vias R3

Es un óvalo de más o menos 1700 x 900mm. No hace falta mucha imaginación.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

El set no lo conozco, yo la compré hace años con otro set con el vagón grúa y un par más de vagones, sin vías ni transfo.

La máquina viene con zócalo para decoder de 8 pines.
Guillermo.

HO - RENFE. GenLi/Nanox/S88 - Rocrail

Un set muy interesante este que ofrece Roco y que sólo por la máquina merece la pena si es que esta viene tal cual es la de catálogo de hace años. Esperando ver como viene para comprarla y por fin hacerme con una valenciana.
Saludos!!! ;)

Y si no es mucho preguntar, viene con cajetin NEM, para los enganches.

Saludos
Ricardo
Tratos positivos: 241-2001, EDUARDO, galloro, jose, 592

Con esa decoración, creo que no llevaban barandillas. Creo que es más época III que IV.
http://objetivopajares.blogspot.com/

FTS

Es que Roco cuando la sacó hace como 30 años (o menos) no había material español, y repintó la versión francesa que no es exacta a la de Renfe; el techo de la cabina debe de ser liso, sin trompetas ni demás añadidos. Fácil de solucionar por cierto.

pistacho

FTS escribió:
Los vagones son de circo, pero la máquina es interesante, y el resto aprovechable. No está mal.

El J, salvo el equipo de freno es una reproducción exacta de un J-2 ORE del primer lote, otra cosa es que los listos de Roco lo sacasen con numeración de los de segundo lote, aun así es un buen vagón y no desentona nada con los nuevos de Electrotren. De hecho, en su día me parecía mejor opción que los antiguos y tosquísimos de Electrotren.

El otro si es trasto más desastroso.

Buenas!

Por lo que sé, la locomotora la marcan como Época V porque se ve que no es "muy real", es decir, lleva los colores de la Época IV (la anterior reproducción, si no me equivoco), pero carece de numeración UIC, lo que correspondería a la Época III. Esta locomotora es uno de mis objetivos, puesto que me gusta bastante ese esquema de pintura, pero no soy muy amigo del UIC :lol: (No soy cuentaremaches, evidentemente)

En cuanto a los vagones, y como opinión personal, yo esque soy de grises...

Acabo de hablar con Rocafort y todavía no saben cuando les llegaran los sets, pero una duda que se me presenta oído el ultimo comentario, puesto que yo soy de época IV me gustaría llevase las matriculas UIC, sabe alguien a día de hoy si es así o no?

Julio252 escribió:
Acabo de hablar con Rocafort y todavía no saben cuando les llegaran los sets, pero una duda que se me presenta oído el ultimo comentario, puesto que yo soy de época IV me gustaría llevase las matriculas UIC, sabe alguien a día de hoy si es así o no?

La decoración que sale en las fotos de Roco es la segunda de época III. Pero viendo como juegan últimamente con el Photoshop, hasta que no esté en las tiendas no te preocupes demasiado.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Ok gracias pero seguro que tendré la mala suerte para mi al menos de que la sacaran sin UIC

Gracias por la fotico nen es lo que me temía, la 307 de época III y los vagones de época IV, estos fabricantes no aprederan nunca ni aunque les estemos enseñando toda la vida

Respuesta para todos los digitables,como yo,si observais bien,en la pagina de Roco,no hay signo de zocalo para digitalizar,por lo tanto NO se puede digitalizar, a no ser que despues cambien el envoltorio,
Las locomotoras que hoy en dia se fabrican llevan ese signo.saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

ULTIMA NOTICIA, SI SE PUEDE DIGITALIZAR,LLEVA ZOCALO,que alegria,he llamado a TRENELECTRICO.saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal